Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
622 replies to this topic

#484 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 26 August 2005 - 10:23 PM

A mi me encanta el Universo entero de Gundam de hecho esto es todo lo que tengo os pondria una foto pero no dispongo de camara digital.

Dvd:
Series Tv - Ovas - Peliculas
-M.S. Gundam - M.S. Gundam 0080 -Trilogia Gundam
-M.S. Z Gundam -M.S. Gundam 0083 -M.S. Gundam Chars Counterattack
-M.S. ZZ Gundam - M.S. Gundam 08th Team - M.S. Gundam F91
-M.S. V Gundam - M.S. Gundam Side Story - Turn a Gundam Movies (las dos)
-M.S. G Gundam - M.S. Gundam W. E.W. - G Saviour
-M.S. Gundam Wing - XXXXX - M.S. Gundam W. E.W.
-M.S. X Gundam
-Turn A Gundam

Vcd
-M.S. Gundam 0083 Last Blitz of Zeon
-M.S. Gundam 08th Team The Millers Report

LaserDisc
-M.S. Gundam Chars Counterattack

Juegos
PSX - Dreamcast
-M.S. Gundam Version 2.0 -Gundam Side Story 0079
-M.S. Z Gundam -G.S.S. 0079 Premiun Disc
-M.S. Gundam Chars Counterattack -M.S.G. DX

PS2
-M.S. Gundam Seed
- M.S.G.S Never Ending Tomorrow

Libro
- Mobile Suit Gundam volumen unico con las novelas Awakening, Escalation y Confrontation escrito por Yoshiyuki Tomino.

Los Modelos Articulados del Z Gundam y el Freedom y a la espera del Dvd de
M.S. Igloo.

Yo no me considero un tard ni de Tomino ni de la UC lo que pasa es que me encanto el comienzo de Destiny pero a medida que ha avanzado la serie me ha ido defraudando cada vez mas y lo peor es que Fukuda no se molesta en esplicar nada y si en meter capitulos resumen uno detras de otro y lo que mas me ha quemado es que en el episodio 43 donde si os fijais aprovechan material de Seed del Freedom y del Providence para animar tanto al S. Freedom como al Legend y esto ya es lo que ha acabo conmigo por que cuando has visto tanto pues la dejadez por parte del director de la serie te mata, siento si he sido muy pesado y os he quitado emoción a la serie si es así os pido perdón a todos, intentare moderme la lengua hasta el final.

Edited by Char Aznable, 26 August 2005 - 10:27 PM.

#485 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 26 August 2005 - 10:49 PM

No te olvides de Macross q fue y seguira siendo unas de las mejores de la historia, un mi opinion

Ver mensaje

eso es cierto ,macross tiene una historia buena ,y parece mas o menos una version de como sera la tecnologia de la tierra en una futuro cercano
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#486 Genosuke

Genosuke

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 26 August 2005 - 10:49 PM

A mi me encanta el Universo entero de Gundam de hecho esto es todo lo que tengo os pondria una foto pero no dispongo de camara digital.

Dvd:
  Series Tv - Ovas - Peliculas
  -M.S. Gundam - M.S. Gundam 0080 -Trilogia Gundam
  -M.S. Z Gundam -M.S. Gundam 0083 -M.S. Gundam Chars Counterattack
  -M.S. ZZ Gundam - M.S. Gundam 08th Team - M.S. Gundam F91
  -M.S. V Gundam - M.S. Gundam Side Story - Turn a Gundam Movies (las dos)
  -M.S. G Gundam - M.S. Gundam W. E.W. - G Saviour
  -M.S. Gundam Wing - XXXXX                    - M.S. Gundam W. E.W.
  -M.S. X Gundam 
  -Turn A Gundam

Vcd
  -M.S. Gundam 0083 Last Blitz of Zeon
  -M.S. Gundam 08th Team The Millers Report

LaserDisc
  -M.S. Gundam Chars Counterattack

Juegos
  PSX -                                                Dreamcast
  -M.S. Gundam Version 2.0                  -Gundam Side Story 0079
  -M.S. Z Gundam                                -G.S.S. 0079 Premiun Disc
  -M.S. Gundam Chars Counterattack    -M.S.G. DX

PS2
    -M.S. Gundam Seed
    - M.S.G.S Never Ending Tomorrow

Libro
    - Mobile Suit Gundam volumen unico con las novelas Awakening, Escalation y Confrontation escrito por Yoshiyuki Tomino.

Los Modelos Articulados del Z Gundam y el Freedom y a la espera del Dvd de
M.S. Igloo.

Yo no me considero un tard ni de Tomino ni de la UC lo que pasa es que me encanto el comienzo de Destiny pero a medida que ha avanzado la serie me ha ido defraudando cada vez mas y lo peor es que Fukuda no se molesta en esplicar nada y si en meter capitulos resumen uno detras de otro y lo que mas me ha quemado es que en el episodio 43 donde si os fijais aprovechan material de Seed del Freedom y del Providence para animar tanto al S. Freedom como al Legend y esto ya es lo que ha acabo conmigo por que cuando has visto tanto pues la dejadez por parte del director de la serie te mata, siento si he sido muy pesado y os he quitado emoción a la serie si es así os pido perdón a todos, intentare moderme la lengua hasta el final.

Ver mensaje

Saludos

que envidia te tengo e tratado de conseguir una maqueta del freedom, o algun otro Ms
pero no he podido :insulto:

Agradeceria cualquier informacion acerca de donde lo consegiste :neko:

respecto a destiny a pesar de todas las criticas, lo he disfrutado mucho, y semana tras semana no puedo esperar a que salgan nuevos caps
Imagen enviada
Imagen enviada

#487 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 26 August 2005 - 10:59 PM

Uff, el día en el que empiecen a introducir cosas como vida en otros planetas y guerras intergalácticas, para mí Gundam habrá muerto y dejaré de verla. En serio.

Ver mensaje

Jejejejejejeje... de hecho estimado Atolm, en una de las lineas de Char's countterattck hacen alusion abiertamente a los extreterrestre como "posibilidad" de enemigos. Cuando El embajador Paraya lo comenta con un comandante de la federacion al creer que char se habia rendido al firmar el tratado. "Ahora solo debemos preocuparnos por las amenazas espaciales que nos sean humanas"

Yo le perdonaría que fuese una serie de super robots infatiloide como es, si no fuera porque intenta contar una historia a trompicones dándoselas de profunda, y al final no se centra ni en la historia ni en las batallas y te queda algo que es...raro

Incluso le perdonaría que hubiese Gundams a punta pala como hay...pero es que con cada uno que veo me salta el chip ``esto ya lo he visto´´. En sus series respectivas, los conceptos que los MS incorporaban eran novedosos y únicos, pero lo que hace Destiny es hacer un mix de todo en uno, sin aportar un sólo elemento nuevo. Que si el mobile suit dorado, que si el beam shield, que si las alas de luz, que si el mecha dividido en cores, que si el efecto estela del Destiny...todo sacado de otras series.Siempre se han adaptado cosas de unas a otras, pero era ofreciendo novedades (caso Gundam X con los G-BIT como mejora de los funnels), y es normal que haya armamentos comunes, al fin y al cabo los diseñadores de los robots llevan en el ajo cerca de 20 años, y cosas como los funnels son poco menos que un icono de la saga...pero llega a un punto en el que ya se pasan. Todas las series incorporaban algo nuevo...hasta ahora.
Al final lo que te queda es cagarte en Fukuda, porque en apenas 2 años de evolución tecnológica dejan en ridículo a 40 (porque aparte de copiar/pegar, es que lo meten TODO de golpe), y gracias a ello el Strike Freedom y compañía ponen en evidencia en cuánto a poder a demonios de la destrucción como el Victory V2 Assault Buster Gundam, el Nu Gundam o el Wing Zero. Yo es que cuando veo cualquier combate de mechas en Destiny tengo la sensación de estar viendo un colage bárbaro de escenas sacadas de todas las series, con unos personajes en los mobile suits que no me suenan de nada (me refiero a Shinn y a Rey, porque sí hemos visto los problemas de Athrun y Kira) pegándose tortas sin muchas razones para ello porque la trama flaquea en los puntos básicos.
No sé si es que soy un nostálgico o alguien muy exigente, pero creo que esto hubiese tenido una solución tan sencilla como limitar el poder de los mobile suits, haciendo que el ``viejo´´ Freedom siguiese siendo lo más, en vez de estar sacando robots que no se aprovechan en NADA (caso del Chaos y del Abyss, que podían haber dado mucho juego...), pero claro, queda más ``cool´´ hace mechas uberpoderosos...

Ver mensaje

Siempre critique el exceso de "parafernalia" que tenia SEED Destiny, como que trataron de reunir todos los Suits de cada serie comprimiendolos en apariciones individuales. Wacala... ademas recordemos que uno de los tipicos de rigor en Gundam, que ha sido adoptado en todas las series, es la historia de los pilotos mas que los mechas y las batallas en si.

Si hablamos de pautas a seguir, el 90% de las historias Gundam siguen este curso de accion siempre: la historia comienza en el Espacio; Tierra; Espacio; Tierra-Espacio, Tierra y batalla colosal en el espacio. Desde la original Mobile Suit Gundam, pasando por Gundam 0083, Gundam Wing, Gundam X, Gundam SEED y SEED Destiny.

Ademas, es segrado que a mitad de la serie el protagonista reciba un Suit que el que comenzo. Eso sin mencionar el enmascarado misterioso, el gran rayo de energia, el objeto gigante que car a la Tierra, la sub-intriga (oculta entre la historia de guerra)... conceptos basicos reconocibles en la gran mayoria de las historias Gundam.

No te olvides de Macross q fue y seguira siendo unas de las mejores de la historia, un mi opinion

Ver mensaje

Bueno, de hecho Macross y otras series de mechas aprovecharon el exito de Gundam para impulsar sus propias sagas, eso es sabido por todos alla en japolandia.

Yo no lo considero el más parco sino el más completo ademas del Beam Saber, Beam Rifle y la bola para mi lo más importante era el potencial del mismo Mobile Suit mucho mas agil y fuerte (de hecho es una arma de destrucción masiva en si) que cualquiera de los demas Gundams su capacidad de albergar cabezas nucleares y que casualidad la cabina del piloto se convierte en aeronave y por ello es el primer Gundam que realmente esta pensado para salvar la vida del piloto o por lo menos para que el piloto pueda escapar en el caso de que el Gundam fuera destruido.

Ver mensaje

Bueno, Recordemos que Yoshiyuki Tomino, el creador original de Gundam y director de Mobile Suit Gundam, Z Gundam, parte de ZZ Gundam, Char's CounterAttack, Gundam F91, y partes de Turn A Gundam, es un fan declarado de Star Wars, por ellos los Gundam tienen sables de energía y por ello el casco de Char tiene la misma forma del de Darth Vader (asi como casi todos los soldados de Zeon). ademas, Los newtypes no son mas que los Jedis de Gundam segun palabras de los mismos miembros del equipo creativo. (Hayime Yatate)

Edited by Rafadoser, 26 August 2005 - 11:04 PM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#488 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 26 August 2005 - 11:03 PM

Saludos
que envidia te tengo e tratado de conseguir una maqueta del freedom, o algun otro Ms
pero no he podido :insulto:

Agradeceria cualquier informacion acerca de donde lo consegiste :neko: ...

Ver mensaje

No lo tengo una maqueta (es que soy muy manazas) como he puesto lo tengo en la versión de muñeco articulado de BanDai pero esta muy logrado aunque el Z Gundam esta mucho mejor.

Siento no poder ayudarte si te interesa la version que tengo esta es la web:

www.strike-games.com

#489 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 26 August 2005 - 11:07 PM

Rafa sera todo lo parecido a Star Wars que digan los creadores pero hay que reconocer que ha evolucionado mejor que la propia Star Wars y no nos olvidemos que Star Wars esta inspirada en la pelicula La Fortaleza Escondida de Akira Kurosawa.

#490 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 26 August 2005 - 11:09 PM

Yo leí una entrevista a Tomino en que negaba que la base del beam saber fuesen los sables de luz de Star Wars, aunque no sé hasta qué punto estaba diciendo la verdad. Lo que sí sé es que Gundam me gusta más que Star Wars xDD
Imagen enviada

#491 keygy

keygy

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 27 August 2005 - 01:10 AM

hay q decir q strike games tiene bastante modelos, ahi fue donde me compre mi Destiny, y tiene un acabado perfecto incluso ahora me fijo muxo mas en los detalles de las batallas del destiny ya que tengo el muñeco y eso, sobretodo cuando saka el rifle que lleva a la espalda, por fin se por q hace ese movimiento tan raro cuando lo saka jeje ^^ , x cierto en breve pienso adkirir el strike freedom, lo malo es q no tienen ni el legend, ni el IF q si no caian tambn xD

P.D: Al que le interese a mi el destiny me costo 18€ y nose kien ha dixo por ahi que la espada estaba desproporcionada pero yo os digo que tiene su tamaño justo, y se sale xD

#492 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 27 August 2005 - 01:32 AM

pos yo que quereis que os diga, a mi seed me impacto mas que esta, pero esta me encanta tambien, y no hablo sin conocer otras porque si conozco casi todo el c.e, g gundam y turn a gundam y por mucho que sepa de donde vienen los mechas de destiny a mi la historia me encanta, ademas todavia no ha terminado es qe veo absurdo sacar conclusiones absolutas de la serie sin haber terminado aun. a lo mejor en los capitulos que faltan se zanjan varias cosas , incluso puede que lo dejen abierto como algunos piensan para continuar, asi que yo por mi parte voy a seguir viendo y disfrutando esta serie, ya sacare conclusiones despues. No creo que sea tan mala cuando es o son los hilos mas leidos de lejos en todo el foro de frozen

#493 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 27 August 2005 - 05:17 AM

Fin de semana Cap 45 :D

Espero ke se nos venga un buen capitulo.
Imagen enviada

#494 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 27 August 2005 - 09:18 AM

yo no espero este capitulo con demasiado fervor. Sera a a partir del siguiente cuando veamos lo wuapo, en este creo que veremos una repetición del 38 en el espacio con los dragoons del legend e Yzak y DEarka por ahí. Sólo espero que veamos algo -bastante- de la peña en el Arcangel.

#495 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 August 2005 - 10:55 AM

Veremos a ver que tal esta este episodio dentro de unas horas, por lo pronto aqui dejo un link con imagenes del capitulo :y:

PHASE 45: http://dat.2chan.net...res/1171452.htm
Imagen enviada

#496 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 27 August 2005 - 11:01 AM

bastante normalitas. Mucho Shinn y mucha Lunamaria, pero ni siquiera se ve batalla.

lo mejor es que veremos algo del triangulo entre Aslan-Kagari y Meyrin, y quizás la promoción de Kira y el resto del Arcangel dentro de Orb

pd: y algunas imagenes hentai a cuento de nada

pd2: Tambien ha salido ya la preview del 46, pinta bastante bien. Y el gundam que Murrue nombra el final es... Haro!

#497 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 August 2005 - 11:30 AM

Se refiere a los spoilers del episodio 46...

Por cierto, esta imagen me ha impactado, si algo ha logrado Fukuda es que Gundam se parezca a Dragon Ball en términos de violencia (spoiler gordo del capi 45)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

He visto que en mininova han subido el episodio 2 de Gundam 0079 subtitulado en inglés y presumiblemente con muy buena calidad (casi 300 mb de episodio). ¿Estaremos ante un intento serio de traer esta serie a un idioma legible? ¿alguien se anima a bajarlo? xD.
Imagen enviada

#498 SGVolt

SGVolt

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 27 August 2005 - 11:54 AM

Wow, yo tb quiero un destiny de esos ^^, que pagina es la de strike games? he estado buscando y hay mil cosas, excepto una tienda ^^U

#499 Vegetassj4

Vegetassj4

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 27 August 2005 - 12:47 PM

Si, la pagina Strike-Games esta bastante bien, me gustaria tener mas de alguna de las figuras que aparecen ahi.

SGVolt me gusta la imagen del Destiny que tienes que firma :ohh:

#500 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 August 2005 - 01:10 PM

Jojojojojo, parece que el harén de Athrun empieza a desintegrarse (spoilers del episodio 45)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Creo que el 45 es mucho más interesante de lo que habíamos pensado :bailar:

Edited by Atolm, 27 August 2005 - 01:38 PM.

Imagen enviada

#501 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 27 August 2005 - 01:15 PM

:furikuri: Una pregunta esta imagen donde sale kira y alguien desnuda k parece fray!! de donde salio?Imagen enviada
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#502 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 August 2005 - 01:17 PM

Es de la Gundam SEED Special Edition, segundo OVA creo recordar. El ending (que es la versión completa de Akatsuki no Kuruma) incluye esa imagen así como varias ilustraciones de Destiny.
Imagen enviada

#503 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 27 August 2005 - 01:18 PM

Es de un opening o un ending de Gundam Seed Special Edition
Imagen enviada

#504 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 27 August 2005 - 01:27 PM

:furikuri: racias por la aclaracion ! sobre lo de meryn y Asran bueno!!! no se k opinar pues ella es muy buena y todo eso, pero seria un poco tonto k asran kede con ella, pues vamos como el se enamoro tan rapido de ella si nisiquiera le ponia caso. ademas su relacion con kagari era muy atada y no creo k termine asi y si lo hacen creo k es fanservices
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users