Gundam Seed / Destiny
Posted 20 August 2005 - 10:01 PM

Posted 20 August 2005 - 10:05 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 20 August 2005 - 10:37 PM
pd: papa de kagari rox

Posted 20 August 2005 - 11:39 PM
Esta calro ke rey lo apollara hasta el final, si esta claro ke el sabe de antemano las vedaderas intenciones de Dullindal. pero.... no porque rey este con el, no pasara nada con Dullindal, y claro, el papa de kagari n tenia una agenda secreta ocultando sus verdaderas intenciones.
pd: papa de kagari rox
rei ira a muerte con dullindal porque es el amigo de su "padre" klueze, porque alguna relacion asi tienen ya que al principio de destiny nota la presencia de Neo/Mwu
atencion spoiler muy tocho pa que no joda a nadie xD
y en tan poco tiempo que queda, a shinn le dara tiempo a pasarse al bando de los iluminados?

Posted 20 August 2005 - 11:47 PM
¿quien sabe?
sera?

Ojala ke cambie, me caia bien el cabro, espero ke me vuelva a caer bien

Posted 21 August 2005 - 12:01 AM
Posted 21 August 2005 - 12:01 AM
rei ira a muerte con dullindal porque es el amigo de su "padre" klueze, porque alguna relacion asi tienen ya que al principio de destiny nota la presencia de Neo/Mwu
atencion spoiler muy tocho pa que no joda a nadie xD» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
y en tan poco tiempo que queda, a shinn le dara tiempo a pasarse al bando de los iluminados?
Ese board japones casi siempre tiene fotos truqueadas, mezcladas con ss de la serie, no creas todo lo que sale en el.
Posted 21 August 2005 - 01:05 AM
Posted 21 August 2005 - 01:08 AM
Sigo a la espera de SFF, supongo que dentro de unas 5 horas mas o menos saldra su version.

Posted 21 August 2005 - 01:18 AM
Es una foto trucada, como una que he visto por ahi de Meeratencion spoiler muy tocho pa que no joda a nadie xD
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Spoiler Phase 44

Posted 21 August 2005 - 01:32 AM
Es una foto trucada, como una que he visto por ahi de Meer
, ya que:
Spoiler Phase 44» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
lol pues menosmal porque me lleve un gran disgusto

mñn por la mñn en cuanto levante bajare la version de ssf y

Posted 21 August 2005 - 01:59 AM

A ver, voy comenzar comentando mis opiniones sobre gsd, porque por lo que leo a mucha gente le esta decepcionando la serie, cosa que desde luego a mi no me pasa.
(Hay que decir que soy un gundamaniaco un pelin "estrambotico", me inicie en el universo de gundam con gundam seed, tras esta vi las ovas de gundam 0080 [que por cierto, a pesar de las pesimas criticas que me habian dado sobre ellas, me encantaron de sobremanera su final es simplemente perfecto], despues me meti de lleno con turn a gundam [hablando de finales perfectos...], y ahora por fin estoy dandole un rumbo normal a el uc comenzando desde 0079 [las pelis, aunque me gustaria ver la serie ._.], y tengo gundam Z y G Gundam en la recamara ^^)
Bien, ahora voy a empezar de una vez con las opniones, hay que comenzar por el principio que no es otro que el final de gundam seed [Como voy a tratar sobre el final de la gundam seed pongo spoiler, estad atentos de no leerlo si no habeis acabado de ver seed]
atencion spoiler muy tocho pa que no joda a nadie xD
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Ya esta, esto es todo, mañana intentare postear alguna pagina de astray coloreada a ver que os parece ^^
ah, y encantado de participar en este hilo con todos vosotros ^^
Posted 21 August 2005 - 02:22 AM

Posted 21 August 2005 - 02:49 AM
Parece que algunos miembros de SFF no estan disponibles hoy (o eso me han dicho cuando le preguntado a deik0) osea que seguramente su capi saldra mañana. El de hiro está en estos momentos en QC para encodear, osea que echadle 2 horillas o asi.
oajala ke salga manana ya ke no puedo ver los capitulos en la semana, s no sale manana tendre ke eserar mucho!!!!

porfavor ke salga manana!!!!!!!

Posted 21 August 2005 - 03:24 AM
Posted 21 August 2005 - 03:27 AM
Solo he visto ke Raw lo cuido desde pequeño

Posted 21 August 2005 - 03:52 AM

Posted 21 August 2005 - 04:17 AM
Algun fan sub en español la ha sacado?
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users