Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Saga De Hades En Mexico

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 09:27 PM

Pues solo queda esperar que la pasen en TV-Azteca o en Cartoon Network, a mi tambien me gusta mucho ver el anime en japones con subs en español o en ingles, sin embargo tambien me gustaria mucho ver doblada la saga de Hades con las mismas personas que doblaron la serie hace mas de 10 años puesto que yo creci viendo esta serie con doblaje latinoamericano y me gustaba mucho. :bailar:

De hecho vi de nuevo la serie cuando la pasaron en Cartoon network.
Imagen enviada¡Viva México!

#23 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 09:55 PM

A ver si por lo menos les ponen las mismas voces, aunque de todas formas el  doblaje era pesimo.

Ver mensaje

Pues en los primeros capis, la neta si le ponian voces medias raras, ademas de q no respetaban algunas cosas, (nombres, ubicaciones, los nombres de las armaduras,etc.) pero luego se mejoro, no?

#24 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 09:58 PM

Pues lo de TV Azteca, pues de mi parte me sorprende, en cartoon ni hablar, ya ni siquiera han subido algo nuevo a su bloque toonami, asi que ya perdi las esperanzas.... jejejejeje, nos toca esperar hasta el otro año a ver si es cierto q van a transmitir
:panda:

#25 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 11:26 PM

Buen punto pero aun no se sabe si cartoon network lo va a tener aunque no lo dudo de ellos aunque si talvez en EUA ya que ahi tienen mucho mas anime que en mexico,por ejemplo aya esta gundam seed y samurai champloo y aqui casi siempre nomas se la pasan repitiendo lo cual arta un poco.

Ver mensaje

En méxico nos mandan la sobra :palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 01:16 AM

lo malo es que aqui en mexico no estamos acostumbrados a ver "caricaturas" una vez por semana, asi que presiento que a los capitulos los pasaran seguiditos...

Ver mensaje

La primera vez que pasaron los caballeros del Zodiaco salia un capitulo por semana, uno cada sabado por la mañana. Todavia me acuerdo del "Carisaurio".

#27 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 01:50 AM

La primera vez que pasaron los caballeros del Zodiaco salia un capitulo por semana, uno cada sabado por la mañana. Todavia me acuerdo del "Carisaurio".

Ver mensaje

Un amigo me habia dicho eso antes.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#28 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:18 AM

pues lo que arruino la historia fue el cambiar el nombre a Caballeros en lugar de Santos que suena mejor

asi que de nuevo muerte al doblaje y mejor denla con subs

#29 red_cain

red_cain

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:40 AM

si parece que ya lo veo en tv aztaeca, pasan el primer capitulo, lo repiten y pasan el segundo, los repiten y pasan el tercero, los repiten y pasan el cuarto y asi hasta llegar al capitulo 13. para que les dure cuando menos unos 4 meses.

a mi por mi parte me gustaria que mejor sacaran la saga en dvd con audio original y subtitulada al español, por que eso de "dame tu fuerza pegaso o la furia del dragon como que ya no mola como antes"

#30 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:39 PM

chuza que suerte :)
Imagen enviada

#31 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:01 PM

Que buena!, primero mexico despues latinoamerica entera! :neko:

Ademas que esto sirve como un poco de presion para que sigan la saga completa :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#32 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:04 PM

seguigos o no seguidos la repetiran minimo 5 veces.
A mi la verdad ya no me interesa, mejor ke en ves de komprar "Estupideces" kompren alguna serie buena ke le kompren Evangelion a Televisa :guu1:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#33 krilancelot

krilancelot

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 11:52 PM

HOLA VUELVO CON NUEVAS NOTICIAS

10 /08/05

"EPISODE PLUTO".

MAS NOTICIAS DE HADES...

Después del boom de la noiticia de Hades en Japón, y con de tanto misterio y negaciones que hubo... (ahora nos pasa como el cuento de el niño y el león, ahora que va en serio, ya no nos quieren creer)... bueno, ya tenemos algunos avances, como sabemos, la noticia fue dada por el autor Masami Kurumada, quien ha puesto a todo el mundo a soñar de nuevo con esta estupenda noticia... millones de fans en todo el mundo están ahora atentos a lo que sucede con esta continuación, solo esperando que Toei nos de la fecha oficial para este nuevo lanzamiento... el autor Masami Kurumada ahora se encuentra trabajando con la música para lo que serán las partituras, letras y composición de lo que él mismo llama en inglés:

SAINT SEIYA: "EPISODE PLUTO"

(Nombre en Japonés: Mekai Hen)

En español lo podremos llamar:

"CAPÍTULO DEL INFRAMUNDO"

"EPISODIO DE LOS INFIERNOS"

"SAGA DEL INFIE
RNO"

O simplemente..."HADES: CAPÍTULO DEL MUNDO DE LOS MUERTOS", cual sea el nombre que sea, y que se quede después como "oficial", estamos seguros, que será lo que menos importe, ya que lo verdaderamente importante es que pronto tendremos esta segunda parte editada en anime...

Aquí tienen la últimas imágenes del escritorio de Masami kurumada, donde se puede ver algunos fragmentos del trabajo que se esta terminando...

http://www.caballero.../partitura1.JPG
http://www.caballero.../partitura2.JPG

Bueno, como se puede ver en las imágenes, la música de estos nuevos capítulos será arreglada y compuesta por el grupo japonés "MARINA DEL RAY", un grupo que últimamente ha estado trabajando con el Autor Kurumada, ya que estuvo haciendo la música de "Ring Ni Kakerou", y que ya tiene como TERMINADO EL NUEVO OPENING, cuyo nombre sería (mas o menos) así:

"Magami no zenshi - Forever" ---> "El guardián de una diosa - Por siempre..."

El mismisimo Kurumada esta trabajando con parte de las letras y las partituras, que son parte de este nuevo Opening, el cual al parecer les quedo muy bien, ya que nos lo compara con el "Pegasus Fantasy"... en palabras en Inglés del mismo Kurumada (que por respeto, ponemos tal cual):

I finished composing the lyric
of the opening of 'Saint Seiya : Episode Pluto' .
This is the third theme song
following 'Fantacy of Pegasus'
and 'Myth of the Zodiac Knights'
I bet it's cool.

Seguramente que este tema que vendrá con un ritmo muy diferente al anterior que conocimos de Hades Santuario, y como se puede ver, seguramente tendremos un Ending con tema romántico como es usual en muchos trabajos de Saint Seiya, se alcanza a leer una frase : "UNA PERSONA EN QUIEN DEBO CONFIAR, MI AMOR"...

Y pues de acuerdo con al script de Kurumada, el primer capítulo podría llamarse::

"EL RIO DEL AQUERONTE" O "RIO DE LOS MUERTOS"

cualquier avance que se tenga en las noticias lo estaremos publicando...

saludos a todos!!!

FUENTE DE LA NOTICIA
http://www.caballerosdelzodiaco.net/
:furikuri:
Imagen enviada

#34 krilancelot

krilancelot

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 11:54 PM

SE ME OLVIDABA PONER ESTA IMAGEN , SALUDOS
http://www.caballero...l/pagasusxt.JPG
Imagen enviada

#35 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 11:57 PM

SE ME OLVIDABA PONER ESTA IMAGEN , SALUDOS
http://www.caballero...l/pagasusxt.JPG

Ver mensaje

podias haber hecho un edit ya

#36 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:30 AM

Espero que se esmeren mucho con los nuevos temas, ya que los anteriores si que son buenos(requiem de cuerdas de Mime,que ahora espero la toque Orfeo, Deukalion big floods, bell of angelus prayer, god warriorsVSsaints,...).

Bueno, como se puede ver en las imágenes, la música de estos nuevos capítulos será arreglada y compuesta por el grupo japonés "MARINA DEL RAY", un grupo que últimamente ha estado trabajando con el Autor Kurumada, ya que estuvo haciendo la música de "Ring Ni Kakerou"

y que tal toca ese grupo en RNK, ahh
alguien sabe?
Ojalá CN los transmita pronto, estoy atento a sus comerciales a ver si sueltan algo.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#37 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 03:12 AM

Ke cool!!!
La saga de hades en México, porfín, jeje.
Es que ya había esperado muxo para ke la pusieran :lol: todo gracias a nosotros, los ke hemos estado viendo Saint Seiya en tv azteca, jaja, ya se nos hizo. :lol:
Imagen enviada

#38 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:31 AM

Esto ya se hace una graaaaaaaan perdida de tiempo ^_^

Imagen enviada
Imagen enviada

#39 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:34 AM

sin van a poner la saga de hades , talvez sea en cartoon network un tiempezito despues de que la pongan en EUA ya que en mexico tal y como dijo soujiro a nosotros nomas nos mandan las sobras :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#40 [::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 08:29 AM

sin van a poner la saga de hades , talvez sea en cartoon network un tiempezito despues de que la pongan en EUA ya que en mexico tal y como dijo soujiro a nosotros nomas nos mandan las sobras :palito:

Ver mensaje

CN es malo con nosotros los mexicanos :panda:

Imagen enviada
Imagen enviada

#41 krilancelot

krilancelot

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 11:45 PM

¡ HADES EN MÉXICO... !

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA...

Y a solo unas horas de haber dado la noticia bomba de la continuación de Hades en Japón, acabamos de confirmar (y desconfirmar) 3 rumores o noticias importantes:

LA PRIMERA:  TV-AZTECA TIENE YA APARTADOS Y COMPRADOS LOS DERECHOS PARA PASAR LOS PRIMEROS 13 CAPÍTULOS DE HADES EN MEXICO, EL DOBLAJE DE LOS CAPÍTULOS CORRERÁ A CARGO DE TOEI (!), QUIEN ES LA RESPONSABLE EN CONTRATAR LA EMPRESA LATINA QUE LLEVE A CABO ESTE DOBLAJE, PERO NO HA SIDO CONFIRMADO QUE EMPRESA LO ESTA HACIENDO...

EN ESTE MISMO COMUNICADO, EL SEÑOR PEDRO LASCURAIN (director de adquisiciones de TV Azteca) INFORMA QUE NO ES POSIBLE PASAR LOS CAPÍTULOS ANTES DE ENERO DEL AÑO 2006, esto debido a que algunas empresas de TV por SATELITE tienen ESTOS DERECHOS RESERVADOS, pero solo hasta FIN DE ESTE AÑO, es decir DICIEMBRE DEL 2005, para lo cual, después de esta fecha, podrán ser vistos por TV abierta en México y otros paises que ya también reservaron los derechos de transmisión, con esto podemos concluir que, gracias a TV AZTECA, México será de los primeros paises en el mundo en transmitir abiertamente la SAGA DE HADES...

COMO PUEDEN VER, ESTA NOTICIA ESTA TOTALMENTE CONFIRMADA POR EL MISMO DIRECTOR EN JEFE DE ADQUISICIONES EN TV AZTECA, QUIEN ES EL ENCARGADO DE ADQUIRIR LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE TODOS LOS PROGRAMAS EN ESA EMPRESA...

LA SEGUNDA: REFERENTE AL RUMOR QUE SE HABÍA DIFUNDIDO DE QUE COMAREX* TENÍA ALGO QUE VER CON EL DOBLAJE O LA TRANSMISIÓN DE HADES O LA NUEVA PELÍCULA, ESTE RUMOR ES FALSO, DESMENTIDO DIRECTAMENTE POR EL ING. ERNESTO RAMIREZ, ALTO EJECUTIVO DE ESA EMPRESA...

*(Si recuerdan, esta empresa fué la que trajó a los cines de México y publicó en VHS las 4 películas u OVAS clásicas de los Caballeros, hace 12 años...).

LA TERCERA (CONCLUSIÓNES):  Pues con esto quedan confirmados (y desconfirmados) los rumores que nos han hecho llegar, y respecto del doblaje de Hades, también sabemos por declaraciones de los mismos integrantes del elenco original, que se supone "no han hecho el doblaje", sin embargo, como saben, pueden tener alguna restricción de hablar o simplemente tal vez se contrató a otra empresa para hacer el doblaje, aunque en lo personal, sospechamos que muy silenciosamente la Cadena Cartoon Network ya se esta encargando de esto, resolviéndole el problema a TOEI, ya que gracias a las votaciones votatoon, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO REGRESAN A LA PROGRAMACIÓN DE CARTOON NETWORK, y como Cartoon Network es una cadena de paga que se TRANSMITE POR SATELITE, podríamos pensar que tendríamos la transmisión de Hades doblada al español, incluso antes que en TV abierta, por la cadena Cartoon Network, y aunque solo son conclusiones, podemos esperar cualquier sorpresa en cualquier momento...

Estas noticias, que podrían ser presumidas como "100% exclusivas", (para los que luego nos quieren hacer mala publicidad y dicen que tomamos "sus" noticias) , nosotros decimos que LAS NOTICIAS SON DE TODOS (al menos del público que le interesa), sin embargo nosotros SI les pedimos que las difundan (si gustan no nos den el crédito, lo que nos interesa a nosotros es que se conozcan las noticias)...

Seguiremos muy pendientes de cualquier novedad...

saludos a todos!!!

FUENTE DE LA NOTICIA

http://www.caballerosdelzodiaco.net

:furikuri:

Ver mensaje

HOLA VUELVO CON NUEVAS NOTICIAS

10 /08/05

"EPISODE PLUTO".

MAS NOTICIAS DE HADES...

Después del boom de la noiticia de Hades en Japón, y con de tanto misterio y negaciones que hubo... (ahora nos pasa como el cuento de el niño y el león, ahora que va en serio, ya no nos quieren creer)... bueno, ya tenemos algunos avances, como sabemos, la noticia fue dada por el autor Masami Kurumada, quien ha puesto a todo el mundo a soñar de nuevo con esta estupenda noticia... millones de fans en todo el mundo están ahora atentos a lo que sucede con esta continuación, solo esperando que Toei nos de la fecha oficial para este nuevo lanzamiento... el autor Masami Kurumada ahora se encuentra trabajando con la música para lo que serán las partituras, letras y composición de lo que él mismo llama en inglés:

SAINT SEIYA: "EPISODE PLUTO"

(Nombre en Japonés: Mekai Hen)

En español lo podremos llamar:

"CAPÍTULO DEL INFRAMUNDO"

"EPISODIO DE LOS INFIERNOS"

"SAGA DEL INFIERNO"

O simplemente..."HADES: CAPÍTULO DEL MUNDO DE LOS MUERTOS", cual sea el nombre que sea, y que se quede después como "oficial", estamos seguros, que será lo que menos importe, ya que lo verdaderamente importante es que pronto tendremos esta segunda parte editada en anime...

Aquí tienen la últimas imágenes del escritorio de Masami kurumada, donde se puede ver algunos fragmentos del trabajo que se esta terminando...

http://www.caballero.../partitura1.JPG
http://www.caballero.../partitura2.JPG

Bueno, como se puede ver en las imágenes, la música de estos nuevos capítulos será arreglada y compuesta por el grupo japonés "MARINA DEL RAY", un grupo que últimamente ha estado trabajando con el Autor Kurumada, ya que estuvo haciendo la música de "Ring Ni Kakerou", y que ya tiene como TERMINADO EL NUEVO OPENING, cuyo nombre sería (mas o menos) así:

"Magami no zenshi - Forever" ---> "El guardián de una diosa - Por siempre..."

El mismisimo Kurumada esta trabajando con parte de las letras y las partituras, que son parte de este nuevo Opening, el cual al parecer les quedo muy bien, ya que nos lo compara con el "Pegasus Fantasy"... en palabras en Inglés del mismo Kurumada (que por respeto, ponemos tal cual):

I finished composing the lyric
of the opening of 'Saint Seiya : Episode Pluto' .
This is the third theme song
following 'Fantacy of Pegasus'
and 'Myth of the Zodiac Knights'
I bet it's cool.

Seguramente que este tema que vendrá con un ritmo muy diferente al anterior que conocimos de Hades Santuario, y como se puede ver, seguramente tendremos un Ending con tema romántico como es usual en muchos trabajos de Saint Seiya, se alcanza a leer una frase : "UNA PERSONA EN QUIEN DEBO CONFIAR, MI AMOR"...

Y pues de acuerdo con al script de Kurumada, el primer capítulo podría llamarse::

"EL RIO DEL AQUERONTE" O "RIO DE LOS MUERTOS"

cualquier avance que se tenga en las noticias lo estaremos publicando...

saludos a todos!!!

FUENTE DE LA NOTICIA
http://www.caballerosdelzodiaco.net/
Imagen enviada

#42 lyza-yuki-o

lyza-yuki-o

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:15 AM

wow!!! grax por la noticia. creo q muchos ya esperaban eso.....ojala y la pasen primero en CN ...no me voy a agunatar tanto....^_^
y bueno, el doblaje....creo q el idoma original siempre sera mejor pero tiene su lado bueno oirlo en tu idoma :D
....... los amigos son... angeles, que nos ayudan a recordar como volar cuando nuestras alas olvidan como hacerlo.....
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos