Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primera Demo De F.e.a.r


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#64 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:22 PM

Esta en www.newnova.org es el q pone www.bitlord.com o algo asi porq los otros no me bajaban :S



Cracias,:ohh: bajando juego y liberando espacio en el disco duro. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#65 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:25 AM

Puede ser tan facil crackearse un juego tan nuevo como este?, algo tan común como buscar en internet un serial no es muy efectivo pues es un serial usado. Digo, ultimamente es dificil jugar pirateado on-line uno de estos juegos, si el Half Life 2 te pide que estes conectado aunque juegues de un solo jugador, aunque bueno, la gente se las arregla.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#66 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 09:34 AM

Pues no se si se podra jugar online al completo pirata pero yo me bajao la demo multiplayer y esa una gozada el ambiente de guerra q se crea con tal cantidad de humos y nieblas XDDDDD es la jodida leche! >_______________________________<
Imagen enviada

#67 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:45 PM

He jugado el primer nivel del juego en español y decir que me he quedado super rayado, probe en su dia la demo y aunque tanto la demo como el juego completo empiezan igual, al cojer la primera esquina el nivel cambia por completo, siendo el primer nivel en el juego completo como una especie de tutorial en la que vas por un edificio abandonado y llevandote unos cuantos sustos, sin embargo en la demo el nivel estaba mucho mas wapo, te metias en un recinto, veias a la niña corriendo, luchabas contra varios enemigos.

Que ha pasado?? a alguien le ha salido el nivel de la demo en el juego?

P.D: Como digo, el nivel de la demo tambien pertenece al inicio del juego, ya que empiezas con la misma intro y el tio en coche que te deja en el callejon.
Imagen enviada

#68 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:02 AM

Lo jugue y me parecio bueno.no tuve problemas para correrlo.
Imagen enviada

#69 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:51 AM

Me enteré desde hace poco de la existencia de este juego mediante la Micromania (toi un poco empanao últimamente xD) y tiene una peazo de pinta impresionante. Ya lo meto en mi lista de futurible vicio xD

#70 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:54 AM

Cuando me pula el Doom3 este será el siguiente, aunque se me acumula la faena por que tengo tb por ahi pendiente el farenheit.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#71 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:26 PM

Y el painkiller que tal os parecio?, me he bajado la demo y mola eso de matar zombies con un lanza-estacas, es mas gore que el doom 3 y tiene muy buenos graficos, me estoy bajando el juego.
La demo mola mucho, lo recomiendo a todos los fans del Quake 1 y del clasico Hexen. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 26 October 2005 - 12:30 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#72 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:04 PM

Si es un gran juego, para mi tan solo comparable al Half-Life2,graficos potentes y un realismo impresionante, digno rival del gran Half-Life2.

PS: en el juego los dialogos no se escuchan ¿a alguien mas le pasa?.

PS2: me refiero a la version completa en español.


Salu2 :bailar:

Este tema ha sido editado por haibara: 09 November 2005 - 01:04 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#73 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:05 PM

a ver si sacan ya el crack para la 1.02 pq me tire una semana bajandolo y ahora no puedo jugarlo xd

#74 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:31 PM

Todavia lo tengo descargando en el emule, :D q ganas tengo de hincarle el diente

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 04:25 PM

Solo hay una "pequeñisima" pega que al parecer el juego no esta optimizado bien para que pueda andar en un oredenador menos potente , cosa que el Half Life 2 cumple a la perfeccion

Esto es para coger a los programadores y... :malo: , de hecho por hay se comenta que a parte de tener el ultimo berrido en tarjetas graficas necesitas el micro mas puntero para tirarlo , por cierto alguien a sido capaz de tirarlo a tope de graficos a 1024...supongo que no verdad...¬_¬?

En realidad las chorradas graficas es lo de menos , lo importante es que se tenga en cuenta a usuarios que no se pueden permitir ordenadores mas potentes , para que puedan disfrutar por lo menos del juego

Yo por mi parte estoy esperando al mod de Black Mesa Source y al juego They Hunger Lost Soul hecho con el motor del Half Life 2...como no ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 06:57 PM

Solo hay una "pequeñisima" pega que al parecer el juego no esta optimizado bien para que pueda andar en un oredenador menos potente , cosa que el Half Life 2 cumple a la perfeccion

Esto es para coger a los programadores y... :malo: , de hecho por hay se comenta que a parte de tener el ultimo berrido en tarjetas graficas necesitas el micro mas puntero para tirarlo , por cierto alguien a sido capaz de tirarlo a tope de graficos a 1024...supongo que no verdad...¬_¬?

En realidad las chorradas graficas es lo de menos , lo importante es que se tenga en cuenta a usuarios que no se pueden permitir ordenadores mas potentes , para que puedan disfrutar por lo menos del juego

Yo por mi parte estoy esperando al mod de Black Mesa Source y al juego They Hunger Lost Soul hecho con el motor del Half Life 2...como no ^^


si es cierto, te pide una maquina potente y no esta muy bien optimizado,pero aun con calidad media es impresionante :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#77 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 08:35 PM

A mi los graficos me parecen buenos pero no para tanto, el juego destaca mas que nada en el tema de disparos, explosiones etc... pero despues en todo lo demas me parece bastante mejor el half life 2.
Imagen enviada

#78 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 01:24 PM

A mi los graficos me parecen buenos pero no para tanto, el juego destaca mas que nada en el tema de disparos, explosiones etc... pero despues en todo lo demas me parece bastante mejor el half life 2.



si el juego es muy bueno, sobre todo, por que una vez que comienza la acción, esta es solo matar a todo ser que ose meterte en tu camino :neko:

pero comparto tu opinion, Half Life 2 es el puto amo

#79 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 01:36 PM

si el juego es muy bueno, sobre todo, por que una vez que comienza la acción, esta es solo matar a todo ser que ose meterte en tu camino :neko:

pero comparto tu opinion, Half Life 2 es el puto amo


si, el Half Life 2 esta mejor optimizado,que digo mejor, de calle, el F.E.A.R me ha decepcionado porque a partir del nivel 8 fallan los graficos, :eins: y no se puede jugar. xxxdd.


Viva el Half Life 2 .
Soy puta y mi coño lo disfruta

#80 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:11 AM

Ayer por la noche (por fin ^^) se me descargó el juego después de tenerlo varias semanas en el emule, todavia no lo voy a jugar hasta poder disponer de las piezas nuevas del Pc q tengo pensado instalar para poder hacerme la partida completa a pleno rendimiento (lo mismo me pasa con el King Kong q lo tengo tb en la lista de espera para viciármelo), tan solo he probado un poco el principio transmitiéndome muy buenas sensaciones...

#81 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:16 PM

para jugarlo a "plena rendimiento" no solo vas a necesitar algunas piezas nuevas, ese juego pide MUCHO
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#82 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:24 AM

Ya. Entre otras cosas le voy a meter un disco duro nuevo de 40 Gb al Pc, mas procesador (ya pensaré cuanto) para q se mueva mejor y una tarjeta gráfica mucho mas potente q la q tengo ahora...

#83 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 12:44 PM

Acabo de probar la demo y a 1024 con detalles medio, me da unos cuantos tirones. Tengo una X600 Pro con lo que supongo que será normal. La pua es que al tener un TFT se me ve como el culo, el HL2 tiene mejores gráficos incluso. Alguna sugerencia de drivers o tweaks para que mejore?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#84 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:16 PM

Acabo de probar la demo y a 1024 con detalles medio, me da unos cuantos tirones. Tengo una X600 Pro con lo que supongo que será normal. La pua es que al tener un TFT se me ve como el culo, el HL2 tiene mejores gráficos incluso. Alguna sugerencia de drivers o tweaks para que mejore?


Es muy raro lo que dices yo en una 9600 lo veo perfectamente a 1024 ... ¿ no te habrás pasado con el AA ?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos