Continuación De Hades
Escrito 08 August 2005 - 12:42 AM
"Al fin.
Finalmente, pese a que no hay fechas como se aventuran en los rumores, Hades tiene su continuación confirmada "en breve".
Digamos, no es algo que nos debe sorprender porque era obvio que Hades iba a continuar, el tema era cuando. Al decir "en breve" podemos decir meses, no pocos, pero no años
En su web oficial lo indica, declarando que se ha empezado ya a animar su obra junto a otra, que seria RNK.
Seguramente los proximos meses serán claves en el tema de la publicidad y los anuncios al respecto, esperemos ver algo similar a lo que paso en el 2002 cuando los afiches ilustrados fueron publicados y demás. ¿Será el 2006 por fin el año? El tiempo lo dira, mientras tanto, ya esta al menos afirmado por el autor."
Fuente: http://ssiplanet.mct...?dir=indexssip#
Como bien dicen, al menos ya es un paso de que se va a empezar a animar la serie y de que Hades continuará.
Saludos.
Escrito 08 August 2005 - 01:13 AM

Saquenla cuando les venga en gana

Escrito 08 August 2005 - 01:40 AM
XDDDDD esoEstoy tan harto de esperar la continuacion ke ya me aburre
![]()
Saquenla cuando les venga en gana

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 August 2005 - 02:10 AM
No hay nada de nada de nada.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 August 2005 - 02:32 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 08 August 2005 - 02:35 AM

Escrito 08 August 2005 - 02:47 AM

Escrito 08 August 2005 - 03:09 AM
La continuación de la saga de Hades es un mito urbano como la cordura de Arishem.
Aunque no sé que es " Arishem ", también estoy de acuerdo... si sigue asi

en pocas o en muchas palabras hay que hacer huelga a Kurumada para qué saque pronto los demas Ovas

Un saludo

Escrito 08 August 2005 - 03:13 AM
la continuacion de esta serie es el mayor rumor falso ke llevo leyendo en toda mi vida. Dios, cuanta gente estara aburrida de leer estas payasadas?
?
otro mas ,no manches ya me tienen harto esos mitos ,despues de leer muchos de eso de que la saga va a continuar ,ya no leveo sentido y simplemente me olvide de eso.

Escrito 08 August 2005 - 03:21 AM
Escrito 08 August 2005 - 03:32 AM
Un saludo.

Escrito 08 August 2005 - 03:47 AM

Escrito 08 August 2005 - 05:37 AM

Escrito 08 August 2005 - 05:41 AM
Hades
qué es eso XDDD continuación
XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si sabes de Saint Seiya sabrás que son " Saint Seiya Chapter Sanctuary " o mejor conocida como " Saint Seiya - la saga de Hades "
aunque la ilusión de tener los nuevos ovas serán solo sueños...ya que ese mito siempre existira pero jamás los ovas

Escrito 08 August 2005 - 05:59 AM

Escrito 08 August 2005 - 06:44 AM
las legendas urbanas mas conocidas en el anime son:
- continuacion de la Saga de Hades de Saint Seiya.
- la pelicula live action de Evangelion y Dragon Ball Z
- la continuacion de Berserk
y la continuacion de hellsing pero en este caso ya es una realidad, asi que reafirmo, todo es posible, solo hay que tener pasiencia

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 08 August 2005 - 06:45 AM
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 08 August 2005 - 06:56 AM
[FaKe-Fansubs] Saint Saiya Hades 14 (dual audio) [final chapter. the 15 tomorrow].doc
Peso: 17 gb
aguantense porque ya estan llenos de engaños que se haran timar en sus negocios mañana
Escrito 08 August 2005 - 07:33 AM
que por cierto, no se sabe explicar la nota, ahi dice:
En su web oficial lo indica, declarando que se ha empezado ya a animar su obra junto a otra, que seria RNK.
Que web, la de Seiya o Kurumada.
Nisiquiera el webmaster de la web, sabe que pdo con Seiya, se nota que le pasaron el rumor y se lo creyo, y lo puso como se lo dijieron todo sin argumentos ni pruebas.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos