Jump to content

Photo
- - - - -

Ven Las Nuevas Generaciones Anime?

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 07 August 2005 - 11:52 AM

Yo creo que mas claro no lo he podido dejar.

- A mi desde luego me parece un bodrio infumable pero no por eso tiene que ser mala.-

Efectivamnete que algo no me guste no quiere decir que no pueda reconocer su calidad.

Ahora bien si me tengo que tragar 10 capitulos de las 3 mellizas soy capaz de hacerme el harakiri con una cucharilla de plastico. XD:)

De todas maneras volviendo a la vena tolerante decir que si los niños de hoy en dia disfrutan con las 3 mellizas yo encantado de que asi sea.

*Reponer los pitufos joer :) !

Edited by Eraztun, 07 August 2005 - 11:52 AM.

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 07 August 2005 - 12:21 PM

Yo creo que mas claro no lo he podido dejar.

- A mi desde luego me parece un bodrio infumable pero no por eso tiene que ser mala.-
Efectivamnete que algo no me guste no quiere decir que no pueda reconocer su calidad.

Ver mensaje

me quoteo a mi misma del mensaje anterior:

Aclarado.

Ver mensaje

Vamos, que lo de después era una reflexión personal a cuenta de lo que discutíamos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Zero-Death

Zero-Death

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 07 August 2005 - 03:24 PM

psssssssss ahora es el anime esta en su buena , muy difil que el muera ...

#25 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 07 August 2005 - 06:41 PM

Parecemos los abuelos sentados en su mecedora cuando decimos "en mi época" xD

:guu1:
Imagen enviada

#26 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 07 August 2005 - 09:33 PM

Yo creo que, al menos en este rincón del mundo, la afición está creciendo. Justamente en los 5 semestres que llevo estudiando Ingeniería de Sistemas, he estudiado con un grupo de personas que se ha mantenido más o menos en un 50% desde el primer semestre. De esas personas que han quedado en el grupo, el semestre pasado noté que les comenzó a gustar el anime, pues me preguntaban datos sobre series que emitía Locomotion o que se podían descargar aquí mismo en Frozen-Layer Network. En los otros semestres nadie sabía qué era el anime o las series que comentaba (en el 1er. Semestre hice una exposición, con 2 trabajos escritos dedicados a Japón, para dos asignaturas humanísticas. Obviamente incluí el anime y todos se quedaron como en las nubes cuando mencionaba series muy populares como Evangelion u otras poco conocidas como Muteki-Oh! Tri-Zenon). Quién iba a imaginar que un par de años después se recordarían de la exposición y de que a mí me gustan "los dibujitos chinos esos" como les llaman; sinceramente no me lo esperaba.
Ahora, en el salón de clases, me agrada escuchar a algunas personas (por alguna razón todos son chicos y no chicas) comentando acerca de la reciente llegada del canal Animax Latinoamérica y sobre lo que sucedió en el capítulo de ayer de Full Metal Alchemist o Nadesico.
Esto me hace pensar que no es muy imposible escuchar el día de mañana a un grupo de personas comentando sobre Air, Kanon u Onegai Teacher, que son series que no tienen todo el renombre de FMA o Nar00to... es algo probable que puede llegar ese día, en algunos años :3

#27 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 07 August 2005 - 10:59 PM

Lo que se echa de menos son programas como el Superguay y la Merienda, en los que te echaban todo tipo de dibujos, tanto anime como el que no era anime (este no tiene nombre? jeje). En el fondo me gustaria que echaran la serie de Naruto algun canal de la television publica para que asi los crios puedan vivir lo que yo vivi con series como Dragon Ball o Los caballeros del zodiaco (aunque por otro lado, me da miedo pensar que se puedan convertir en algo como lo que vi en el expomanga de Madrid...., pero supongo que eso es lo que pasa cuando se ven a tanta opresion...)

Edited by TopotaMulder, 07 August 2005 - 11:00 PM.

Imagen enviada

#28 zolok

zolok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 08 August 2005 - 04:50 AM

Parecemos los abuelos sentados en su mecedora cuando decimos "en mi época" xD
:guu1:

Ver mensaje

es verdad como si ablaramos de muchos años¡¡¡¡¡ hay que ser realistas el anime ya es como una cadena sin fin es como las noticias siempre habra alguna y seran infinitas igual el anime otra cosa que estemos en sus comiensos y veamos que series viejitas esten desapareciendo en el olvido >_<

#29 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 08 August 2005 - 02:28 PM

si van a echar naruto seguro que van a aparecer muchos seguidores entre los mas jovenes. ademas ultimamente se estan haciendo animaciones hechas en europa que parecen bastante al estilo "anime", como por ejemplo pronto saldra una serie que creo que se llamara genshiken school y va a tratar sobre los niños ninjas (lastima que se emitira en canales de pago)
Imagen enviada

#30 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 08 August 2005 - 04:44 PM

Personalmente opino, como bien han dicho anteriormente, que

1. El anime no puede morir porque aparentemente haya menos "anime" al alcance de los más jóvenes.

2. Tampoco lo veo tan preocupante, porque precisamente quién mantiene al "Anime de hoy" son toda la manada de errr... clientes xD que compran Anime original, manga, merchandising, etc etc... (logicamente un niño de err... 8 años, seguro que tb algo se compra, pero no es lo mismo que el friki de 20 largos años currante y vicioso) :silbar2:

(Y como yo, cientos, si no, no verías tantas licencias americanas, por ejemplo)

Así que está bien que haya relevo generacional... además tengo la sensación de que el anime se "descubre" más en el tramo 17-24 años que precisamente el de los niños, por una sencilla razon... o tienes amigos/padres frikis, o el unico anime que conocerás, será DBZ, Doraemon en su reposición 3 millones, o dentro de poco... Naruto xDDDDDDD

Así que a mi la "nueva generación" de otakus me da mas "miedo" que "esperanza" xDDDDD

Por cierto en mi caso, descubrí el anime hace 3 años y tengo 26, por una sencilla razón, todo el "anime" que conocía de antes (incluyendo mucho de lo que importaba "Manga Video", creo que se llamaba, me parecía muy casposo, quitando algunas excepciones).

Eso si, luego ya el vicio... y ahora me veo de casi todo xDDDD

Personalmente el primer anime que recuerdo haber visto de pequeño, era unas cintas de starblazers que me ponia mi viejo de pequeño en japonés, y esa si que me flipó, luego todo es oscuridad... xDDDDD

Así que si un dia tengo descendencia, espero que lo primero que recuerde sea, Hellsing, ó... mmmm... Immoral sisters xDDDDDDDDDDDDDD

Edited by xtr, 08 August 2005 - 04:49 PM.

#31 nerevar1

nerevar1

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 08 August 2005 - 08:36 PM

pos yo hago i trabajo de sempai recomendandoles mis hermanos series que vean por animax, aunque ya dependera de ellos si quieren seguir viendola, e incluso bajo series con subs en español para mi hermano mas pekeño... esque me bajo todo en ingles porque no me gustan los subs de España :arbusto:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users