Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist :the Conqueror Of Shambala


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:35 PM

Mal augurio, la peli a caido en la takilla nipona, con decirles q le gana la pilicula de pokemon... esto me pone a pensar... ¬¬

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 01:58 AM

qué mal rollo.
Puede significar al menos dos cosas: que la peli sea tan mala que haya decepcionado a sus fans, o que la peli sea tan "rara" que no haya conseguido enganchar comercialmente... (más posibilidades habrá, pero veremos).

Aps, una tercera... que simplemente sea mediocre y aburrida y no aguante a Pokemon (ajjj )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 05:41 AM

Outsh , Esto me esta dando mala espina , espero q no sea mala por q la serie me gusto mucho y no kiero decepcionarme con la pelicula si es mala , pero yo creo que no queda otra q esperar nomas pos a que llege lo antes posible.
:narutards:

#25 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 05:45 AM

Mal augurio, la peli a caido en la takilla nipona, con decirles q le gana la pilicula de pokemon... esto me pone a pensar... ¬¬

Ver mensaje


Tal vez significa que es mala ,pero no quiero tener la razon
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#26 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 05:45 AM

si cayo puede ser porque la cantidad de fans de fma no era tanta para alimentar el rank tanto tiempo

ya que para verla requieres haber visto la serie


y pokemon, es pokemon :S


#27 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 05:50 AM

Eso si , pokemon te vei un capitulo y ya practicamente te sabi toa la trama q viene arastrando y puta q es arta , difinifitamente nose si ira a terminar algun dia esa wea o ya termino , en todo caso pokemon no me gusta ya guatio de hace arto rato yo cacho q asi como van , van a llegar a la liga interespacial. :eins:

#28 Mastro_lance

Mastro_lance

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 07:38 PM

mu wenas a todos, llevo bastante tiempo intentando terminar d ver la serie kon un amigo mio y por fin hoy la acabé de ver (joder ya era ora koño jajjaj). La serie m flipó desde el primer capitulo, m kede enganchao a ella y el final m dejo kon mas ganas. Pero si segun tan diciendo ustedes la peli en japon no ta teniendo musha aceptacion, yo creo k aunk eso okurra no se m van a kitar las ganas d ver la peli y ver k okurre. d toas formas, no lleva la peli ya kasi dos meses en los cines japos??? kizas ya tos los k la tenian k ver la vieron ( lo digo pa k m sirva d autokonsuelo y k ojala la peli sea una bomba) jajaja pos na a ver kuanto tardan en sakarla por aki.

#29 slm1266

slm1266

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 07:49 PM

he leido por ahi que cartoon network compro los derechos de FMA 2 es alguna continuacion?

#30 Mastro_lance

Mastro_lance

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 08:25 PM

yo tb lo lei por ahi pero se supone k la serie akabo en el kapitulo 51 y se finalizara kon la peli asi k lo d kontinuacion...

#31 DaRk-ZiDaNe

DaRk-ZiDaNe

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 08:50 PM

Y para cuando FF VII: Advent Children?? Alguien tiene la data? En japon creo q ya salio, pero para cuando america latina.
:guu1:

#32 Mastro_lance

Mastro_lance

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 09:55 PM

he visto par d trailers de FF VII y sta bastante wapa y oí k se esperaba para otoño pero no toy muy seguro xD

#33 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:23 PM

1.- la pelicula de F.M.A salio el 28 de julio si mal no recuerdo asique no lleba mucho de q salio.
2.- la pelicula del ffAdv llevan diciendo q se estrena , no si ahora se estrena hae como ya 1 año atras , no me soprenderia q la buelvan a retrasar otra ves qunque creo q si te keri ver la pelicula te conseguis todos los trailes los unes y tienes la pelicula jajaj :panda:

Este tema ha sido editado por tuhibi: 13 August 2005 - 11:25 PM


#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:37 PM

:bailar: yo ya kiero ver la de FMA :bailar:
Espero k este buena para k cierren con broche de oro :panda:

KCE3vHF.gif[


#35 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 11:06 PM

A la melda... Pokemon segundo en la takilla nipona, FMA quinto :o

Sin comentarios :eins:

#36 TearsOfAngel

TearsOfAngel

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 11:48 PM

mm no hay porque dejarse llevar por un ranking que es muy comercial ... pokemon es para niños y de seguro lleva mas gente a verla ...
aunq sigan diciendo eso , tendre mi propia opinion cuando la vea ...
saludos !!!

#37 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 12:05 AM

A la melda... Pokemon segundo en la takilla nipona, FMA quinto :o

Sin comentarios  :eins:

Ver mensaje


que mas da como a los niños le gusta mucho pokemon ,por que no es tan violenta como FMA aunque FMA es mejor ,pero que mas da asi son los niños.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#38 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 12:36 AM

Lo del ranking, si, fijate, da para pensar:

1. Hay muchos mas niños enganchados a Pokemon en sus nosecuantos episodios durante un porron de años que gente fan de FMA .-.

Que raro oye xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 02:02 AM

Lo del ranking, si, fijate, da para pensar:

1. Hay muchos mas niños enganchados a Pokemon en sus nosecuantos episodios durante un porron de años que gente fan de FMA  .-.

Que raro oye xDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje


No es raro... los niños se enganchan donde haga falta... y pokemon no es una serie que tenga una "trama" que te haga necesario ver mil epis antes... vale no sabrás los nombres y poderes de X pokemos, pero eso te pones al día viciando a cualquier juego de GBA xDDD

#40 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 03:33 AM

Con lo de pokemon porlomenos hay un poco de razón con lo q hay mas niños enganchados a esa serie q ya no se cuantos capitulos van , pero igualme da un poco de rabia q pokemon le valla ganando :insulto: .
Otra cosa en el ranking quien estan en los otros lugares ?? jauja pa saber un poquito aque se le esta dando duro hoy en dia jua :narutards: .

#41 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 06:28 AM

Lo del ranking, si, fijate, da para pensar:

1. Hay muchos mas niños enganchados a Pokemon en sus nosecuantos episodios durante un porron de años que gente fan de FMA  .-.

Que raro oye xDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje


Es lo que pensaba yo, que no me comparéis los fans de FMA que vayan a ver la peli (una película que exige un requerimiento: haber visto la serie antes, y quizá poca gente la ha visto) con un montón de niños que han visto temporadas y temporadas, así como reposiciones, de Pokémon y van a ver la enésima película de la saga ^^U

Es totalmente normal que Pokémon haya recaudado más que FMA. Conqueror of Shambala, no me da mala espina ni mucho menos.

Por otra parte, la gente de fullmetal-alchemist.com, que la fue a ver hace poco, comentaba que la película era muy buena, si bien temía algunos momentos bajos que se compensaban con otros bastante altos. El final, por lo que comentaban, es adecuado.

Y aquí entró mi curiosidad y leí demasiado. Y me tragué un spoiler de cojones que, por si hay algún masoca más entre el público o alguien quiero compartir mi dolor, pongo a continuación (tras varias marcas de spoiler, para los indecisos):

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#42 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 08:07 AM

La pelicula de pokemon debe de tener mas exito justamente por lo bien que le va a los juegos de game boy, aunque las peliculas seas mas o menos malas (la unica que me ha gustado de las que he visto ha sido la de Lugia).

De todas formas la pelicula de FMA no me inquieta tanto verla, ya que el final en la serie me parecio bastante adecuado (o sera el hecho de querer mantener el recuerdo de una serie intachable, y que no la cagen).
Ojala que alcanze mis expectativas.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos