Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuando Una Serie Del King Of Fighters?


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 08:45 PM

Aupa que tal. Para mi existen 2 companias de juegos de lucha y 2 juegos de lucha. Street fighter de capcom y king of fighters de la antigua snk.



Al primero deje de jugar porque cada vez que sacaban un juego nuevo tardaba horas en aprenderme los nuevos movimientos añadidos de Ryu. Es que eran ni mas ni menos que 3!


Los de capcom se creen que debiamos ser genios para hacernos aprender esos complicados movimientos que tanto cambiaban en cada entrega. Si alguien fue capaz de memorizar en 15 años la "bola", el "ayuken" y el "kakkyurkkusuputamadrecomemelaken" es que es un autentico monstruo de las recreativas. Insisto mu complicado.



El 2 juego, el king of fighters es para mi la mejor saga de juegos de lucha aparecida hasta el momento. Lo malo es que llego un momento en el que cuando estudiaba historia en el instituto los libros en vez de decir ocurrio en el año 15 antes de cristo decian ocurrio entre el kof 2000 y el kof 2500.


Cuando empece a jugar al kof yo era mas joven que kyo kusanagi y compania, ahora podria ser perfectamente el padre de leona y claro eso mosquea un poco.


Hasta que no hagan una limpieza total de la plantilla del kof-Incluidos los personajes del juego- no creo que vaya a jugar de nuevo a esta saga.


Pero la cosa es que el kof era el kof, es el kof y seguira siendo el rey como su propio nombre indica. Ya que hay infinidad de ovas de juegos de lucha-todas con mayor o menor acierto- porque no se dignan en arriesgarse a hacer una del king of fighters? La saga es posiblemente la mas famosa de lucha en todo el mundo.


Yo como fan de king of fighters lo desearia fervientemente y si harian un live action mejor que mejor. Con el live action las risas por lo menos estarian aseguradas.


Ya va siendo hora de que descubramos que porcentaje de la plantilla del kof es homosexual-lo de la novia de kyo es mentira-, porque cada vez que Athena hace un especial se le ve el sujetador o que vino le echa el viejo a la botella pa hacer kalimotxo o porque Shingo parece ir tan comodo sin calzoncillos.


Algun dia espero que con los ingresos que hemos generado en sus recreativas
podamos disfrutar de una magnifica serie de kof.


-yo creo que con esos ingresos se podia haber comprado una fabrica de clonacion y haber echo personajes de carne y hueso usando a los fanaticos de kof que a veces se creen tanto en la piel del personaje que no habria echo falta ni clonarlos ni na-


Chao!

:panda: :panda:

#2 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:25 PM

Pos creo que tendras esperar sentado ...porque como tu hay muchos mas, y mira que ni el 2004 ha salido, aunque se rumorea por la red que va salir uno del kof "arcadias" que segun sera el kof04 y saldran personaje como beret (Garou) entre otros, algo asi como hicieron con el kof03, me acuerdo de haberme topado con la pagina, pero ahora entre mas y mas y mas busco no logro encontrarla... sigo enmi busqueda y si lo hallo lo posteo.
Imagen enviada

#3 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:49 PM

Primero le exprimiran al juego a mas no poder y luego pa recuperar lana imagino han de hacer una seri..., aunke la verdad ultimamente me han desilucionado con sus ultimas versiones, en especial la KOF 03...

Imagen enviada


#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:55 PM

El KoF2004 no son rumores, si ya hay Beta Testings y todo ._.

Salen unos cuantos chars nuevos, sale B Jennet del Garou y algunas cosillas asi mas interesantes.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:18 AM

El proximo KOF sera el XI...nada de 2004

http://www.snkplaymo...fficial/kof-xi/

PAra PS2 el utimo aparecido es el NeoWave...la verdad ..una entrega lamentable....me ha decepcionado mucho...me kedo con el 02 y el 03.

Como fan de Shin Nihon Kikaku, desde su nacimiento.....echo de menos un poko de imaginacion y mejores titulos...por parte de Playmore.

Veremos con el XI, q aunke a simple vista no sorprende....tengo ganas de pillarlo despues del fiasco del NeoWave.

#6 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:49 AM

Este año creia que no iba haber entrega de KoF, pero tiraran algo como ese XI, que ojala no sea de la "calidad" del 03 un verdadero fiasko, playmore ah demostrado que no puede hacer buenos KoF y ya desde los clones y KoF 2001 el ritmo a decaido muchisimo y el estilo y el argumento q caracerizo a los KoF se pierde, hasta los mismos protas de ser un inutil (Kyo), despues autista (K) y ahora "gay afrancesado" Crimson, que ni respeto le dan al juego, puntos altos como Iori, Terry, Ryo etc hechan a flote.
El Neo wave tampoco me gusto del todo, o sea 3 modos de lucha (demasiado, demasiado copiado a capcom a mas no poder), los mismos movimientos, sin trama cuerda, al final nada, solo juntaron lo que hicieron antes (como 2002) y reeditaron escenarios y lo tiraron a la parrilla por que no tenian nada mas que hacer, y para que hablar del Millenium Batlle, otro juego sin sentido..... lo tekken no se lo quita nadie.
Ya no existe devocion de antes entre la gente, sus dobles en el 98 o el 00 o hasta el 02 que se extraña.

Lo mas parecido a una animacion de KoF, (creo) sale en el Intro del Dream Match never ends de Dreamcast donde sale (si no me equivoco si en tal consola, pero lo eh visto) una pelea entre Iori y Kyo donde se sacan la madre en un callejon, a mi me gusto.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 06:49 PM

Pues estáis de suerte: Production IG (Ghost in the Shell, Jin Roh, Blood the last vampire, XXXholic) ha anunciado la preparación de un anime de King Of Fighters :P

Diseños de Kyo Kusanagi: http://neogeofreak.s...0508/03/03.html
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 07:17 PM

Ojala, ya veremos si sale algo y si sale cuando sale claro esta. Desde luego si hacen una serie y escojen una trama que no sea la de orochi es pa matarlos y los diseños que nos dejas ver en tu enace son del kof 99 en adelante con lo cual el miedo queda metido en el cuerpo.


:panda:

#9 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 07:22 PM

Yo creo que ya deberian haber hecho una serie de estos juegos... la historia es bastante buena y completa... creo que podrian hacer algo bastante mejor que Street Fighter LA PELICULA (la unica animacion de SF que vale la pena ver).

Entre la historia de KOF 97/99/01 y Garou: THE MARK OF THE WOLVES, podrian hacer un graaaaan anime... en tiempo pasado y futuro.

#10 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 07:26 PM

El proximo KOF sera el XI...nada de 2004

http://www.snkplaymo...fficial/kof-xi/

PAra PS2 el utimo aparecido es el NeoWave...la verdad ..una entrega lamentable....me ha decepcionado mucho...me kedo con el 02 y el 03.

Como fan de Shin Nihon Kikaku, desde su nacimiento.....echo de menos un poko de imaginacion y mejores titulos...por parte de Playmore.

Veremos con el XI, q aunke a simple vista no sorprende....tengo ganas de pillarlo despues del fiasco del NeoWave.

Ver mensaje


yo ya he visto las imagenes y e ven algo bien ami no me gusto para nada el neowave ,ya que era una version similar al 2002 nomas que le metieron dos monos mas y quitaron otros y otro villano que no tiene chiste, y otros pequeños detalles mas, ademas tambien hay que recordar que sacaron otro KOF para el PS2 y XBOX el KOF Maximum Impact que es el primero en 3D ami me gusto algo ese nomas que tiene unas pequeñas fallas pero por lo menos no deprime tanto que el Neowave.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#11 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:26 PM

tan dejando muxo k desear la frankicia de KoF pero espero k vuelva a sus mejores dias, y sobre una serie no seria nada de malo, esperemos k algun dia hagan algo aceptable.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#12 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:08 AM

Pues estáis de suerte: Production IG (Ghost in the Shell, Jin Roh, Blood the last vampire, XXXholic) ha anunciado la preparación de un anime de King Of Fighters :P

Diseños de Kyo Kusanagi: http://neogeofreak.s...0508/03/03.html

Ver mensaje


Thx por el dato, era algo que no me esperaba.

Espero su buena Orochinos-history.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#13 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:42 AM

yo si espero esa serie si es verdad y no un mito.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos