Que Serie Anime Me Aconsejan
Escrito 06 August 2005 - 06:40 AM
Series parecidas.. pues recomiendo bastante Chrno Crusade, que tiene un guion bastante oscuro a medida que avanza la historia. Y de misterio tiene mucho, y tambien algo de humor.
Como tambien mencionaron, Elfen Lied es tambien indispensable.

Escrito 06 August 2005 - 06:49 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 06 August 2005 - 05:00 PM
oruchuban ebichu que es de humor adulto y muy hilarante con la hamster y la
nimfomana de su ama, por cierto ambas estan completitas ya, Elfen Lied 14 capis
y Ebichu si no recuerdo mal 22 capis

Escrito 06 August 2005 - 05:15 PM
es lo unico que vi de anime y me parecio raro.....muy raro
Escrito 06 August 2005 - 07:42 PM
Tambien de Ecchi recomiendo Shuffle!, ikkitousen por ser entretenida (no digo que sea buena), Kore Ga Watashi No Goshujin-sama y bueno no me acuerdo de mas por el momento
de otros generos seria Peach Girl, Uta-Kata lo bueno de esta es que no te dicen nada de como acabara la historia y luego se pone por el medio de la serie mas interesante, School Rumble (Ruego por segunda Temporada), Kareshi Kanojo No Jijou, Serial Experiments Lain, Chrono Crusade, DNA2 "Dokokade Nakushita Aitsuno Aitsu", Kidou Tenshi Angelic Layer. y aunque algunos de estos te los dijeron tambien recomiendo Elfen Lied
y de manga en si uno es el mejor I''s
Y aunque me salgan con

evangelion?
es lo unico que vi de anime y me parecio raro.....muy raro
en que mundo vives
y por ultimo la serie que mas me gusta y si te da ganas de verla BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON el anime es divertido y sus toques de drama pero el manga es mejor porque en este si son Senshi que si luchan y no perdonan a los enemigos como lo hacen en el anime, y hasta Sailor Moon mata a las demas Senshi
Escrito 06 August 2005 - 08:46 PM

Naruto al principio casi seguro que te flipas mucho, pero pasar del capitulo 90 seria arriesgar mucho ( se hace mas pesada despues).
Y, nose, Bleach esta muy bien hazles caso ;).
Edit: FMPanic, no alchemist.
Este tema ha sido editado por Godin: 06 August 2005 - 08:50 PM
Escrito 06 August 2005 - 09:00 PM

no la dejes pasar
Si te kieres reir como enano no esta de mas verte Fullmetal Panic Fumofu

[
Escrito 07 August 2005 - 02:48 AM
^^
Escrito 07 August 2005 - 04:42 AM

ahorita esta a TIEMPO DE DESCARGA

Y si, lo que quieres es una serie como FMA (en lo personal, esta SERIE es unica, al igual que Dragon Ball) . pero te recomiendo Tenjou Tenje, Elfen Lied y Gantz tanto como a FMA

TODAS--- ESTAS SERIES LAS ENCUENTRAS DISPONIBLES

Escrito 07 August 2005 - 08:08 AM
Neo Genesis Evagelion
Elfen Lied
Hellsing
Mai-Hime
Tengou Tenge
Bleach
Naruto
Guest_Xristian_x_*
Escrito 08 August 2005 - 05:24 AM
Escrito 08 August 2005 - 05:37 AM
lHola a TODOs
![]()
, bueno queria pedirles un consejo si conocen alguna serie como Full Metal ALchemist, osea una serie misteriosa hasta el final con garndes peleas con poderes especiales y con un poco de humor. pero principalmente ese misterio o trama tan buena.... mejor si esta disponible para bajar aca en frozen layer bittorrent gracias
Bajate:
Gundam seed.
Saikano.
School Rumble.
Onegai Teacher.
Entre otras

Escrito 08 August 2005 - 06:04 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos