Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Serie Anime Me Aconsejan

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:40 AM

FMA me gusto, pero de ahi a decir que es casi insuperable, segun mi punto de vista no es para tanto.
Series parecidas.. pues recomiendo bastante Chrno Crusade, que tiene un guion bastante oscuro a medida que avanza la historia. Y de misterio tiene mucho, y tambien algo de humor.

Como tambien mencionaron, Elfen Lied es tambien indispensable.
Imagen enviada

#23 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:49 AM

Baja de todo no te limites xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#24 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:00 PM

Yo te recomiendo estas dos: Elfen Lied que es de accion y muy interesante. y
oruchuban ebichu que es de humor adulto y muy hilarante con la hamster y la
nimfomana de su ama, por cierto ambas estan completitas ya, Elfen Lied 14 capis
y Ebichu si no recuerdo mal 22 capis :guu1:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#25 klanco

klanco

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:15 PM

evangelion?
es lo unico que vi de anime y me parecio raro.....muy raro

#26 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:42 PM

Bueno yo recomiendo Erementar Gerad que no se cuando la van a continuar se quedo en el 10 y los raws ya llegan al cielo y aun sin haber fansubs de estos
Tambien de Ecchi recomiendo Shuffle!, ikkitousen por ser entretenida (no digo que sea buena), Kore Ga Watashi No Goshujin-sama y bueno no me acuerdo de mas por el momento

de otros generos seria Peach Girl, Uta-Kata lo bueno de esta es que no te dicen nada de como acabara la historia y luego se pone por el medio de la serie mas interesante, School Rumble (Ruego por segunda Temporada), Kareshi Kanojo No Jijou, Serial Experiments Lain, Chrono Crusade, DNA2 "Dokokade Nakushita Aitsuno Aitsu", Kidou Tenshi Angelic Layer. y aunque algunos de estos te los dijeron tambien recomiendo Elfen Lied

y de manga en si uno es el mejor I''s

Y aunque me salgan con :insulto: Naruto y Bleach no me atraen para verlo y emocionarme con esas series

evangelion?
es lo unico que vi de anime y me parecio raro.....muy raro

Ver mensaje

en que mundo vives

y por ultimo la serie que mas me gusta y si te da ganas de verla BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON el anime es divertido y sus toques de drama pero el manga es mejor porque en este si son Senshi que si luchan y no perdonan a los enemigos como lo hacen en el anime, y hasta Sailor Moon mata a las demas Senshi

#27 Godin

Godin

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 08:46 PM

yo te recomendaria Full Metal Panic!, es corta y no se hace nada pesada. Pero va de mechas, tiene un poco de "amor" (coqueteo mas bien), accion, asi tactico pero es muy interesante. La he empezé hace poco y me gusto mucho (cuando Sousuke habla con las chicas es muy gracioso :D) ,ademas le estan sacando una segunda parte.

Naruto al principio casi seguro que te flipas mucho, pero pasar del capitulo 90 seria arriesgar mucho ( se hace mas pesada despues).

Y, nose, Bleach esta muy bien hazles caso ;).

Edit: FMPanic, no alchemist.

Este tema ha sido editado por Godin: 06 August 2005 - 08:50 PM

#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:00 PM

Elfen Lied :panda:
no la dejes pasar

Si te kieres reir como enano no esta de mas verte Fullmetal Panic Fumofu :neko:

KCE3vHF.gif[

#29 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 02:48 AM

Yo te recomiendo que uses el buscador, que hay mil posts como éste xD

^^

#30 pascumax

pascumax

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 04:42 AM

CHALY 10, te aconsejo :eins: que agarres alguna serie que en este momento vaya al dia :vacaloca:

:furikuri: No te recomiendo que bajes un monton de capitulos de equis serie...

:neko: elige varios animes que en estos momentos no lleban muchos capitulos y ademas sean de la temporada... lo que le pone el encanto una serie .. es esperarte que va pasar en el proximo episodio..

ahorita esta a TIEMPO DE DESCARGA :kazka:-SUSUKA -SHUFFLE! -KOI KOI 7 - Basilisk(recomendada a puños, apurale con esta)

Y si, lo que quieres es una serie como FMA (en lo personal, esta SERIE es unica, al igual que Dragon Ball) . pero te recomiendo Tenjou Tenje, Elfen Lied y Gantz tanto como a FMA :ohh:

:panda:
TODAS--- ESTAS SERIES LAS ENCUENTRAS DISPONIBLES :vacaloca: :vacaloca: ... BUEN PROVECHO

#31 Zatoichi

Zatoichi

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:08 AM

Mi consejo en este orden por violencia/intriga/poderes

Neo Genesis Evagelion
Elfen Lied
Hellsing
Mai-Hime
Tengou Tenge
Bleach
Naruto

#32 Guest_Xristian_x_*

Guest_Xristian_x_*
  • Guests

Escrito 08 August 2005 - 05:24 AM

Me gustó mucho FMA, no se parecerá mucho pero de hecho si es una excelente serie... Elfen Lied! nada más, muy muy buena... solo 13 eps + una especie de OVA, y está en frozen para bajar... ke esperas! XDD

#33 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:37 AM

lHola a TODOs :) :furikuri: , bueno queria pedirles un consejo si conocen alguna serie como Full Metal ALchemist, osea una serie misteriosa hasta el final con garndes peleas con poderes especiales y con un poco de humor. pero principalmente ese misterio o trama tan buena.... mejor si esta disponible para bajar aca en frozen layer bittorrent gracias

Ver mensaje

Bajate:

Gundam seed.

Saikano.

School Rumble.

Onegai Teacher.

Entre otras :palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#34 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 06:04 AM

Series como FMA no se cuales recomendarte , mas o menos que llegen te diria Bleach Saint seiya tambien esta para mi mas o menos en esa categoria ,aunque mas te recomiendo que no te limites ,busca tambien de otros tipos ,ya que no tiene mucho sentido nomas buscar anime de un tipo busca de otros para que puedas ver ms de lo que quieres y ademas descubras otras formas del anime.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos