Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Recuerdaaaaaa....


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 01:44 AM

....... a Fuerza G!!!!!!!!!!!Gatchaman /Gal Force, no se pero hoy me levanté con ganas de ver fuerza g , recuerdo q de pequeñita los veia y me encantaba yo siempre queria ser Jun jejeje. Recuerdo un capitulo en el q ella muere?? No estoy segura si creo q fue ella o bueno no se.. quizas algun otaku m,e ayude a refrescar la memoria que opinan??? Hay pero de esta serie no hay torrents y yo la kiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kiero bajarla

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 01:48 AM

....... a Fuerza G!!!!!!!!!!!Gatchaman /Gal Force,  no se pero hoy me levanté con ganas de ver fuerza g , recuerdo q de pequeñita los veia y me encantaba yo siempre queria ser Jun jejeje. Recuerdo un capitulo en el q ella muere?? No estoy segura si creo q fue ella o bueno no se.. quizas algun otaku m,e ayude a refrescar la memoria que opinan??? Hay pero de esta serie no hay torrents y yo la kiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kiero bajarla

Ver mensaje

si, yo tambien me acuerdo vagamente de ese capitulo donde jun moria, por un royo de unas flores raras que mataban a las mujeres o algo asi, y en los otros capitulos aparecia como si nada si mal no recuerdo xD

Saludos

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 01:53 AM

En España se editó un digipack hace unas semanas con 26 episodios.

#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 02:08 AM

k wena gatchaman, yo la vi demasiado cuando peque, unclasico de clasicos, nunca voy a olvidar los pantalones acampanados y el pelo voluminoso :neko:

PD: aunke suene ironico me gusta mucho esa serie, a buscar se ha dicho :P
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 02:23 AM

k wena gatchaman, yo la vi demasiado cuando peque, unclasico de clasicos, nunca voy a olvidar los pantalones acampanados y el pelo voluminoso  :neko:

PD: aunke suene ironico me gusta mucho esa serie, a buscar se ha dicho  :P

Ver mensaje



jejeje siiiiiiiee me gusta ese estilo asi de esos animes.. hay q nostalgia :guu2: siempre me pongo nostalgica con los animes viejos

#6 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 02:37 AM

jejeje siiiiiiiee me gusta ese estilo asi de esos animes.. hay q nostalgia  :guu2: siempre me pongo nostalgica con los animes viejos

Ver mensaje


Es lo bueno de mirar de vez en cuando series viejas... para sentir un poco la nostalgia snif T__T justo la semana pasada volví a ver Kimagure Orange Road... Se sintio re lindo, triste, nostalgico... todo al mismo tiempo jeje

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#7 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 02:41 AM

Es lo bueno de mirar de vez en cuando series viejas... para sentir un poco la nostalgia snif T__T  justo la semana pasada volví a ver Kimagure Orange Road... Se sintio re lindo, triste, nostalgico... todo al mismo tiempo jeje

Saludos

Ver mensaje



Hay si esa se consigue en torrent almenos los fans la podemos bajar y la musica tbn, ahora escucho kagami no naka no actress :bailar:

#8 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 10:10 PM

Gatchaman! Fuerza G! o conocido en America: War Of The Worlds! ah que buena serie, bueno a pesar de que tenia sintomas sentai era pasable, no era tan exagerada (bueno si) pero lograba un cometido (divetirte) aca se editaron packs que traian de todo, desde gachapon, t-shirts, gorras, etc etc, y ahce poco lo colocaron en el boomerang (de cartoon network) pero ya por causas personales no le he visto biennnnn, ni hablar....
:panda:

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 11:15 PM

Yo lo único que recuerdo es la cación del opening, cantada por Parchís si no me equivoco.

#10 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 11:26 PM

Gatchaman, si algun fansub se anima a fansubearla o algo asi, me harian uno de los hombres mas felcies del mundo ( sere el hombremas felz del mundo si se lanza otra temporada de School Rumble=)

#11 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:42 AM

pues ahora la estan dando en la tele por 5ta vez consecutiva pero no tengo ganas de verla pues cuando la vi solo era la misma cosa y bueno mejor ver noticiero

#12 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:56 AM

yo me acuerdo de GARCHA-man... la ultima vez que la pasaron en mi pais fue en AXN (cuando estaba en castellano) como fuerza G.

Odio esta serie, pero el doblaje latino es tan GRACIOSO, y solo tiene UNA (1) musica de fondo para TODA la serie!!!.

AVECILLA!!!!!!!!!!!! JUA JUAAAAAAAAAAA

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 05:58 AM

Fuerza G por supuesto que la recuerdo era de mis series favoritas en aquellos momentos, pero ahora ya no me gusta tanto aunque creo que me veria algunos capitulos solo para recordar mi tierna infancia :guu1: otras series que marcaron mi vida cuando era niño fueron Remi, Heidi, Bel y Sebastian, Mazinger Z, Voltron, Thundercats, etc...
Imagen enviada¡Viva México!

#14 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 09:07 PM

Odio esta serie, pero el doblaje latino es tan GRACIOSO, y solo tiene UNA (1) musica de fondo para TODA la serie!!!.

Ver mensaje


Capaces hubieran sido sacar en mexico un CD con los backgrounds de esa version tal vez vendian muchos y el contenido seria asi 15 tracks y dos bonus

1.-Fuerza G (TV Size)
2.- Attack
3.- Thinking
4.- Is Now
5.- Enemy Attack
6.- Peace
7.- The Horror
8.- Eyecatch
9.- Simple Day
10.- Destroy
11.- Fuerza G (Full Version)
12.- Revoluction
13.- Fake Hero
14.- G Team
15.- Ending G (TV Size)
16.- Fuerza G (Last Episode same music) Bonus
17.- Ending G (Full Version) Bonus

cada uno con diferente titulo pero la misma misma musica




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos