Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kenshin No


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 van_nwalker

van_nwalker

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:51 AM

hola escribo esto por que me dijeron vistes kenshin no pues veelo vale lo descargue uno y me pone archivo no encontrado y luego lo descarge de nuevo y me iva pero me estoy descargar otro porque no se puede ver y porque tengo que bajarlo 2 veces :guu1: y yo digo ¿no hay ningun kenshin normal? >_< :ouch:
por favor contestad ahora :guu1:

Este tema ha sido editado por van_nwalker: 02 August 2005 - 12:59 AM


#2 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:24 AM

Redaccion ?


Igual me rei xDDDDDD
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#3 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 02:44 AM

dios no he entendido nada de nada

#4 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 02:52 AM

hola escribo esto por que me dijeron vistes kenshin no pues veelo vale lo descargue uno y me pone archivo no encontrado y luego lo descarge de nuevo y me iva pero me estoy descargar otro porque no se puede ver y porque tengo que bajarlo 2 veces :guu1: y yo digo ¿no hay ningun kenshin normal? >_<  :ouch:
por favor contestad ahora :guu1:

Ver mensaje

Hola, un amigo me comentó que Kenshin es una gran serie y yo decidí descargarlo pero no sé dónde coño lo he descargado así que me lo he vuelto a bajar y esta vez sí sé donde está. Estoy por bajarme otro pero seguro que me despisto y no sé dónde lo guardo con lo que tendré que bajarlo otra vez. Y yo digo: ¿No hay ningún Kenshin que se guarde automáticamente en una carpetita donde pueda encontrarlo?

Por favor, contestad ahora que tengo prisa.

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 03:00 AM

hola escribo esto por que me dijeron vistes kenshin no pues veelo vale lo descargue uno y me pone archivo no encontrado y luego lo descarge de nuevo y me iva pero me estoy descargar otro porque no se puede ver y porque tengo que bajarlo 2 veces :guu1: y yo digo ¿no hay ningun kenshin normal? >_<  :ouch:
por favor contestad ahora :guu1:

Ver mensaje

man, para la otra usa signos de puntuacion al menos, que casi me quedo sin aire leyendo todo eso de corrido

Saludos

#6 kglacius

kglacius

    Leecher

  • Hentais
  • 93 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 03:32 AM

que casi me quedo sin aire leyendo todo eso de corrido

es que solo a ti se te ocurre leer un foro en voz alta. :))

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:25 AM

hay mucho gilipollas suelto xD deberian mandarlos todos a costa mierda xD

#8 van_nwalker

van_nwalker

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 09:16 AM

a ver lo repito,descarge kenshin en esta pagina,pero me ponia archivo no encontrado y me baje el pack 1 6,y me ponia archivo no encontrado pero por probrar,lo baje de nuevo y me iva ,y yo digo ¿no hay ninguna descarga normal?
¿como se esto? en los episodios de bleach va bien :eins:

#9 van_nwalker

van_nwalker

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:10 PM

me han informado que los episodios de kenshin estan en archivo mvk por que no lo poneis en archivo para ver windows media player

#10 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 05:21 PM

mvk: me parece que son archivos en formato matroska, igual te bajas el codec y listo, no es como que no los puedas ver. Y tampoco quieras que todo se vea en el windows media player, que no es como si fuera un "reproductor universal" ni ninguna panacea.
p.d. Y se un poco más claro al escribir: algo así como: "en la ventana del explorador/reproductor/cliente_de_torrent me salió un mensaje que..."
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#11 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:20 PM

Hola, un amigo me comentó que Kenshin es una gran serie y yo decidí descargarlo pero no sé dónde coño lo he descargado así que me lo he vuelto a bajar y esta vez sí sé donde está. Estoy por bajarme otro pero seguro que me despisto y no sé dónde lo guardo con lo que tendré que bajarlo otra vez. Y yo digo: ¿No hay ningún Kenshin que se guarde automáticamente en una carpetita donde pueda encontrarlo?

Por favor, contestad ahora que tengo prisa.

Ver mensaje

masestro !!! deberias ser traductor de geroglificos
Imagen enviada

#12 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:48 PM

me han informado que los episodios de kenshin estan en archivo mvk por que no lo poneis en archivo para ver windows media player

Ver mensaje


¿xq no les sale de los cojones?

joder, que mania de exigir tienen ultimamente algunos. No es tan dificil ni humillante reconocer que no sabes y pedir ayuda (escribiendo bien, a ser posible, con signos de puntuación, separando correctamente las frases). Si esta para bajarlo y la gente no se queja, es que se puede ver, sino, ya habria algun mensaje avisandolo.

PD: esos archivos son un tipo de "empaquetador", como ogm, y necesitas los codecs matroska (para, por ejmplo, un video con dos audios).

Este tema ha sido editado por Aioria: 02 August 2005 - 10:56 PM


#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:03 PM

Mola la manera de escribir. XDD :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#14 zorich

zorich

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:14 PM

Increiblebleblebleble :palito:
Imagen enviada

#15 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:46 PM

me han informado que los episodios de kenshin estan en archivo mvk por que no lo poneis en archivo para ver windows media player

Ver mensaje


Wuau ahora exijen bastante la gente, que será despues: Encodeenlo para que pueda abrir en mi reproductor, que se abra con los codecs de windows, que sea por descarga directa y si pueden me lo envian por correo que tengo ganas de ver esa serie...

:panda:

#16 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:14 PM

Je, y porque no que vengan a la casa de uno, pongan el CD, configuren la PC, traigan un par de cervezas y un par de chicas...
...pensandolo bien... obviemos el anime, vamos a hacer lo de las cervezas y las chicas!!!! :D

Bueno, para lo de los .mkv el Media Player Classic esta bueno. Y con el BSplayer y algun codec tambien anda, o eso me dijeron. Yo me quede con el MPC o con el VLC.
Para encontrarlos recuerda, google es tu amigo!
Imagen enviada

#17 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:37 PM

me han informado que los episodios de kenshin estan en archivo mvk por que no lo poneis en archivo para ver windows media player

Ver mensaje


gracias a Dios nadie ha tenido esa ocurrencia, ademas de ser propietario el codec WMV, es un asco, uff

tengo por ahi unos videos gringos en ese formato y de k se venmal, se ven mal

Arigatou kami sama :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#18 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:44 AM

Yo tampoco entendi xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos