Ir a contenido


Foto
- - - - -

Siiin City


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#1 Mushin

Mushin

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 09:29 PM

Ayer fui a ver (por fin) SIn City....ahhh
fue todo lo que esperaba y más. Definitivamente, Tarantino y Ramirez, son dioses en su arte. Las mejores imagenes que he visto en una pantalla de cine. Sangre blanca, violencia explicita, toques de color perfectamente colocados, y ni se diga del guion, los dialogos, las actuaciones, GENIAL!

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 09:59 PM

Yo baje un DVDscr bastante bueno y decir que tambien, excelente pelicula me gusto bastante no he tenido la oportunidad de leer el comic pero la pelicula la disfrute como un enano.

Muy recomendable.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 11:45 PM

ñammm siii yo la vi en abril creo..y me encanto..y ademas menudo pedazo de reparto..joder parece el puto universo de la cantidad de estrellas q hay
y la peli la verdad es q se sale
Imagen enviada

#4 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 12:04 AM

a mi me resultó aburrida, densa, extremadamente larga. Menos mal que no gaste en la entrada del cine :P

#5 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 12:58 AM

el verdadero genio es Frank Miller, la pelicula solo agarra algo del chorreo de esa obra de arte... a los que les gusto la peli, consiganse el comic, salio hace bastantes años en España, tambien uno bastante bueno es Kiss
Imagen enviada

#6 Mushin

Mushin

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 04:35 AM

Ayer fui a ver (por fin) SIn City....ahhh
fue todo lo que esperaba y más. Definitivamente, Tarantino y Ramirez, son dioses en su arte. Las mejores imagenes que he visto en una pantalla de cine. Sangre blanca, violencia explicita, toques de color perfectamente colocados, y ni se diga del guion, los dialogos, las actuaciones, GENIAL!

Ver mensaje



ahhh!!! tuve un grandisimo lapsus mentus (jeje) y puse Ramirez, DISCUUULPAS, es Rodriguez
:silbar2:

#7 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 05:11 AM

Pues qué puedo decir de la película... mmmm simple y sencillamente SUPREMA !!!!! los que no la hayan visto, no se la deben perder vayan cuanto antes, es de esas películas que tienes que ver en el cine (y que conste que digo TIENES, que va, DEBES IR a verla)...

Seria un crimen no ver esa película...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 09:21 AM

Alguien sabe la fecha de estreno en los cines de España? O no se estrena por aqui?

#9 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:27 AM

Alguien sabe la fecha de estreno en los cines de España? O no se estrena por aqui?

Ver mensaje

Oficialmente el 12/08/2005. Tanquilos, que no falta mucho. Yo soy de los que se está reservando pa verla en el cine....
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:59 AM

A mí el trailer me dejó amarrada a la butaca. Así que a ver como se las gasta la peli.
Por lo menos merecerá la pena verla aunque solo sea por lo visual (desde luego capta cojonudamente el estilo gráfico del comic. Habrá que ver si eso funciona narrativamente en una peli)

Este tema ha sido editado por mai: 30 July 2005 - 11:01 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 02:56 PM

LOL, asi me dan ganas de verla. la bajo y tal :neko: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 07:35 PM

jejejeje buena pelicula, de hecho el autor de la serie sin city, como que no se quizo quedar con las manos cruzadas, sale actuando y toda la cosa, (que??? no se habian dado cuenta que era el sacerdote???) bueno, lo que si es fiel al comic, puesss en parte, claro q hay detallitos, pero si hacemos una estimacion es 95% igualito al comic americano, ojala con esto les demuestre a lo que son las peliculas americanas que si se va a llevar titulos tanto de comics, juegos, caricaturas etc. al cine, pues q sea con calidad, por favor!! :insulto:

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 08:24 PM

Definitivamente, Tarantino y Ramirez, son dioses en su arte.

Ver mensaje

te has informado previamente antes de decir esa frase? (no lo digo por lo de Ramirez) xD xq la parte que dirige Tarantino es MUY corta, no le daria tanto credito en esta pelicula como el que le das.

la vi hace meses, es buena, ya lo comentamos por aqui hace tiempo xD en un post de Elektra, que cuando se estrenaba en españa, estrenaron Sin City en USA.

.y ademas menudo pedazo de reparto..joder parece el puto universo de la cantidad de estrellas q hay

bueno.... Bruce Willis y Jessica Alba son el gran TRUÑO de la pelicula, actuaciones pésimas... xD

pero bueno, se compensa con el Marv de Mickey Rourke. Devon Aoki haciendo de MIho es graciosa xD no dice ni pio, pero es graciosa xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 July 2005 - 08:29 PM

Imagen enviada

#14 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 09:06 PM

pero bueno, se compensa con el Marv de Mickey Rourke. Devon Aoki haciendo de MIho es graciosa xD no dice ni pio, pero es graciosa xD

Ver mensaje

Es ke Joden a ese gran personaje (Marv) y de la misma me cargo al director
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 09:12 PM

Esta buena, pero no mas buena k jesikita :ohh:

KCE3vHF.gif[


#16 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 09:17 PM

te has informado previamente antes de decir esa frase? (no lo digo por lo de Ramirez) xD xq la parte que dirige Tarantino es MUY corta, no le daria tanto credito en esta pelicula como el que le das.

Ver mensaje


De hecho Tarantino solo Dirigio la escena donde sale Benicio del toro (gran actor) con la zorra, la escena donde Benicio va en el coche y la puta caminando. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#17 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 09:57 PM

ah si? mira que yo pense que el habia dirigido el gore o algo por el estilo, por que se parece al de kill bill, je :guu1:

#18 Mushin

Mushin

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 04:49 AM

"te has informado previamente antes de decir esa frase? (no lo digo por lo de Ramirez) xD xq la parte que dirige Tarantino es MUY corta, no le daria tanto credito en esta pelicula como el que le das."

Yo no lo digo por la participación de Quentin Tarantino en la película, sino porque las de él también me parecen increíbles (pulp fiction, kill bill, reservoir dogs, natural born killers (bueno el no dirigió esta, pero escribio la historia)) :bailar:

#19 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:47 AM

esta disponible en la red por alguna parte???
Imagen enviada

#20 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 10:28 AM

Oficialmente el 12/08/2005. Tanquilos, que no falta mucho. Yo soy de los que se está reservando pa verla en el cine....


Gracias por la info =)

Habrá que ir reservando entradas...

#21 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 05:38 PM

esta disponible en la red por alguna parte???

Ver mensaje

ya te digo..yo me la baje en abril..
mira en mininova
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos