Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bible Black Only Version?

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 11:35 PM

Bible Black, la noche de Walpurgis (6 capítulos) - Trama general centrada en el instituto/universidad
Bible Black Gaiden (2 capítulos) - Precuela; narra los hechos de la juventud de Kitami y Takashiro
Bible Black, La lanza de Longinus (? episodios) - Sitúa a los personajes 12 años después, en la siguiente noche de Walpurgis
Bibe Black Only - Enlaza diferentes escenas que suceden durante la serie original, que aunque aparecían en el juego para PC, no lo hicieron en el anime.

#23 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 01:42 AM

Bible Black, la noche de Walpurgis (6 capítulos) - Trama general centrada en el instituto/universidad
Bible Black Gaiden (2 capítulos) - Precuela; narra los hechos de la juventud de Kitami y Takashiro
Bible Black, La lanza de Longinus (? episodios) - Sitúa a los personajes 12 años después, en la siguiente noche de Walpurgis
Bibe Black Only - Enlaza diferentes escenas que suceden durante la serie original, que aunque aparecían en el juego para PC, no lo hicieron en el anime.

Ver mensaje

Gracias man por la info... me acabas de iluminar.... :heavy:

#24 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 06:03 AM

Bajate la que comente, Kuro Ai, y veras lo que es escandalizarse xDDD
Yo lo tengo desde el sabado (tarde solo un dia en bajarlo por eMule). No se por que salio antes en el eMule que en las tiendas, pero weno, maravillas de las P2P.

No no, no te engañes. Que sea muy fuerte no signifique que sea como series estilo Bondage Game. Cuando digo a que Kuro Ai es fuerte me refiero a que en escenas de sexo, si pensabamos que Bible Black era lo mas que se podia llegar en nivel de detallismo, estabamos equivocados. Ademas... es el primer hentai a 25 fps y no a los 15 aprox. de todo anime.

Es de mala educación hablar bien de una serie hentai y no poner links (sean elinks, BT o capturas) :silbar2:
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#25 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 12:28 PM

No se si seria conveniente poner capturas de un hentai. De todas formas poneros imagenes valdria para poco, porque la verdad es que lo realmente impactante de Kuro Ai va desde la impresionante animacion, detallismo, sonidos y mucho mas. Para ver lo antes posible como se las gasta este anime, recomiendo bajarse el segundo OVA y previsualizarlo, porque sus dos primeros minutos son bastante para pensar "este es un hentai diferente".

Y esta censurado. Si no lo estuviera ya habria descargas masivas.

ed2k://|file|Kuro_Ai_-_01_-_Volume_1_-_(RAW).avi|289629784|14387BB645DFFBC7719BADA96ABD69E9|/

ed2k://|file|Kuro.Ai.-.02.-.Volume.2.-.(Raw).avi|189603056|41EEC48E430B2D5AE4D4B5276309B744|/

No soy el unico que piensa asi. Lo recomende a varias personas y me han confirmado mis impresiones. Jamas habian visto algo asin.

#26 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 02:28 AM

Pues la verdad es de las mejores hentais que eh visto, si bastante dura pero buena :D
Imagen enviada

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:09 AM

El 15 de noviembre salen en EEUU los dos primeros OVA de "Bible Black: La lanza de Longinus", por si a alguien le interesa :silbar2: Al fin raws sin censura, a ver si algún fansub medianamente bueno -y español- se anima.

#28 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 04:06 AM

El 15 de noviembre salen en EEUU los dos primeros OVA de "Bible Black: La lanza de Longinus", por si a alguien le interesa :silbar2: Al fin raws sin censura, a ver si algún fansub medianamente bueno -y español- se anima.

Woohoo!!! Que bueno, ya hay fecha!!! Gracias, bot...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#29 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 02:26 PM

¿Licencias ya la secuela de Bible Black y no Discipline? ¡Imperdonable!

#30 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 04:58 PM

Que buenas noticias!!!!!!!!!!!!!! Creo que nunca una licencia me habia alegrado tanto jaja
Ojala la de Discipline no se haga esperar.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos