Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bible Black Only Version?

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 06:00 PM

Pues eso que navegando por anidb he visto la release de esta serie y pss mas que nada para q preguntar de que va y si alguien la ha visto que comente que tal.

Saludos :vaca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 06:20 PM

Buena animación y nula historia. Viene a ser una hilera de escenas hentai protagonizadas básicamente por Miss Takashiro, Saeki (se incluye la escena de la ducha que venía como extra en la box japonesa), la chica del pelo verde y diadema en plan conejita Playboy, y las nadadoras -por fin se les hace justicia; sus escenas son de las mejores del juego original-. Obviamente, raw-censored por el momento (salió ayer miércoles en Japón), aunque no creo que haya mucho diálogo...

PD: recomendable 100% X-D

#3 Matsuda

Matsuda

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 06:30 PM

Y que paso con la animacion aquella de Bible Black "La lanza de Longinus" de la cual se comento algo hace tiempo?

Saldra finalmente sin censura?

#4 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 06:43 PM

Y que paso con la animacion aquella de Bible Black "La lanza de Longinus" de la cual se comento algo hace tiempo?

Saldra finalmente sin censura?

Ver mensaje

La de La Lanza del Longinus, no es la misma que la Gaiden (como la llaman en USA)? xD. Igual y estoy metiendo la pata.

Edit:Deja veo por infoanime ^^

Edit: la que menciono como Gaiden es la "Origins"

Vendria Siendo esto??

Bible Black Only Version - 1 Ova?
Shin Bible Black (Lanza de Longinus??) - 6 Ovas?? Han salido todos?
Bible Black Gaiden - 2 Ovas
Bible Black - 6 Ovas

Ha por cierto, haber si la bajo, que si tiene certificacion Bot debe estar bien. xD

Este tema ha sido editado por TECmono: 28 July 2005 - 06:50 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Matsuda

Matsuda

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:02 PM

A mi la que me interesa es la de la Lanza de Longinus, pero hace tiempo que no se comenta ya nada.

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:09 PM

De La lanza de Longinus han salido 3 OVAs en Japón, disponibles en raw-censored. Hasta que no haya un mínimo de 4 OVAs, en EEUU no la van a licenciar (salvo sorpresa mayúscula) y, por lo tanto, no estará sub-uncensored.

Edit: ah, por si a alguien le pica la... curiosidad, la página oficial de BB: Only Version, imágenes y preview incluidos, :silbar2:

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 28 July 2005 - 07:12 PM

#7 Matsuda

Matsuda

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:16 PM

Gracias Kyosuke, la de Only Version tiene una pinta excelente la verdad. :bailar:

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:40 PM

Jeje a mi la que me gustaria conseguir es discipline the record of a crusade. No saben donde se consigue y si ya existe version sin censura? :bailar:

http://zks.ec-shoppi...dvd2/index.html
Imagen enviada

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:53 PM

Subtitulada está, pero censurada, ya que no ha salido de Japón todavía.

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:57 PM

Ouch! Tocara esperar la licencia en USA entonces. Gracias por la info.
Imagen enviada

#11 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 08:29 AM

Yo de discipline tengo 3 capis pero censuraos claro, y de bible black la lanza de longinus solo tengo 2, joder me tendre´qeu espavilar. A ver si la licencian y aen USA.

PD:Desconocia la existencia de esa bible black only version

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 02:01 PM

Joooo que lastima que de estas OVAS no sacasen ninguna en donde la mala se las tire a todas :makai: , eso si solo con sexo "normal" sin cosas bizarras de por medio como lo de la inchazon de barriga esa :S , eso mi dio arcadas solo verlo......

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 05:07 PM

Jo, Discipline es el mejor hentai que he visto, y eso que solo lo he visto sin censura. A ver si lo llevan rapido a Korea o EEUU para que salga ya definitivamente sin censura. Por algo es de los mismos creadores de Bible Black.

Por cierto. Echadle un vistazo a un hentai llamado "Kuro Ai" de reciente aparicion en Japon (y por lo tanto, censurado). Jamas he visto un hentai tan fuerte (y mira que he visto). Hace que Bible Black y Discipline parezcan hasta flojas en el contenido propiamante hentai.

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 05:10 PM

Uyy gracias por la info, tocara buscarlo. Por cierto saben si los creadores de Bible Black han sacado mas cosas, aparte de Discipline?
Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 05:36 PM

Uyy gracias por la info, tocara buscarlo. Por cierto saben si los creadores de Bible Black han sacado mas cosas, aparte de Discipline?

Ver mensaje

Por lo que yo se hay un juego del mismo diseñador de personajes , que es lo tipico de el tio que se tira a tias con mucha pechonalidad y que no es nada fuerte , y no se por que dicen que las OVAS de Discipline son fuertes , al menos lo que yo he visto no me lo ha parecido , eso si el juego hentai es ASQUEROSO A MAS NO PODER casi todo el rato se ve la lluvia darada o defecaciones a tutiplen

Y Bible Black es mas fuertecillo el juego pero tampoco es para escandalizarse vamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#16 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 05:56 PM

Y Bible Black es mas fuertecillo el juego pero tampoco es para escandalizarse vamos

Bajate la que comente, Kuro Ai, y veras lo que es escandalizarse xDDD

salió ayer miércoles en Japón

Yo lo tengo desde el sabado (tarde solo un dia en bajarlo por eMule). No se por que salio antes en el eMule que en las tiendas, pero weno, maravillas de las P2P.

Este tema ha sido editado por Oreades: 29 July 2005 - 06:04 PM

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:22 PM

Ver mensaje

No gracias me temo que voy a soltar ya toda la pota de mi ser cuando termine de bajar ese aborto llamado Bondage Game...¬_¬....y no voy a tener fuerzas para mas

Ya se sabe que la curiosidad mato al gato....os he dicho que me molan esas mascotas?....dios soy estupido de remate :malo: ....para mi mismo ^^U

301cwnq.png

#18 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 07:31 PM

Yo lo tengo desde el sabado (tarde solo un dia en bajarlo por eMule). No se por que salio antes en el eMule que en las tiendas, pero weno, maravillas de las P2P.

Ver mensaje

hombreeeee!! pos me vas a tener q hacer un tercer DVD de los tuyos ^^

#19 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 07:42 PM

Bible Black r00lz... y si tiene trama. :guu2:

Maldito Bot, eres el puto amo del hentai. :ohh:
... Eres el Sensei de todos nosotros las ordas hentai. X-D

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#20 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 10:34 PM

no gracias me temo que voy a soltar ya toda la pota de mi ser cuando termine de bajar ese aborto llamado Bondage Game

No no, no te engañes. Que sea muy fuerte no signifique que sea como series estilo Bondage Game. Cuando digo a que Kuro Ai es fuerte me refiero a que en escenas de sexo, si pensabamos que Bible Black era lo mas que se podia llegar en nivel de detallismo, estabamos equivocados. Ademas... es el primer hentai a 25 fps y no a los 15 aprox. de todo anime.

#21 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 11:25 PM

pues lo graficos se ven muy bien..una duda todas los epis de bible black son diferentes tramas o son una continuacion de las 6 primeras? salu2
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos