Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wonderful Days


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:27 PM

lo he visto en la lista de frozen layer, pero figuran todos los numerillos en rojo.. como abandonado.
me gustaria revivirlo y presentarlselos a los que no tienen idea de la existencia de ésta pelicula.
he tenido la suerte de verla y quedé asombrado con la calidad y el sonido, la historia y los personajes, ademas de los exelentes escenarios que dispone.

aqui les presento informacion e imagenes:

Dirección: Kim Moon-saeng.
País: Corea del Sur.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Género: Animación.
Personajes: Shua, Jay, Simon, Woody, Noah, El gobernador, El ayudante, Etha, Goliath, Dave, Zoe, Karen, Typon, Helen.
Guión: Kim Moon-saeng y Park Jun-yong.
Producción: Kay Hwang.
Música: Il Won.
Diseño de producción: Lee Seog-yoen.

-------
Sinopsis: La civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, pero los humanos que consiguieron sobrevivir han construido la última ciudad: Ecoban. La mayoría de los recursos naturales se han agotado y Ecoban obtiene la energía de la polución que ella misma genera; sus ciudadanos tienen la necesidad de seguir creando esta contaminación para sobrevivir. Pero un grupo de personas piensa que hay otros medios para obtener la energía por lo que se enfrentarán a los ciudadanos de Ecoban para limpiar la biosfera y poder ver el cielo de nuevo.

( sinopsis mas detallada: http://bittorrent.fr...748c639cad8c199 )

CAPTURAS

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Reineldinho

Reineldinho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:51 PM

Te agradezco la recomendación ;)


La verdad es que se me había pasado..... cosas que pasan.... se me había olvidado!!



Saludos

#3 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 01:05 PM

dispongo de la peli en DVDRip con sub en español aparte.. por si se podria hacer un reshare, yo con gusto comparto los archivos, será decicion de los miembros de Frozen-Layer. con gusto puedo colaborar para brindarla. (supongo que hay reglas y requisitos, asique será decision de ellos)

#4 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:13 PM

Joder a ver cuando la editan hostia ya! (Es que primero dijeron que la sacarían al cine, y luego salía en un calendario de estrenos en DVD del 2004)
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#5 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:22 PM

Molaria pillarme la pelicula, ya q no la e visto todavia. No se, pregunta si puedes hacer un reshare. :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#6 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:26 PM

Joder a ver cuando la editan hostia ya! (Es que primero dijeron que la sacarían al cine, y luego salía en un calendario de estrenos en DVD del 2004)

Ver mensaje


aca en argentina se está x estrenar

#7 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 03:19 PM

aqui les ofrezco el trailer, para los interesados.

se carga en el explorer, paciencia, vale la pena.

http://images.hollyw...e_end_t_low.mov


la version que tengo está en lenguaje Koreano con sub en español, diferente a éste trailer version inglesa.

#8 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 03:33 PM

juas! la peli ta bastante chula, las imagenes son muy buenas, y el guion, sin ser la bomba, entretiene ^^


(lo que raya lo absurdo para mi, es que no se haya estrenado en españa equilibrium, offtopic mode:off)
Imagen enviada

#9 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 05:13 PM

Equilibrium... que puñetero peliculón, viva john preston >_<
Imagen enviada

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 05:24 PM

Joder a ver cuando la editan hostia ya! (Es que primero dijeron que la sacarían al cine, y luego salía en un calendario de estrenos en DVD del 2004)

Ver mensaje

es verdad, yo llegue a ver un anuncio y me quede flipado, pero al final se ve que se echaron atras los muy mamones.


@patonricotero: si la quieres subir solo tienes que disponer de mucho upload. Frozen Layer Network pone a disposicion de todo el mundo el traker para que suban cosas relaccionadas con el manga/anime o japon, pero es responsabilidad del uploader el hacer/conseguir seeds (independientemente de que este licenciado o no)
Frozen Layer Fansub dispone de un grupo de seeders, pero estos solo distribuyen material de FL (o de colaboraciones), por lo que no aplica a tu caso, ya que ademas esta licenciada en españa.

De todas formas esa pelicula se consigue muy facil en el emule.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos