Ir a contenido


Foto
- - - - -

Zettai Kareshi


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Narbondel

Narbondel

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 04:25 AM

Hola a todos.
Hace tiempo que leí en una revista que Yuu Watase había empezado un nuevo manga sobre una chica que se pide un novio por correo o algo así, como me gusta bastante esta autora he estado buscando por internet pero todo lo que me sale tiene bastante tiempecillo (Cabe la posibilidad de que yo sea un desastre buscando información por internet, no lo niego ^^) y aunque me he enterado un poco mejor del argumento quisiera preguntaros si se sabe algo de la publicación (Ejem... Si piensan publicarla para empezar), si hay alguna fecha o los tomos que podría tener.
Un saludo :neko:

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 05:29 AM

Publicada entre mediados de 2003 y finales de 2004 en Japón, se recopiló el sexto y último tomo a principios de 2005. Puedes apostar a que la editará Glénat a más tardar el año que viene (puede que incluso sea para el Salón del Manga de este año).

#3 Otsuka

Otsuka

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 11:17 AM

la fansubean en http://www.mwfansub.net/

y están acabando ^_-

#4 Narbondel

Narbondel

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 06:32 PM

Pues muchas gracias, mientras sale y no le echaré un vistazo ya que está por internet.
Arigatooooooo!

#5 Narbondel

Narbondel

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 12:10 PM

GENIAAAALLLL! Pero me lo han dejao en lo mejor (>_<). Esperemos que lo terminen de traducir pronto porque estoy deseando ver que pasa con estos dos y que lo editen lo antes posible ¡No veo el momento de tenerlo en mis manos!

#6 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 01:28 PM

busqué información por ahí sobre este manga [con el intringulis... :P] y parece que está bien, pero recomendais comprarlo cuando lo editen, o no vale la pena?? Al ser corto y tal...

#7 Mirai Trunks

Mirai Trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 05:34 PM

Es buenisimo. Yo si te lo recomiendo. Yuu Watase es una de mis mangakas preferidas por su estilo romántico y apasionado. A pesar de ser mujer, si que sabe darle toques pícaros a sus historias, siempre de la mano con el amor entre sus protagonistas.

#8 Narbondel

Narbondel

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 08:20 PM

Bueno, aunque leyendo mi respuesta anterior creo que es obvio la verdad es que yo también te lo recomiendo y mucho, Yuu Watase tambien es de mis mangakas favoritas y aunque no he leido todavía el final se promete bastante bueno.

#9 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 02:33 PM

jeje gracias por los comentarios ^^
pues os haré caso y lo miraré cuando lo saquen, que se ve que tiene que estar bien pues




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos