Ir a contenido

Foto
- - - - -

Afrosamurai

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#64 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:29 PM

neh la verdad para mi esta buena.. la sangre y todo.. aunke algunas veces exagerado jejje eso si..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#65 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:38 PM

algunas veces los exesos son buenos jejeje antes mencionaban las peliculas de tarantino bueno yo aun no la e visto (afro samurai) pero soy un gran fan de los exesos de tarantino asi que si va por ahy me va a gustar mucho XD

#66 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 12:25 AM

tonces mirala jajaja.. ahi veces ke le clava la espada en los ojos y todo jajaja

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 09:43 PM

Bueno, como la han completado me he decidido a verla, la animacion, los diseños y el anime en general me gusta, lo que no me acaba de convencer es el sonido, las voces suenan muy bajito, y la muscia, hubiera molado algo mas "funk".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 February 2007 - 09:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 04:57 AM

ya la vi toda, un final bn desempeniadopara esta serie... recomendable

#69 kirika

kirika

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:13 AM

vi un capitulo pero no me engancho...al principio me parecia muy rara, nose incluso me parecia mas dibujo al estilo americano que anime (y segurament ke manga), y estoy de acuerdo en que seguramente esta financiada por nuestros amigos los americanos...

en fin, no me gustó...un poco demasiado gore no?¿?¿? xDDD
...xikiyah... [...dakishimetai no ni...]

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:52 PM

Retiro lo dicho, cuando postee habia visto 2 ovas, y por el diseño me parecia algo "original", pero continua de un modo tan burdamente topico, que no hay por donde cogerla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 04:54 PM

Pues ya vi el primero del yume y pues me dejo mal sabor fue el doblaje en ingles... como que pierde emocion... pero en si esta entretenido, muuucha sangre... aunque las graficas me recuerdan mucho a animatrix... sera verlos pero tampoco es una basura como dicen mas arribita... de que esta muy trillado el genero de samurais invencibles pues si... pero no cae mal nunca un AFRO!!

Este tema ha sido editado por noreifni: 15 February 2007 - 04:55 PM

Imagen enviada

#72 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 01:14 PM

Esa es la sensacion tras el primer capitulo, cuando vayas por el cuarto, vuelve y nos dices otra vez tu opinion. Seguro que no es la misma.

My2q1Je.gif

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:20 PM

Por lo visto me he perdido el capitulo final , ya que no lo llege a ver en la seccion de torrents , me pueden decir que fansub la ha completado ^^.Yo vi el primer capitulo y me gusto bastante lo que vi , aunque no me tomo muy en serio la historia , acaso esas cintas que se ponen en la frente del numero uno y dos les otorgan poderes XDDDD , como siempre GONZO destaca en idas de pinzas asi de grandes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#74 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 07:17 PM

Dark Subs la hizo completa.

My2q1Je.gif

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 07:30 PM

Dark Subs la hizo completa.

Noes por nada pero solo este fansub ? , lo digo porque creo que me estaba pillando la de Kawai Fansub y si mal no recuerdo este ya hizo el capitulo 4 (son 5 capitulos no?) , igual me equivoco ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#76 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 07:31 PM

Pues ya vi el primero del yume y pues me dejo mal sabor fue el doblaje en ingles... como que pierde emocion... pero en si esta entretenido, muuucha sangre... aunque las graficas me recuerdan mucho a animatrix... sera verlos pero tampoco es una basura como dicen mas arribita... de que esta muy trillado el genero de samurais invencibles pues si... pero no cae mal nunca un AFRO!!

Como dice Nec al principio puede caer mal pero por lo menos es más consistente que escuchar un negro hablando en japonés xD.

Edit. a Albert: hasta ahora es el único que la tiene completa, puedes hacer como yo que bajé la de Dark Subs para verla pero la que guardaré será la de YaT.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 February 2007 - 07:33 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos