Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De Humor: School Rumble O Azumanga?


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 09:52 PM

YO VOTO POR AZUMANGA
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#23 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 09:57 PM

Las dos son geniales no puedo decidirme por ninguna de las dos, como ya han dicho Osaka ruleeees pero Harima es el puto amo, me quedo con las dos por igual. :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#24 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 10:09 PM

¡¡¡ BOBOBO !!!


Amén.



Prefiero Azumanga, es mucho mas divertido, y como dijeron por ahi, School Rumble raya un poco con las historias amorosas.

#25 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 10:15 PM

._. al menos los 3 capis de azumanga que vi me parece ampliamente mejor School Rumble, Azumanga en serio que tuve que ver a pedacito los capis q sino me dormia - exceptuando por la parte de las profes borracha

/me espera tranquilamente a que los seguidores de Osaka lo aniquilen

Ver mensaje


Imagen enviada
"¡A por el infiel!" XD

#26 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 10:15 PM

Hum... No he visto School Rumble asi que no opino... Pero la verdad es que me parece muy dificil superar a Azumanga Daioh, me ha encantado y volvería a verla gustosamente :neko:

Imagen enviada

#27 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 10:19 PM

Me he reido mucho con las dos, ¿para que elegir?, me quedo con las dos series. :bailar:

#28 hitotose

hitotose

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 01:12 AM

:eins: Bueno, buenas a todos y tambien me queria incluir en esta singular encuesta por dos series tan buenas como estas, :neko: Por cierto será muy díficil decidirse por cualquiera de las dos series. Antes de todo sería bueno decirles que pertenezco a un fansub que hiso exactamente ambas series, no digo de cual porque no quiero hacer spam ni nada de esas cosas :neko: Y sobretodo que mi opinión es muy personal no refleja el sentir absoluto de mi fansub, para empezar creo que ambas series son bastante buenas, pero... como que hay cierto desbalance entre ellas, dado que lo que se compara aqui es el nivel de humor, y bueno pues si comparamos darás de cuenta que obviamente Azumanga es del género absoluto de comicidad y situaciones que se dan por todo en base a la comicidad. School Rumble a mi parecer es más amplio en este aspecto si bien pareciera ser que se inclinaba por un género cómico su alcance va ciertamente más allá porqué a medida que avanza School Rumble empieza a entrelazar una historia nada común por cierto mezclando el humor, el romance. el echhi y muchas cosas más. Entonces dada la situación de acuerdo al móvil de la encuesta gana Azumanga porqué es más cómica pero como historia creo que ampliamente la supera School Rumble. Una cosa más que acotar a mi punto de vista creo que si hubiera una segunda temporada no me imaginaria una segunda parte de Azumanga porque creo que ya esta bien consumida y una segunda parte quizá malograría la historia como suele suceder con muchas segundas partes que jamás superan a la primera. En cuánto a "School Rumble 4Ever" creo que la historia recién empieza.... :insulto: ¡Vamos con la Segunda Temporada! :insulto: Eri Sawachika es mía!!!!! :makai:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 01:45 AM

mi voto por azumanga... es mucho mas chistosaaaa

XNvFlR3.jpg


#30 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 01:48 AM

Azumanga :ohh:
jejeje, me gusto mucho..
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#31 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 01:58 AM

Las dos XDDD las dos tiene lo suyo :neko: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#32 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 03:15 AM

Azumanga es algo indescriptible nunda me habia topado con una serie asi desde el inro te pone de buenas y lo mejor de la serie es CHIYO-CHAN kawaiiiiiiiiiiiiiiii, la serie es tan linda como la vida mesma......T.T

#33 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 01:29 AM

mm.. la verdad bajé el primer capitulo de azumanga para ver que onda, y compararla con School rumble... y la verdad, me sacó 3 sonrisas en todo el capitulo. a lo cual me lleva a que School Rumble, sigue siendo la mejor que he visto, o por lo menos comparando de los dos, el primer capitulo.. con SR me maté de risa ni bien comenzó, con harima, todo un capo...
de azumanga me queda por decir que Chiyo-chan una ternura

#34 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 02:19 AM

ke pena no haber visto school rumble, pero azumanga es descojonante, demasiado wena, asike de todas formas voto por ella

PD: yupyup, Osaka Rulz :neko:

-Un 30
-un 31
-un 42
-suman 103, las tontas ganamos, ¡LAS TONTAS NO SOMOS TONTAS!.


ROLFMAO


Este tema ha sido editado por PanShop: 24 July 2005 - 02:22 AM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#35 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 02:48 AM

deciais de la historia en azumanga...precisamente la falta de historia es lo bueno de azumanga, no pasa absolutamente nada, son chistes de lo cotidiano , no hace falta historia, ni principio ni final

en school rumble si hay historia, porq metemos el tema amoroso, pero por lo demas es igual, se puede alargar lo q haga falta.

A mi las 2 series me encantaron

ya q dijeron antes bobobo....guu, ebichu y 2x2=shinobuden!
Imagen enviada

#36 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 03:30 AM

He visto algunos episodios de las dos series, pero hasta ahora la serie que me parece mas chistosa que estas dos es fmp fumoffu. No se, tal vez cambie de opinion cuando termine de ver las dos series en su totalidad.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#37 kbron

kbron

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 04:10 AM

alguien dijo Azumanga???? :silbar2:


Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 miwako-san

miwako-san

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 04:25 AM

Azumanga!!! .... realmente pienso que si no les gustó la serie de azumanga es por que no la entendieron...
y la mejor es Sakaki-san!
Imagen enviada

#39 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 09:49 AM

He visto las dos series y sinceramente opino q las dos son realmente buenas.
Cada una tiene sus puntos fuertes y debilidades pero en lo q es humor a mi me hace muxa más gracia School Rumble, más q nada pq muxos de los chistes de Azumanga me parecian demasiado estupidos y a mi me va más el humor inteligente q el absurdo, q se le va a hacer.
Tb hay q reconocer q la atmosfera q hay en Azumanga y su originaridad la hacen ser una serie muy muy buena pero hay capítulos en los q como muxo sonreia. En cambio en school rumble, aunq siempren esten con el lio de parejas (de una manera nada convencional, todo hay q decirlo) siempre me parto el pexo más de una vez en cada capítulo.

PD: Lo del final del capítulo 4 de School Rumble (lo del kappa) para mi es insuperable, nunca me he reido tanto con nada XDDDD

#40 Superfriki

Superfriki

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 11:00 AM

joer me despisto un dia y me llenan el hilo :)

yo opino ke,tras ver cuatro episodios de schoolrumble y un trozito de un ep de azumanga, Azumanga es definitivamente mucho mas desternillante. me acuerdo cuando a cierto personaje se le caian las coletas de la cabeza y empezaban a vivir su vida por ahi XDDDDDDDDDDDDDDD
SR me esta pareciendo un poko floja y de argumento ligero para chavales (No ofenderse). por tanto pa mi Azumanga

Este tema ha sido editado por Superfriki: 24 July 2005 - 11:01 AM


#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 12:01 PM

a mi me hace muxa más gracia School Rumble...mi me va más el humor inteligente q el absurdo, q se le va a hacer.

Ver mensaje


espero que no estes calificando el humor de school rumble como inteligente
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 Ninamo

Ninamo

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 01:11 PM

Azu. Claro y rotundo.

Por cierto, alguno de esos gif fue hecho por mí XD
"Another Morning, Happy Rebirthday"
Imagen enviada
[T-R] www.tai-rei.net




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos