Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guia Bot Ragnarok


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
19 replies to this topic

#1 sr.ragnabot

sr.ragnabot

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 11:13 AM

Holas soy el Sr.Ragnabot, vuestro mejor amigo apartir d ahora, he hecho esta guia d como poner un bot en los servers del ragna

si soys mu puritanos y jugais a lo legal xD simplemente ignoradla jaja

http://www.ragnabots.blogspot.com/

ale ahi la teneis! podeis postear en el blog las dudas o decirme lo maravilloso q soy alla, si soys d los puritanos leeros las ultimas frases de la guia y habra un consejo para vosotros xD

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 12:44 PM

En la mitad de servers te echan por esto, no es por nada ^^U Y ya ves tú qué gracia tiene el juego, si el único aliciente es ir subiendo y algunos eventos y PVP.

Esto servirá quizá para enseñar lo pr0 que eres y lo que mola tu pejota, nada más... me parece algo triste, paso ^^U Lo de las respuestas me parece bastante pobre, como si no pudieran decirle más cosas y liar al bot para que se delate xD

Edit: Realmente parece que haya gente a la que le va la vida en esto y tenga que recurrir a bots... O_o Gente con mucho tiempo libre si duda ^^U

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 21 July 2005 - 12:46 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:10 PM

joas, mirad esto xD

Tocapelotas: ola
Bot: no kiero hablar
Tocapelotas: xD
Tocapelotas: oye
Bot: dejame
Tocapelotas: q lvl eres?
Bot: no t interesa
Tocapelotas:joer
Tocapelotas: me das heal almenos (en caso q tu bot sea priest/aco/monk)
Bot: no me da la gana
Tocapelotas: pareces un bot xD
Bot: tu pareces una puta
Tocapelotas: eh nen no hace falta insultar
(Tocapelotas se retira...)


con eso lo unico k te ganas es un ban x gilipollas :guu2:

#4 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:46 PM

XDDD y esa cosa q fue XDD :palito:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 21 July 2005 - 01:47 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:55 PM

Recuerdo cuando jugaba al Lineage 2 el por culo que me daban los putos bots.

#6 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 02:08 PM

yo prefiero no usar ese tipo de cosas, aunque para los FF no estaria nada mal, pero aun asi prefiero acerlo yo mismo

#7 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 02:40 PM

Yo pienso, si prefieres que juegue un bot por ti... para que tienes una cuenta en un server de ro?.

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 03:14 PM

A mi me hacen gracia más que nada por ver como están hechos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 05:14 PM

Ofrezco scripts para knights, acos y priests, para distintos mapas.
Tengo uno para priest para Glast Heim de puta madre. Aguantaba la ostia.

#10 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 05:35 PM

estos son los que hechan a perder los buenos servers.... yo no juego ragnarok pero si otros online... y de verdad ke kisas soy muy tonto pero me gusta "jugar" el juego y disfrutarlo...
Imagen enviada

#11 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 12:25 AM

si me dices como jugar al lineage 2 con una tarjeta de video integrada que da aparentemente un solo mega en memoria grafica entonces te puedes declarar el amo y señor
And...This is how it ends

#12 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 02:43 AM

Anda que pondre un bot que gire 5 horas como el que vi hace rato....
Nada mas para hacer reir a la gente xP
Imagen enviada

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 02:46 AM

Los bottlers son unas putas que no saben jugar al RO y asi se creen pr0's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Lo digo como GM de RO XD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 04:54 AM

Los bottlers son unas putas que no saben jugar al RO y asi se creen pr0's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Lo digo como GM de RO XD)

Ver mensaje



Lo que mola es ver uno y putearlo un rato para luego dejarle sin cuenta de por vida.

(Lo digo como Admin de RO XD)

#15 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 03:06 PM

si me dices como jugar al lineage 2 con una tarjeta de video integrada que da aparentemente un solo mega en memoria grafica entonces te puedes declarar el amo y señor

Ver mensaje

O incluso con una Voodoo3, con la que apenas puedes jugar, pero te pierdes el chat, porque las texturas aparecen mal y no se ven las letras. O mejor aún, evitar los lagazos que provoca el cliente gráfico cuando se pone a cargar algo y que, casi siempre, termina en un error que te peta el juego o al cabo de un rato vuelve a funcionar, el resultado siempre es el mismo -> muerte. Bleh~
Y con el RO tres cuartos de lo mismo, con la ventaja de que en el cliente "light" (aka bot) terminabas viendo los puntos como en el cliente gráfico. Tipo Matrix.

Es divertido hacer bots que aguanten. Unos prefieren dejarse los ojos delante del monitor, yo prefiero irme a dormir.

Y no lo digo como GM (ni ganas X-D)

#16 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 07:33 PM

-Pequeño Timmy: Eso esta genial sr.Ragnabots :D , pero es de mal jugador ponerlo mientras los otros se pasan horas y horas entrenando duro para lograr su meta...

-Ragnabots: Bingo! Hay las dao pequeño Timmy, eso es lo mas divertido del bot, t ríes de todos los pardillos que se esfuerzan como negros jajaja


X-D

#17 cless alvein

cless alvein

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 09:58 PM

Buenas, no digo q apruebe lo de los bots (mucho tiempo los deteste) pero ahora los miro con otros ojos yo jugué al ragnarok con 2 amigos como 2 o 3 años no recuerdo bien :vaca: pero en ese poquito tiempo pasan muchas cosas como q tengas un pj alto y pufff se cae el server y adiós pj( me paso como 4 veces), te cae la SS card y puff roll back y adiós carta y te das cuenta q viene un tipo habla con el GM y listo ya tiene todo el equipo sin una gota de sudor, entonces para q estar fajado buscando algo que tal vez te lleve semanas o meses en el caso de la SS card para q después se valla (disculpen la palabra) a la mierda todo, con el bot te ahorras todo ese sufrimiento y malos ratos de verdad no digo que yo sea un pro en ro pero ahora es que me doy cuenta que lo que hacia divertido al juego no era buscar las cosas si no jugar con tus amigos ir a glastheim o clocktower etc. bueno ese es mi punto de vista. :vacaloca:

un saludo a todos

^_^

#18 LeMs

LeMs

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:04 AM

pos mira muxa razon en eso k dice ragnabot en su pagina...yo llevo lo menos 4 años jugando y al final cansa ya disfrute del juego en su momento horas y horas sin parar pero el cso es ke...llega un dia en k kieres provar cosas nuevas... e provado el bot ace poco tampoco lo se usar mu bien pero parece k da wenos resultaos no?...pos eso pa sakar una karta k te dejas la vida y encima k venga el cheto de turno pos enfin....es mas legal de la otra manera por supuesto, xo a kien le importa? existe el riesgo de k te pillen y kedarte sin nada pues ese es el precio k se paga...nada mas.

#19 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:27 AM

2 años y 1 dia despues, wai XD
Imagen enviada

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:29 AM

2 años y 1 dia despues, wai XD

pfff, veas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos