Que Juego Online Esta De Moda Ahora?
Escrito 21 July 2005 - 01:45 AM
Y de juegos online, me engancho al vicio sencillo pero adictivo del gunbound xD.
Escrito 21 July 2005 - 02:13 AM
Y sus correspondientes 52 Euros* que cuesta el juego. Eso por que no hay forma de pillarse una cuenta Steam gratix, o eso dicen.para el nuevo cs hace falta el half life2 no?
*O los que sean, pero es un buen hachazo.
Este tema ha sido editado por Kuromiko: 21 July 2005 - 02:14 AM

Escrito 21 July 2005 - 06:53 AM
Y sus correspondientes 52 Euros* que cuesta el juego. Eso por que no hay forma de pillarse una cuenta Steam gratix, o eso dicen.
*O los que sean, pero es un buen hachazo.
Yo unicamente me compre el Half Life 2 en ebay por 45 Dólares, y jugar en steam no me salio con cargo extra, y pues yo opino que el juego vale lo que vale.
Este tema ha sido editado por gackto: 21 July 2005 - 06:57 AM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Escrito 13 September 2005 - 05:24 PM

Escrito 13 September 2005 - 05:58 PM
Si te gusto el Call of Dutty por la ambientacion en la segunda guerra mundial, te recomiendo el Brothers in arms. el mejor hasta ahora del genero.
Pero lo malo del brother in arms es un poco el demasiado realismo, no hay mirilla y tienes que apuntar a ojo ademas de sufrir el retroceso de la muerte.
El call of duty es mas divertido, siempre que no jueges a un escenario como el del puente y la nieve, que es un mapa de "el que primero ve, mata"
Escrito 14 September 2005 - 03:54 PM
Pero lo malo del brother in arms es un poco el demasiado realismo, no hay mirilla y tienes que apuntar a ojo ademas de sufrir el retroceso de la muerte.
mierda tan chungo es? tengo que conseguirlo que a de estar molon

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 14 September 2005 - 08:13 PM
Para mí es el mejor juego del género bélico con diferencia...qué ambientación y qué tensión logra el jodío...

Escrito 14 September 2005 - 08:40 PM
Escrito 17 September 2005 - 07:37 AM
Chau

Gracias a ian_Blackstar por la firma
El amor es como una rosa. No importa lo hermosa que sea de todos modos os puede herir de muerte
Escrito 19 September 2005 - 04:56 PM
Escrito 19 September 2005 - 06:06 PM
es

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 19 September 2005 - 06:08 PM
¿Cómo que no hay mirilla? En mi Brothers in Arms la había xD, simplemente es activarla en las opciones.
Para mí es el mejor juego del género bélico con diferencia...qué ambientación y qué tensión logra el jodío...
Se te desactiva en modo realista y en multijugador que es de lo que estamos hablando.
Escrito 26 September 2005 - 05:25 PM
El call of duty es mas divertido, siempre que no jueges a un escenario como el del puente y la nieve, que es un mapa de "el que primero ve, mata"
tiene mirilla, hay que comfigurala en opciones.
tiene elementos de accion tactica y eso le aumenta el realismo pero ahi esta su aliciente.

Escrito 26 September 2005 - 06:37 PM

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
Escrito 26 September 2005 - 06:49 PM
tiene mirilla, hay que comfigurala en opciones.
tiene elementos de accion tactica y eso le aumenta el realismo pero ahi esta su aliciente.
pero ademas, tiene el defecto que los deathmatchs solo son entre dos personas cada uno con su equipo, y no mola tanto.
um, el star wars battlefront 2 va a ser la ostia por lo que veo, te da la posibilidad de jugar como un soldado como el battle 1, como un piloto en el espacio o como un jedi.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos