Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#778 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 12 August 2005 - 01:06 AM

Pero recuerda que en cañon que tiene el S Freedom en el abdomen es un cañon de antimateria como el lohengrim del archangel, y recuerda k el Strike tb tenia PS y aun así petó.

View Post

Lo del Strike me gustaría ver como revienta y como leches Mu sale vivo por que en la serie muere, en los Dvd´s Japoneses no se aclara y en el juego de PS2 sale la misma imagen que en la serie del casco roto en el espacio, haber si en el 43 nos cuentan algo.

#779 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 12 August 2005 - 01:52 AM

la verdad es que odio que shin este siempre encabronado, pero con kira me pasa lo contrario, me gustaria que alguna vez se encabronase para ver su lado bruto jeje

View Post

Estaría interesante, pero Kira siempre es pasifico :palito:, dudo que eso pase
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#780 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 12 August 2005 - 06:56 AM

Estaría interesante, pero Kira siempre es pasifico :palito:, dudo que eso pase

View Post

En destiny si es tranquilo el kira ,aunque no hay que olvidar que kira se encabrono una vez en seed con athrun ,por que el mato a toru.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#781 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 12 August 2005 - 07:31 AM

En destiny si es tranquilo el kira ,aunque no hay que olvidar que kira se encabrono una vez en seed con athrun ,por que el mato a toru.

View Post

Si, fue lo mejor... aunque le queda mejor ser tranquilo :palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#782 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 12 August 2005 - 12:27 PM

no recordais al Kira "post polvo de Fllay" de seed?
recordad como pisa a uno de los hombres de Bartfeld y le dispara a bocajarro con el rifle gordo del strike

#783 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 12 August 2005 - 01:31 PM

yo me referia a seed destiny soolo en destiny

#784 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 August 2005 - 01:38 PM

:furikuri: Si la verdad k el kira en etapa de confusion se parecia al Shinn permanente de ahora, pero eso le duro poco a kira el estaba asustado y enojado pues nadie se preocupaba de lo k el sentia al matar personas el no era un soldado como lo es shinn que mata con la excusa barata de el dolor k le causaron, pero asran le dijo una vez entonces un dia "seras tu kien haga llorar a los otros" esta frase k asran le dice deberian ponerla de flashback en el momento k SHinn pase al lado de la luz y mate al emperador.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#785 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 12 August 2005 - 02:23 PM

Para lo fans de Astray/MSV (que se que no soy la unica), ya se idedntifico una conexion Destiny-Astray/MSV en el capitulo 42 (incluso desde mucho antes).

Los pilotos de los DOM Troopers eran el escuadron del cirujano y as de ZAFT Mikhail Coast. Cuando Mikhail se retiro como piloto y regreso a la medicina, sus compañeros de escuadron se unieron a la Faccion Kline en el Eternal (aparentemente con el consentimiento y aprobacion de su ex-comandante).

Y la fabrica donde el Eternal estaba escondido es manejado por el Junk Guild.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#786 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 posts

Posted 12 August 2005 - 03:06 PM

¡Mierda! ¡Quiero conocer toda esa parte de la historia!

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#787 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 August 2005 - 03:22 PM

:furikuri: la verdad es k a mi me interesa mucho ASTRAY me parece muy interesante, ademas de kede encantado con el SWORD C> ed the ripper, pero como no soy un EL FANSUBER y lo k me gusta es el anime tengo la esperanza de k un dia hagan mas ovas de este universo de SEED.

k diablos escribi la palabra manga-fan sin el guion y me sale EL FANSUBER jejejeje vaya codigo!!

Edited by SABRE, 12 August 2005 - 03:27 PM.

Imagen enviada

#788 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 12 August 2005 - 03:28 PM

Para lo fans de Astray/MSV (que se que no soy la unica), ya se idedntifico una conexion Destiny-Astray/MSV en el capitulo 42 (incluso desde mucho antes).

Los pilotos de los DOM Troopers eran el escuadron del cirujano y as de ZAFT Mikhail Coast. Cuando Mikhail se retiro como piloto y regreso a la medicina, sus compañeros de escuadron se unieron a la Faccion Kline en el Eternal (aparentemente con el consentimiento y aprobacion de su ex-comandante).

Y la fabrica donde el Eternal estaba escondido es manejado por el Junk Guild.

View Post

O sea que hay posibilidades de que sepamos mas acerca de los pilotos Doms via Astray Destiny (por ahi ya especulan como Hilda perdio su ojo derecho) y la aparente aprobacion de Mikhail para que se unan a la Faccion Clyne deja ver que el apoya la misma (eso no lo sabia)

Lastima que Fukuda ni siquiera muestre un cameo de algunos segundos de Lowe y el Junk Guild >_<

sinceramente, por lo que decis de ella parece bastante más interesante que la propia Destiny

Gundam Seed Destiny es una basura (tanto en historia como personajes) comparada con Astray/MSV, con decir que los personajes se llevan de largo a los de GSD (incluido Kira-godbaby)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#789 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 12 August 2005 - 07:55 PM

Asi como Fukuda ha tenido a Athrun en el transcurso ded Destiny, hasta mi lindo niño crybabu Elijah (el que tiene que ser rescatado la mitad del tiempo) le podria dar duro a Athrun.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#790 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 12 August 2005 - 08:34 PM

Joderr...

Por eso incisto que lo mejor es que maten a Athrun, para qu Kira se acabroneee, y lo podamos ver en modo ultra-seed xD

Lo otro seria que se tire a Lacus y explote el Eternel post acto :S.. claro q Lacus se salve.. pero queKira no lo sepa xDD Y se cargue a todos..

Este wn de Kira ya se creee Jesus.. la verdad molesta un poco, Ya que por su falta de huevos para matar, los enemigos matan gente cercana para el..

Saludos
Imagen enviada

#791 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 August 2005 - 09:35 PM

Nothing amigo ! siempre he querido decirte esto!! ADORO TU FIRMA!!
Imagen enviada

#792 Nothing

Nothing

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 12 August 2005 - 11:21 PM

Grax amigo...
La verdad es re vieja.. en esos tiempos usaba el paint xDDD

Ahora.. no sé me ocurre como meter esta en la firma..

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Saludos
Imagen enviada

#793 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 12 August 2005 - 11:59 PM

WOW aki es viernes en la noche! es raro donde estan todos lo Gundam fans de este foro? solo estoy yo? jejeje bueno parece un descanso colectivo
Imagen enviada

#794 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 13 August 2005 - 12:02 AM

Yo kierover el 43 snif snif aver si aslan hace algo util en la serie morir , cargarse a rey esas cosas ke suelen pasar...

#795 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 13 August 2005 - 12:16 AM

Solo unas horitas para el 43 :D, esperemos que hiro o SFF saquen rapido el episodio, aunk weno, raws roolz xD.
Imagen enviada

#796 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 13 August 2005 - 01:15 AM

yo creo k el k se carga a rey es kira o shinn(por el opening) ya que el papel de asran es el de Mentoliptus para guiar a shinn a lado de la luz en la fuerza!!

a mi realmente ya no me cuadra k shinn se vuelva bueno k se sacrifique por el bien de la humanidad y asi se puede redimir como lo hizo vader.
Imagen enviada

#797 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 13 August 2005 - 01:53 AM

Porcierto mañana supuestamente se nos muere alguien masculino y no es Mwu.

Hagan sus apuestas señores!
Imagen enviada

#798 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 13 August 2005 - 02:01 AM

yo apostaria por andy! pero kisaka tb tiene unos numeritos a su favor
Imagen enviada