Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#484 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 03:14 AM

Lo más gracioso de todo es que inicialmente sólo hay cuatro Gundam, el Impulse, Chaoss, Gaia y Abyss , y en puesto de darselos a gente como Dearka, Yzak o el propio Heine (por no hablar de que debía de haber otros veteranos de guerra como Raw o Bartfeld en Zaft) se los da a un "puñao" de criajos, que Shinn puede tener todo el Seed que quiera, y Rei el enchufe más grande del mundo... pero que alguien me explique los méritos de Lunamaria.

Ver mensaje

Aqui estoy de vuelta, despues de una breve ausencia por cuestiones laborales vuelvo a postear :P

Pues volviendo al tema, puede haber muchas razones para q escogieran a luna (aparte de la imagen q puso Ben xDDDD) por ejemplo: por ser la mejor estudiante de la academia y obtener las mejores calificaciones.

Por otro lado los heroes de la guerra como Yzak o Dearka fueron acendidos, Yzak como comandante de una nave y Dearka como su segundo al mando y supongo que por eso decidieron darle los nuevos gundams a los graduados mas recientes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#485 Selenys

Selenys

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 03:43 AM

yo habia pensado que a Derka lo descendieron.. o es que lo ascendieron, como vi que usaba el uniforme ese verde pensé que lo degradaron porque a lo mejor lucho juto con el arcangel en seed.

Al fin y al cabo lo ascendieron o lo descendieron?
Imagen enviada

#486 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:29 AM

Hasta donde tengo entendido el cambio de bando de Deakka y Athrun fue mantenido en secreto, solo lo sabian altos oficiales.

Si yo quiero ver el 42!!!!!, aunque sea RAW lo bajo mientras tanto.
Imagen enviada

#487 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:39 AM

Aqui estoy de vuelta, despues de una breve ausencia por cuestiones laborales vuelvo a postear :P

Pues volviendo al tema, puede haber muchas razones para q escogieran a luna (aparte de la imagen q puso Ben xDDDD) por ejemplo: por ser la mejor estudiante de la academia y obtener las mejores calificaciones.

Por otro lado los heroes de la guerra como Yzak o Dearka fueron acendidos, Yzak como comandante de una nave y Dearka como su segundo al mando y supongo que por eso decidieron darle los nuevos gundams a los graduados mas recientes.

Ver mensaje

Aqui estoy de vuelta tambien de una ausencia, una grande ya que fui EUA a visitar mis tios de repente y no tuve tiempo de avisar ,pero ya estoy de vuelta y
listo pa volver a postear

Bueno al leer todos los post de los dias que no estuve sobre Yzak y Dearka
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Despues de estar en EUA vi que en cartoon network de EUA esta mejor que en el de mexico ya que hay mas anime nuevo que en mexico, es mas hasta ya empezaron a pasar Gundam Seed lo cual me enoja ya que en mexico no han dejado de poner lo mismo :insulto:
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#488 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 06:13 AM

yo habia pensado que a Derka lo descendieron.. o es que lo ascendieron, como vi que usaba el uniforme ese verde pensé que lo degradaron porque a lo mejor lucho juto con el arcangel en seed.

Al fin y al cabo lo ascendieron o lo descendieron?

Ver mensaje

No creo q solo porque lleve un traje verde signifique q lo hayan descendido, si fuera por lo del cambio de bando probablemente ya estuviera preso o en el mejor de los casos lo habrian expulsado de ZAFT, ademas siempre se la pasa al lado de Yzak q es el capitan, al igual q Arthur con Gladys por ejemplo. (sin intencion de ofender o degradar a Dearka con la comparacion) :palito:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#489 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:33 AM

Yo creo que la asignacion de los pilotos no esta mal , es mas, el detalle de que los gundams no son los mas fuertes ha sido mostrado en al menos una ocasion durante la serie

Respecto a lo de los pilotos, que hubieran dado a shinn el impulse no me extraña, puede haber sido influencia de Gil, y que luego se lo den a Lunamaria tampoco es de extrañar puesto que primero ella lleva el uniforme rojo, es decir, piloto de elite (otra cosa es que le haya tocado en una tombola, pero bueno). Ademas que a Izak, Deaka y los demas nunca se dijo que eran los mejores pilotos, sino que eran los que asaltaron heliopolis y cogieron esos Gundams.

Y lo de que solo los gundams son fuertes ahora mismo me acuerdo de dos momentos, el primero cuando estan intentando destruir lo que queda de junius 7 y shinn ve a izak y a atrhun luchar con sus zakus dandole una paliza a los drugies en sus Gundams y piensa "Este es el poder de los supervivientes de Yakin Due" y el segundo cuando con el Gouf, Heine apaliza al Gaia de Stellar, porque le dio para el pelo.

Ademas, ahora que estoy viendo seed de nuevo tambien hai detalles asi, cuando el arcaangel es perseguido por atrhun y compañia el zero de Mwu acierta un huevo de veces al buster y no le hace nada, pero si tuviera el exxass de Neo le hubiera dado por saco, espero que recupere esa maquina o si no que le vuelvan a adar el strike

P.D.- Probablemente este no sea el mejor lugar para hablar de ello, pero no habia una version DVDrip de Seed, y si es asi de que Fansub ?, gracias por adelantado

#490 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 07:57 AM

Yo creo que la asignacion de los pilotos no esta mal , es mas, el detalle de que los gundams no son los mas fuertes ha sido mostrado en al menos una ocasion durante la serie

Y lo de que solo los gundams son fuertes ahora mismo me acuerdo de dos momentos, el primero cuando estan intentando destruir lo que queda de junius 7 y shinn ve a izak y a atrhun luchar con sus zakus dandole una paliza a los drugies en sus Gundams y piensa "Este es el poder de los supervivientes de Yakin Due" y el segundo cuando con el Gouf, Heine apaliza al Gaia de Stellar, porque le dio para el pelo.

Ver mensaje

Es cierto yo concuerdo mucho contigo , el detalle de que los gundams no son los mas poderosos no solo se ha demostrado en esa tambien en otras pero muy pocas ocaciones ,pero en destiny han sido mas.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#491 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:27 AM

Mi post tipico de los sabados por la mañana :P , un link con imagenes del episodio

PHASE 42: http://dat.2chan.net...res/1037752.htm

Hoy como se ha emitido una hora antes, espero que las raws salgan tambien antes, tengo un mono impresionante :hentai:
Imagen enviada

#492 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 10:23 AM

Mi post tipico de los sabados por la mañana :P , un link con imagenes del episodio

PHASE 42:  http://dat.2chan.net...res/1037752.htm

Hoy como se ha emitido una hora antes, espero que las raws salgan tambien antes, tengo un mono impresionante :hentai:

Ver mensaje

Ahhhh, ya las he visto y me quedo con la aparicion por fin del IJ y las nuevas imagenes del opening donde se ven que Izak y Deaka consiguen muevo mecha (que no gundam)

#493 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:33 AM

Yo la verdad me quedo con las imagenes que llevaba esperando desde que salieron los primeros rumores hace semanas:

Spoiler PHASE 42:

Por cierto, se que no es de las mejores pero la raw acaba de salir en SaiyaMan
Imagen enviada

#494 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:56 AM

Uhm, esas imágenes dan a entender que el Strike Freedom tiene

Para el que preguntaba por los dvdrips de Gundam SEED, andan por boxtorrents.com, y ocupa unos 12 gb el torrent. Yo los tengo bajados, y la calidad de imagen es bastante mejor que la de los raws xD.
Imagen enviada

#495 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:23 PM

Uhm, esas imágenes dan a entender que el Strike Freedom  tiene

Para el que preguntaba por los dvdrips de Gundam SEED, andan por boxtorrents.com, y ocupa unos 12 gb el torrent. Yo los tengo bajados, y la calidad de imagen es bastante mejor que la de los raws xD.

Ver mensaje

Uhm, a mi me dan a entender...

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#496 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:41 PM

Uhm, esas imágenes dan a entender que el Strike Freedom  tiene

Uhm, a mi me dan a entender...

Ver mensaje

Yo creo que:

Spoiler Phase 42:

Imagen enviada

#497 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:23 PM

No se ustedes pero a mi me ha encantado el regreso de DIOS!! jajajajaj

Kien es el malo? eh? eh? u talking to me? eh?

NO ya en enserio alguien se ha fijado en las imagenes de k

Este tema ha sido editado por SABRE: 06 August 2005 - 01:25 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#498 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:25 PM

estoy haciendo un esfuerzo supremo por no bajarme la raw!!!!

#499 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:38 PM

Fanegas, bajatela, acabo de terminar de descargarla y he visto un poquito, es fantastico.

Sobre ese poquito que he visto, ha sido la escena de la imagen que postee antes y no esta completa, seria asi:

Spoiler Phase 42:

Kira no es Dios, no que va XDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por <leinad>: 06 August 2005 - 01:41 PM

Imagen enviada

#500 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 02:29 PM

機動戦士ガンダムSEED DESTINY/PHASE-42「自由と正義と」(D-TBS XviD1.1Beta2 4:3 30i:TFF AAC 即席 不定期).avi

Bajate ya desgraciada >_<
Imagen enviada

#501 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 August 2005 - 02:33 PM

Oie ponedme bien el link ese que no me rula plz maker :P

#502 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 02:35 PM

http://tracker.danom...BR).avi.torrent
Imagen enviada

#503 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 06 August 2005 - 02:58 PM

Muchas gracias neng , downloading =)

#504 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 03:16 PM

parece k Orb se llevara como 4 capitulos dejando un final forsado para el espacio
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos