Jump to content

Photo
- - - - -

¿ Cuales Creen Que Son... ?

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 20 July 2005 - 12:22 AM

yo hago ésto.. bajo serie completa y quemo DVD.
luego de grabarla las guardo, para despues de 2 meses de verme las ultimas q tengo, vuelvo a ver las que guarde, y asi sucesivamente... (obvio que de las mejores series que tengo) como en el caso de saishu heiki kanojo o Saikano, Kimi ga Nozomu Eien, School rumble o Elfen Lied..
creo que no es por verlas simplemente.. sino que a veces te dan ganas de melancolear y te miras saikano o kimi, tenes ganas de reirte, te ves school rumble, tenes ganas de comerte las uñas, miras elfen...
depende del humor, y de la buena coleccion.

#23 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 20 July 2005 - 03:44 AM

No estoy de acuerdo contigo para nada. Se pasan de moda más del 90% de los animes que hacen actualmente que tienen la mayoría un nivel bastante mediocre. Pero existen títulos, ya sea anime o manga (que aguanta mejor el paso de los años que el anime), que no se pierden con el paso del tiempo, por sólo citarte unas pocas que me han venidode primeras a la cabeza: Maison Ikkoku, City Hunter, Slam Dunk o Kimagure Orange Road, ninguna de ellas tiene menos de 10 años y siguen gustando.

Ver mensaje

Totalmente de acuerdo hay series que son simplemente de paso, hay otras inolvidables como las mencionadas que por mas que las mires y mires no te cansaran.

GUNDAM!!!

Ver mensaje

Claro Blackie lo Mejor GUNDAM!

Kimagure Orange Road
Fullmetal Alchemist

Edited by Zangetsu, 20 July 2005 - 03:44 AM.

Imagen enviada

#24 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 20 July 2005 - 03:58 AM

Rurouni Kenshin, FMA.

Gundam talves solo el seed, los de mas >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#25 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 posts

Posted 20 July 2005 - 04:23 AM

Soukyuu no Fafner, Evangelion, sera porque no termino de entenderlas xD
And...This is how it ends

#26 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 posts

Posted 20 July 2005 - 04:02 PM

Full Metal Alchemist
Gundam Seed
Evangelion
Saikano
Rurouni Kenshin
Dragon Ball
Full Metal Panic? Fumoffo (para morirse del chiste)

Imagen enviada

#27 escusado

escusado

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 20 July 2005 - 05:31 PM

Pasan los años y evangelion NUNCA pasa de moda ^_^;;;

Y pus si todas esas que han mencionado pero que tal:

Akira
Totoro
El viaje de Chihiro

Imagen enviada

#28 NeGrO

NeGrO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 100 posts

Posted 20 July 2005 - 05:56 PM

De cajon, Bebop... :guu2: :guu2:

Y por ejemplo tambien, HnI es la otiah, o GTO, Last Exile, FMA....

Pero es como dicen, todas las series pueden acabar cansando...

Todas menos Bebop... :neko:
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#29 elei

elei

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 20 July 2005 - 06:15 PM

¿Dijiste que deben estar en cualquier coleccion?

Si eres tío yo diria:

Evangelion, Akira y Ghost in the shell

Esos son los animes que no deben faltar, debes tenerlos aunque no los vayas a ver.

#30 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,868 posts

Posted 21 July 2005 - 05:40 AM

¿Dijiste que deben estar en cualquier coleccion?

Si eres tío yo diria:

Evangelion, Akira y Ghost in the shell

Esos son los animes que no deben faltar, debes tenerlos aunque no los vayas a ver.

Ver mensaje

Exacto!!! como por ejemplo tengo las de, Full Metal Alchemist y Fruits Basket, y no los he podido ver ja ja ja

claro que una buena razon paro no verlas y es...

:insulto: :insulto: ¡¡¡ESTUPIDA ESCUELA!!! :insulto: :insulto:

Pero no ahy nada como las vacaiones para quemarce los ojos :bailar: :guu2:
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#31 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 21 July 2005 - 03:07 PM

Saint Seiya
Kenshin
FMA
Full Metal Panic! y Fumoffu
Slayers
Jester el aventurero XDD
Cowboy Bebop

seguro que más, pero con este calor no tengo ganas de quemar neuronas :silbar2:

#32 JAVH

JAVH

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 21 July 2005 - 06:53 PM

Dragon Ball (Z y GT), Ya perdi la cuenta de las veces que la he visto y aun asi me divierte ver como a Picolo le cambian el color de la sangre o se olvidan de una que otra cosa XD (Si alguien ha visto cuando la pasan en Mexico en la Tv abierta, sabra de lo que hablo, hasta se ve gastada la cinta vb_biggrin.gif)

Ahora entiendo porqué las cintas master de Televisa de la Pantera Rosa están hechas ya una reverenda mierda, acaso las televisoras tienen prohibido hacer respaldos???

#33 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 21 July 2005 - 08:46 PM

yo creo k mas ke series seran peliculas
Akira la he visto unas 40 veces y aun no me aburre al igual ke Ghost in the Shell, Knoking on Heaven's Doors, al peli de Cowboy Beebop tb la he vsto mucho
y ke decir de Macross DYRL, uff ahm los ovas de Macross Plus los tengo 4 veces, 1 VHS original Manga USA 2 copia pa carretear de los VHS 3 version japo en MPGE 4 version japo MPG4 DVD rip. y nu me arrepiento de la cantidad, incluso pienso en comprar los DVDs de todo lo nombrado antes cuando haya $$ :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#34 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 21 July 2005 - 10:06 PM

Pero existen títulos, ya sea anime o manga (que aguanta mejor el paso de los años que el anime),

Ver mensaje

Al decir coleción de anime supongo que es anime comprado. ¿O también cuentan las colecciones piratas?

Anime de compra obligatoria... Mejor manga de compra obligatoria, tienes razón que aguanta mejor el paso del tiempo ^^ . Prefiero comprar manga que anime.

Pero ¿Alguno en concreto? Creo que cada cual compre el que le guste. Por ejemplo, cuando licencien el manga de Full Metal Alchemist o de Great Teacher Onizuka en España, pues para mi serán de compra obligatoria :D .

PD: Hoy estoy bastante espesa :wacko: .
Imagen enviada

#35 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 posts

Posted 22 July 2005 - 12:55 AM

Ok, la onda de esto sería postear los animes que no pueden faltar en la colección de ningun "otaku" que se precie de serlo, que no es lo mismo que los animes favoritos, no??

tonces... creo que en primer punto lo indispensable sería lo clasico... veamos:

Macross Do you remember love? (la mejor pelicula de mechas de todos los tiempos y el que no la tiene no existe >_<!)

Macross Plus (el mejor OVA de mechas de todos los tiempos, y adivinen que? el que no los tiene no existe =P)

Gundam Z (la mejor de las temporadas de Gundam, y la unica que vale la pena... todo lo demas: Wing, Seed, etc etc... no existe ^^)

Gundam 0083 (el mejor OVA de Gundam: en esta serie hay mechas diceñados por Kawamori... y el que no conoce a Kawamori que se pegue un tiro!!)

Gundam 8th Ms Team (el segundo mejor OVA de Gundam y el que mas centrado en los personajes está... en esta serie los mechas son secundario, y el tema central es una historia de amor entre dos pilotos que son enemigos uno del otro =P)

Gundam Char's Counter Attack (la mejor pelicula de Gundam... esta pelicula fue la primera en usar CG... o algo así escuche... de cualquier manera es lo mas grosso que hay de gundam)

Akira (super clasico del ciber punk... de lo primero que haya visto cualquera, supongo =P)

Ghost in the Shell (otro clasico de clasicos!! animacion de la puta madre para aquellos tiempos ^^)

Alita (otro mas... y hoy la gente se sorprende con elfen lied, cuando ya en aquellos tiempos con Alita veimos tripas volar por todos lados jaja)

Ah My Goddess (no podía faltar... el clasico de la comedia romantica!!)

Golden Boy (sin palabras.... un cago de risas, minas impresionantes, y un flaco que lleva la modestia hasta el extremo =P)

Totoro (que se yo... Misayaki es un capo, no?? =P)

City Hunter (en especial la segunda y la tercera temporada + el ultimo especial: Death of Devil Ryo Saeba!!)

Leda (un OVA bastante freak... así que no puede faltar en la colección de ningun "otaku" ^^)

Mazinger z (no se si es necesario tenerlo... pero si que se disfruta verlo una vez cada varios años ^___^)

Maison Ikkoku (no la iba a nombrar por que ya lo hicieron muchos, pero bue...)

Kimagure Orange Road (también la nombraron bastante.... no puede faltar)

y no se... hay algunos clasicos mas que no deberían faltar... pero ya me cansé =P

en cuantos a series un poco mas actuales....

Evangelion (a veces pienso que es una cagada... y otras que es la mejor huevada que existe... todavía no me decido =P)

GTO (como dijeron por ahí... mas Goden Boy... pero con mas capitulos... y a no olvidarse del manga que es mucho mejor que la serie... ahh... y también denle una oportunidad al tv drama... que es lo unico que me ha hecho llorar en los ultimos 10 años... así que es bueno, muy bueno jeje)

X tv (que se yo.... si tengo que nombrar algo de las Clamp, los unicos dos animes que me parecen merecedores de estar en la lista de lo impresindible son este y... )

Chobits (super Kawaii!! ^___^)

Rurouni Kenshin OVAs (si, solo los ovas... la serie es pasatista... los ovas son una obra de arte.... lo unico malo es que son re deprimentes, lo que hace que no los pueda ver muy seguido :( )

Mazinkaiser (y si... go go go-nagai!!! =P)

Saint Seiya (la saga del santuario y la de hades... lo demas no importa =P)

y a ahora si ya no quiero escribir mas... pero esto es mas o menos lo que no puede faltarle a nadie... ^^

Saludos!!

Edited by Liddo-kun, 22 July 2005 - 01:06 AM.

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#36 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 July 2005 - 05:45 PM

ahora en mi cabeza solo ronda Prince of Tennis, porqué será  :arbusto:

Ver mensaje

por qué, por qué XDDDD

bueno, como casi nadie ha citado shoujo, pues digo candy candy XDDD jajaja, no, en serio, shoujos míticos míticos y super conocidos, marmalade boy y sailor moon, independientemente de que gusten o no.

PD: pokemon :makai: :3 XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#37 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 22 July 2005 - 10:19 PM

Beck, FMA, Samurai Champloo, Gungrave, Cowboy Bebop--, ooohhhh sí, muy buenas las series estas. ^_^
Imagen enviada

#38 sakura_chan190429

sakura_chan190429

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 22 July 2005 - 10:30 PM

Chobits!!!!! :D ... esa encantarme... aun k no la tengo completa :'( eso s lo uniko malo :(

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go

#39 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 23 July 2005 - 12:23 AM

Nadie dice Naruto? xDD

Muchas de las ke decis son de cajon, sobre todo Golden Boy, GTO y Fruit Basket :)
lo bueno si breve te deja con ganas

#40 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 23 July 2005 - 12:30 AM

Evangelion, Saikano, Chobits, DNA2.....
:vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#41 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 23 July 2005 - 12:33 AM

me parece que tiene que ser una mezcla de todo, romanticas accion con sangre, terror, clasicos, entre otras

por ejemplo Marmalade Boy
Saint seiya
Hellsing
School Rumble
Mazinger Z
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 23 July 2005 - 12:45 AM

Este topic es un clon del "dí tu serie favorita".

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users