Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mahou Shoujo Ai Anime Hentai De Tentacle

• Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 10:23 PM

estrecho?
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 11:34 PM

Me hicieron acordar de Juliette del marques de Sade, uno de los libros que mas he disfrutado en mi vida y no soy sadica, simplemente que es interesante leer ese tipo de cosas. Si tienen la oportunidad de leerselo, les recomiendo sobretodo la escena con el burro.
Va a tocar bajarse esos ovas a ver si son tan pasados como dicen.
Imagen enviada

#45 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 12:15 PM

Llamar al sadismo y a "la baja catadura moral" de los q ven esto, me parece algo fuera de lugar.
Para las asociaciones de padres, bola de dragon era una serie de hiperviolencia desmedida y ahora mismo estan echando elfen lied q tampoco se keda cortita. ¿Q somos unos sadicos todos nosotros por haber visto estas series? pues lo seremos, oye...todo depende del rasero por el q se corte, pero no me parece justo.
Lo q esta claro es q mientras eso no sea ilegal, es totalmente respetable.

Personalmente no bajo absolutamente nada de hentai(ni de tentaculos ni del normal ni nada), mas q nada porq me suele aburrir en el 95%de los casos, pero me he tenido q tragar ya varios apelativos similares a sadico, solo por comentar peliculas de takashi miike y otros directores orientales, asi q un pokito de respeto por los gustos de los demas.
Imagen enviada

#46 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:04 PM

Llamar al sadismo y a "la baja catadura moral" de los q ven esto, me parece algo fuera de lugar.

View Post

Pero como e dicho cada quien es libre de baja o ver lo q se le de en gana, en mi lugar, lo estoy pillando por curiocidad y no por algun fetiche q tenga XDD :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:21 PM

Para las asociaciones de padres, bola de dragon era una serie de hiperviolencia desmedida y ahora mismo estan echando elfen lied q tampoco se keda cortita. ¿Q somos unos sadicos todos nosotros por haber visto estas series? pues lo seremos, oye...todo depende del rasero por el q se corte, pero no me parece justo.
Lo q esta claro es q mientras eso no sea ilegal, es totalmente respetable.

Personalmente no bajo absolutamente nada de hentai(ni de tentaculos ni del normal ni nada), mas q nada porq me suele aburrir en el 95%de los casos, pero me he tenido q tragar ya varios apelativos similares a sadico, solo por comentar peliculas de takashi miike y otros directores orientales, asi q un pokito de respeto por los gustos de los demas.

View Post

Vamos a ver me parece que aun no han entendido a que me refiero , en primer lugar lo de sadico hiba medio en broma y no era para tomarselo asi , en segundo lugar el caso de Elfend Lied es algo totalmente distinto MUY DISTINTO , esta magnifica serie tiene esa violencia y crueldad para mostrar lo crueles que podemos llagar a ser los humanos , es una critica a toda la humanidad

Ademas esta serie no se emite en la television publica , se transmite por cable por lo que es mas dificil que la gente llege a fijarse en ella (entiendase asociaciones de padres y demas) , mientras que estas OVAS hentai usan la violencia sexual extrema para recrearse en ella como si fuese excitante lo que viene a ser peor

Comparen si no el caso de Elfend Lied y la niña que era violada por su padre adoptivo , dejaban claro que era un pedofilo pero en nigun momento mostraban el acto sexual en si porque no buscaban el morbo de cualquier hentai tipico de lolikon , mostraban todo lo contrario dejando claro que eso era malo , es mas creo que criticaban duramente este tipo de cosas

Espero que os haya quedado mas claro que una cosa es recrear algo cruel como si fuera lo ultimo en "placer sexual" y otra es la violencia para mostrar algo impactante y dejar mella en el espectador , el mensaje de Elfend Lied esta claro:la violencia no es "nada" divertida , aunque quizas pueda considerarse violencia gratuita , creo que se usa con ese objetivo

Por otro lado nunca he faltado a los gustos de los demas , perdon si ha parecido que hiba en ese plan , lo cierto es que este hilo lo hize para preguntar que le veian algunos a cosas asi , mas que nada era curiosidad ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#48 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:32 PM

No te preocupes hombre, total tu sabes para q abriste el post. XD cada quien es libre de opinar :neko:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#49 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:08 PM

El panita Albert Wesker a creado el plan de publicidad y difucion perfecta es increible como a despertado la curiosidad de aquellos que ni siquiera tenian idea de que este hentai existia y los a insitado con su negacion y descripcion reprimente a la descarga y visualisacion del mismo (joder ni yo mismo me creo el vocabulario utilisado en este post mio), solo pienso en verdad no te gusta o es tu plan lmaligno para difundir este nuevo genero "tentaculoexplotamujerespordentroymuchasangrecorreporlospisos" ahhhhhh responde por que eso es lo unico que has logrado iniciar las nuvas carreras de nuevos psycopatas que les pediran asus novias si pueden introducirle una manguera por el culo y exitarse con eso (que buena idea tengo que llamar a mi amor). ademas yo ni se el nombre de ese titulo como coño se llama plzzzzz.
Bennnn Biennnn si tienes el titulo me lo pasas luego dude. cya

Posdata: :P ya vi el titulo en el messsmo titulo del post sorry :P

Este tema ha sido editado por Kakashi_o_O: 20 July 2005 - 03:10 PM

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 04:21 PM

El panita Albert Wesker a creado el plan de publicidad y difucion perfecta es increible como a despertado la curiosidad de aquellos que ni siquiera tenian idea de que este hentai existia y los  a insitado con su negacion y descripcion reprimente a la descarga y visualisacion del mismo (joder ni yo mismo me creo el vocabulario utilisado en este post mio), solo pienso en verdad no te gusta o es tu plan lmaligno para difundir este nuevo genero "tentaculoexplotamujerespordentroymuchasangrecorreporlospisos" ahhhhhh responde por que eso es lo unico que has logrado iniciar las nuvas carreras de nuevos psycopatas que les pediran asus novias si pueden introducirle una manguera por el culo y exitarse con eso (que buena idea tengo que llamar a mi amor). ademas yo ni se el nombre de ese titulo como coño se llama plzzzzz.
Bennnn Biennnn si tienes el titulo me lo pasas luego dude. cya

Posdata: :P ya vi el titulo en el messsmo titulo del post sorry :P

View Post

LOL te doy toda la razon , es una paradoja o mas bien una hironia , pero al final solo he conseguido fomentar el morbo de este anime , el caso es que suponia que muchos ya conocian dicha OVA , por eso en principio les preguntaba a los que se suponia que la habian visto....

Por cierto alguien comento , que este anime no se lo bajaba porque le excitase lo que se veia , si no porque le "molaba".Mi pregunta es por que le mola ver a una tia sufriendo y practicamente a punto de reventarle el vientre de lo penetrada que esta de tentaculos?

Que tiene eso de molon digo yo? , y no es por meterme es porque realmente quisiera saber que gracia le ve a eso......

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#51 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 04:55 PM

No lo se aun no la he visto y no puedo opinar si me mola o no pero en realidad el lado oscuro de las personas prevalece en algunos momentos y el simple hecho qe que cualquier persona puede acceder a este tipo de material sin restrincion puede ser una especie de regocijo y eso es lo que mola ver algo que esta completamente mal pero que jamas has visto y que nunca veras pero lo puedes hacer si te lo bajas y nadie te lo impide . i think que es eso .

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:11 PM

No lo se aun no la he visto y no puedo opinar si me mola o no pero en realidad el lado oscuro de las personas prevalece en algunos momentos y el simple hecho qe que cualquier persona puede acceder a este tipo de material sin restrincion puede ser una especie de regocijo y eso es lo que mola ver algo que esta completamente mal pero que jamas has visto y que nunca veras pero lo puedes hacer si te lo bajas  y nadie te lo impide . i think que es eso .

View Post

Mmmmm lo cierto es que es un planteamiento muy simple , pero a la larga es el que muchos tienden a tener para bjar este tipo de cosas , supongo que eso no te impediria bajar cosas mas extremas como es Snuf Movies o vete a saber.....

En lo personal no estoy muy de acuerdo con esa postura , sobre todo si acabas bajandote cosas tan fuertes como las enteriormente citadas , por lo menos estas OVAS hentais son solo eso dibujos animados con muy mal gusto , pero al fin y al cabo dibujos

Y ahora que lo pienso resulta algo tonto , ya que estas OVAS no tienen nada de ilegal aunque yo no este de acuerdo cons u contenido , y es que comentas de que jamas has visto y nunca vera tampoco tiene mucho sentido , porque fijo que haran mas entregas de este hentai o haran cosas similares o peores , y tampoco es que realmente sean dificiles de conseguir......

Digamos que la cosa es aun mas simple:si dices que no te bjes eso , la gente va y lo hace ¬_¬

301cwnq.png

#53 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:37 PM

joder ni yo mismo me creo el vocabulario utilisado en este post mio

View Post

ya, yo tampoco :palito:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#54 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 04:01 AM

bueno pues cada quien tiene sus gustos por ver lo que se le antoje. BB es la ley :D
Imagen enviada

#55 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 05:18 AM

muchos :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: para los posteadores de éste topic

PD: me copa mucho éste emoticon

Este tema ha sido editado por patonricotero: 23 July 2005 - 05:19 AM

#56 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 05:21 AM

XDD molan XDD :vacaloca: :vacaloca:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 12:56 PM

Que conste que lo realmente "fuerte" no viene hasta la tercera OVA....PERO COMO LE PUEDEN HACR ESO A UN PERSONAJE TAN BUENO....sigo pensando que nop se lo merece....>_<

301cwnq.png

#58 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 02:03 PM

Hombre, al final solo son dibujos :guu1:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#59 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 06:56 PM

jaja.. es verdad.. son solo dibujos, de mal gusto si.. pero aun siguen siendo dibujos.
es verdad, a veces los anime te atrapan demasiado, pero cuando algo no nos gusta, simplemente sacar un rato la cabeza del monitor y decir: "cierto... son dibujos... menos mal"

#60 Orcox

Orcox

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 07:03 PM

OOOO la wea fuerte

Donde se baja como se llama??? XDDDDD

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 07:13 PM

jaja.. es verdad.. son solo dibujos, de mal gusto si.. pero aun siguen siendo dibujos.
es verdad, a veces los anime te atrapan demasiado, pero cuando algo no nos gusta, simplemente sacar un rato la cabeza del monitor y decir: "cierto... son dibujos... menos mal"

View Post

Creo que ya dije que por muy de dibujos que se trate la cosa , yo sigo sin soportar ver semejantes salvajadas , cierto que es hentai.Pero jolines el hentai en su descripcion mas basica se usa "para artarse a pajas" perdonen la expresion pero es asi (indiferentemente de si tienen mas o menos argumento) , por lo que no entiendo a quien le pone ver este tipo de brutalidades , prefiero mil veces una de cachondeo con el tipico hentai a lo New Angel que esto

Si lo pienso bien , puedo entender que a algunos les valla la "tipica" violacion , pero ya es que esto no tiene nada de "normal" ni excitante , es mas tampoco puedo entender a los que les da por verlo simplemente como el tipico anime no hentai.Ya que no tiene nada de entretenido (al menos para mi) ver tales cosas

Y pensar que estoy pendiente de si me termino o no de bajar Bondage Game....¬_¬ , al final me esta pasando lo mismo que a muchos de vosotros , vamos que la curiosidad mato al gato , mucho me temo que me voy a llevar una decepcion similar a cuando me baje la OVA 3 de Discode (dios me quedo con la primera y punto.....XD)

Pero lo que no me gusta de muchas OVAS de este tipo (sobre todo las de violaciones o pedofilas) es el "mensaje" que transmiten , no es que nos vallamos a ver afectados a estas alturas por el contenido de estas OVAS , pero no me gusta ver como hacen tan panchos cosas asi de cabronas

301cwnq.png

#62 iceheartman

iceheartman

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 08:37 PM

Hace tiempo me encontre en la compu de una amiga imagenes como la primera que pusieron al preguntarle el por que de esas imagenes me dijo que empezo como curiosidad

no se si siga con esas cosas ya no la he vuelto a ver no por eso si no por que me cambie de ciudad

no me desagradan esas imagenes, al verlas se tiene una sensacion rara en la panza

pero tampoco me sentaria 2 horas a ver como destajan mujeres y menos tan lindas como estas

por sierto nunca me eche al plato a la diosa del gore mmm por que seria ahora pienso que tal vez le tuve miedo mmm y si le ganaba la curiosidad y despertaba desmayado sin un cacho de rabo o peor aun empalado :malo:

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 08:45 PM

Hace tiempo me encontre en la compu de una amiga imagenes como la primera que pusieron al preguntarle el por que de esas imagenes me dijo que empezo como curiosidad

no se si siga con esas cosas ya no la he vuelto a ver no por eso si no por que me cambie de ciudad

no me desagradan esas imagenes, al verlas se tiene una sensacion rara en la panza

pero tampoco me sentaria 2 horas a ver como destajan mujeres y menos tan lindas como estas

por sierto nunca me eche al plato a la diosa del gore mmm por que seria ahora pienso que tal vez le tuve miedo mmm y si le ganaba la curiosidad y despertaba desmayado sin un cacho de rabo o peor aun empalado  :malo:

View Post

Ende luego es para no fierse de alguien asi LOL

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos