Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Rumble


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Diet

Diet

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 10:35 PM

Bueno, pues como continúa el manga a ver si van a sacar otra temporada o algo por el estilo ¿tuvo éxito la serie?

Es que yo con el Harima sobre todo me parto. Una serie muy divertida. Me jodió mucho que acabara, pero es lo de siempre.

Gracias.

Ver mensaje


mejor que no salga esa niñada.
Imagen enviada

#23 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:59 AM

Yo la estoy recien bajando y se ve bien chistosa :furikuri:
Imagen enviada

#24 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:06 AM

ajja.. este tipo si que no la vio... yo ya la he pasado 4 veces de verla completa.. cuando no habia subtitulos en español, me la bajé en ingles, luego en portugues porque entiendo mejor, y finalmente en español... si, diganme vicioso, pero realmente es asi :palito: y pienso verla de nuevo :vacaloca:

Ver mensaje


OMG... hombre tu no tienes vida social... no trabajas... coño como puedes verte los mismo cuatro veces... >_<

#25 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 04:57 AM

Esta serie simplemente es maravillosa, me hizo reir demasiado, se gano un rincon en mi corazón, y la verdad que tiene un par de capitulos que hasta casi me hacen llorar de lo emotivos que son, el capitulo final me dejo con ganas de mas, SCHOOL RUMBLE FOREVER!!!!!

Ojala que si saquen una segunda temporada, por cierto alguien sabe de dónde puedo bajar el manga :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#26 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 09:46 AM

Justo ahora acabo de ver el capítulo 20, curiosa la imagen que tienen los japos sobre México, aunque bueno, admito que si hay lugares tan desolados, hombres tomadores y familias pobres. Sin embargo, tambien me gusta mucho la serie.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#27 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 10:12 AM

OMG... hombre tu no tienes vida social... no trabajas... coño como puedes verte los mismo cuatro veces...  >_<

Ver mensaje

SI que tengo vida social! pero que carajos! esta muy buena... por lo visto sos un puto falso otaku que nunca vio una serie mas de 3 veces... :insulto:

si eres cualquiera, mejor no opines....

#28 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:12 PM

No se ustedes, pero a mi no me da el tiempo para ver 3 veces una serie (aunque conozco gente que si :D), aunque depende hay series que he visto infinidad de veces por que las pasan en Tv abierta XD
Imagen enviada

#29 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:21 PM

Justo ahora acabo de ver el capítulo 20, curiosa la imagen que tienen los japos sobre México, aunque bueno, admito que si hay lugares tan desolados, hombres tomadores y familias pobres. Sin embargo, tambien me gusta mucho la serie.

Ver mensaje

No solo de Mexico si no de toda latinoamerica solamente que mexico es el mas represantativo de los paises latinoamericanos ya que es como la puerta hacia americalatina, con respecto al anime si es muy bueno pero no se comparte ni tiene el exito exagerado que an etenido otras series dela misma indole hasta apuesto que hay pocos seed de donde bajar la serie, solo digo que ojalas ubiera mas personas que conocieran y les gustara este titulo que es paraoicamente genial SWEEEETAAAAA.

Este tema ha sido editado por Kakashi_o_O: 20 July 2005 - 02:21 PM


#30 kurama_1_5

kurama_1_5

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 08:29 PM

XD, yo esta serie me la he visto lo menos 4 veces. pero todas con subs en español, es muy buena, la veia una vez cuando me la bajaba, luego cuando la veia mi hermano me ponia tambien a verla, otra vez cuando venia un amigo los viernes, y finalmente me lahe visto otra vez junto con mi primo.

XD, algun capitulo lo he llegado a ver mas de una vez (el segundo por ejemplo), bueno, respeto a si hay segunda temporada yo creo q si, aunque tambien cabe la posibilidad de q hagan como Slam Dunk y tengamos q comprar el manga para ver como continua, de todas maneras creo q si q haran la segunda temporada.

Por cierto, si alguien se esta bajando me podria decir de q fansub?, o de donde lo hace?, me gustaria tener esta serie en manga aunque tenga q traducirla

#31 Diet

Diet

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 08:41 PM

XD, yo esta serie me la he visto lo menos 4 veces.

sadomasoquista
Imagen enviada

#32 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 08:47 PM

SI que tengo vida social! pero que carajos! esta muy buena... por lo visto sos un puto falso otaku que nunca vio una serie mas de 3 veces... :insulto:

si eres cualquiera, mejor no opines....

Ver mensaje


La unica que he visto mas de cuatro veces es Macross Super Dimensional Force, todo un clasico, pero de ahi a ver todas las series mas de 3 veces... O_o

#33 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 12:14 AM

School Rumble es excelente, dentro de las series comicas ocupaun alto lugar y Eri es la mejor de todas!! :furikuri:
Imagen enviada

#34 escusado

escusado

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 04:28 AM

Justo ahora acabo de ver el capítulo 20, curiosa la imagen que tienen los japos sobre México, aunque bueno, admito que si hay lugares tan desolados, hombres tomadores y familias pobres......


Di tienes razon XD XD XD

es el México que el mundo conoce jejejeje

tambien en Bleach es algo parecido XD
Imagen enviada

#35 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 10:12 PM

La verdad es que si que da para una buena segunda temporada. Personalmente me quedé con las ganas de saber quién se queda con quién y todo eso, y claro, eso no se sabe hasta el final definitivo. Aparte de eso la serie es genial :D .

Un saludo a tod@s (para variar) :hola: .
Imagen enviada

#36 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 10:29 PM

YO quiero saber con quien se queda Eri... la rubita esta buenaza...

#37 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 04:33 AM

sobre Eri..
SPOILER
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por patonricotero: 22 July 2005 - 04:34 AM


#38 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 12:35 PM

por no decir q harima es el heredero directo de onizuka jejejeje
Imagen enviada

#39 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 05:57 PM

Onizuka como q no tiene nada q ver con esta nota... :guu2:

#40 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 11:41 PM

Jijii, excelente serie ojala haya otra temporada.
para poder ver las leseras que hace harima, el mejor personaje de esa historia
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 Mirai Trunks

Mirai Trunks

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 02:50 AM

Pienso que si podría dar para una temporada mas. El anime es rapido y entretiene. Ese tipo de humor es facil de explotar, ademas que los personajes de "Sukuran" fueron en verdad, faciles de tomar cariño (Harima es un despelote de risa!) y las chicas, ni hablar... ¡Miko-chin rlz! xD

#42 HHH

HHH

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 03:22 AM

School rumble es de por si un mate de risa... La mejor es Eri , luego vine Tenma y despues Ichijou y su lucha libre

El manga tambien estaba recontra bueno siganlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos