Que os ha parecido la primera OVA?
A mi me ha gustado bastante, pero creo que si no hubiera visto saikano quiza no me gustara, porque la historia de saikano no es para contar en OVA rapido y corriendo, lo bueno de saikano es conocer a los personajes y una vez te identificas con ellos te conmueve lo que les sucede, vamos que si no conoces a los personajes y los acontecimientos de saikano lo que pasa en la OVA te resvala un poco y te parecera una niñeria.
La musica como siempre buenisima y le viene al dedo.

Bueno yo vi la OVA y realmente esta buena la forma de contar desde otro punto de vista en este caso
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
mas que nada desde el punto de vista de Mizuki y mostrando los sentimientos y pensamientos de Chise y si, sino conoces a los personajes estarias perdido en un mar de dudas y el porque las cosas que pasan con Chise como cuando atacan sapporo y solo se ve la pantalla de control en la base militar, o cuando esta con Shuji huyendo en la bicicleta y solo se ve cuando huyen y no el por que
OST = perfect, Ending Song = Excellent.
no doubt a really good work
Aunque quizas me hubiese gustado que se expliquen algunas cosas con mas detalle. Pero nos queda por ver el OVA 2 todavia. Y lo espero con ansias!

Si quieres entender mejor la historia tienes que leer el manga que es mas explicito en la historia asi qeu no esperes que te expliquen mucho en Saishu Heiki Kanojo Another Love Song Mission 2
en el manga hay escenas Como cuando
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Shuji y Chise van a huir para vivir en otro lado para que no los encuentren y Chise vuelve a casa y se encuentra con sus padres y no hay dialogo pero se supone que ella le dice que se ira y su padre la golea varias veces
En si la Ver Dark-Subs supongo que es calidad TV-Rip bueno en si esta bien pero hay momentos en que brilla mucho las imagenes por la calidad que es y no se pude valorar mucho el momento (se que es el raw no otra cosa) pero sobre los subs, traduccion y demas los nomino a los "Fansub Awards 2005" mejor version (y unica por el momento) SHK Another Love Song
A esperar la Mission 2 September 2005 Coming Soon