Ir a contenido


Foto
- - - - -

Teclado De Pc Optimus Keyboard


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 06:16 PM

Los OLEDS son una mierda, tienen una vida de 1-2 años.

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 07:04 PM

pues yo uso comando en linux...me he echo con un teclado de apple pal pc del curro xD

Ver mensaje

Buyeno mai, yo soy percero y tengo un teclado mac. que para qué quiero las teclas de comando? pues para usarlas en windows xD

si, también rulan xD

Ver mensaje

Amos a ver, que yo me entere. ¿A qué viene a corresponder la tecla comando en windows? por que en ese teclado se ve claramente un internet explorer y que yo sepa, hay de eso para mac, pero no en linux (suertudos) (y el photochò, y otras)

¿Qué funciones fundamentales como en el mac, se realizan en un windows con esa tecla? por que es que quizá yo me haya perdido algo, ya que en todos los años que llevo de vida, esa tecla aparece en todos los teclados mac, pero jamás la he visto en un teclado de un pc.
Por que que yo sepa, la tecla windows no tiene nada que ver con la tecla comando, que es la que más se usa para los atajos de teclado (mientras que los peceros usáis control).
Es decir, la tecla comando (que en los de apple viene con una manzana dibujada) sirve para el copy&paste, para reiniciar el sistema, etc. etc. etc. y la tecla control, solo la usamos para menus desplegables y otras funciones (y eso que ahora se usa muchísimo más que antaño)

Y mi post venía a cuento, de que la "foto oficial" de ese teclado está específicamente pensado para un mac, independientemente de que rule en un pc. Como un teclado pecero también rula en un mac. Vamos, que era un simple "ah, mira que gracioso, por una vez en las afotos aparece algo maquero, en lugar de lo windosero mayoritario"

Este tema ha sido editado por mai: 15 July 2005 - 07:20 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 07:12 PM

hay veces en la que das miedo :arbusto:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 07:15 PM

Tú no has visto na :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 10:26 PM

Yo ya lo he comentado en el bolog de otama, esto es perfecto para usar distribuciónes de teclado DVORAK, y que si viene alguién que no se cosca, le pasas el teclado a QWERTY otra vez en un peo.

El precio, pues si los OLED tienen la vida util que ha dicho dead, y como no necesitarían fabricar modelos distintos para pc/mac, pues no debería ser muy caro, todo lo mas lo mismo que los teclados "de diseño" actuales.

Mai, un Mac también es un Personal Computer :P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 10:38 PM

Mai, un Mac también es un Personal Computer :P

Ver mensaje

Maldito :malo:
De hecho, fue el primer Personal Computer de la historia.
Me está bien empleado, por bocazas X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 12:01 AM

Juas, 1-2 años de vida.

Lo malo que le veo es que tiene que ser caro y luy delicado, pero encima con ese tiempo de vida... :S

Que metan mini-tft o algo xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 01:01 AM

Pues a mi a primera vista... el teclado ese me recuerda a las basculas de la fruta del super (en concreto las del Mercadona...). :P

A mi me parece otra pijada más... ¿Para que quieres que las teclas te muestren la función si cuando sabes escribir ni siquiera miras el teclado?

#30 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 01:03 AM

A mi me parece otra pijada más... ¿Para que quieres que las teclas te muestren la función si cuando sabes escribir ni siquiera miras el teclado?

Ver mensaje

pues para aprender a escribir o comenzar a usar cualquier juego.
por ejemplo metele layout dvorak, en vez de comprarte otro teclado, se lo metes un tiempo hasta que te acostumbras.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#31 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 01:56 AM

XDDDD

pues para aprender a escribir o comenzar a usar cualquier juego.
por ejemplo metele layout dvorak, en vez de comprarte otro teclado, se lo metes un tiempo hasta que te acostumbras.


que friki no? XD... Eso supera mis friki-skills

De momento me parece que me quedo con el qwerty... que bastante me ha costado cojerle el rollo. Y las teclas del Quake te las aprendes antes de aprender a escribir XD

... A no ser que juegues a uno de esos juegos en los que necesitas casi toadas las letras del teclado... no me parece demasiado práctico.

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 02:06 AM

... A no ser que juegues a uno de esos juegos en los que necesitas casi toadas las letras del teclado... no me parece demasiado práctico.

Ver mensaje

Tienes que jugar al Falcon 4.0 o cualquier simulador aereo de los buenos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 02:55 AM

vais a morir todos.

#34 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 05:13 AM

Mai, la distribución de teclas de un teclado mac es compatible con la de pc.
de izqda a drcha está el Control, el Alt, la tecla menú/tecla windows y la barra espaciadora.

Sí. Tiene función esa tecla.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#35 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 05:15 AM

vais a morir todos.

Ver mensaje

Estoy casi seguro de que eso lo posteo vader xDDDDDDD. O dead ya va algo ciego xDDD
Imagen enviada

#36 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 06:17 AM

Lo leí esta mañana en Toms Hard, es tan solo un prototipo, pero tenían intención de sacarlo a la venta, eso si calculad que saldra por unos 600 € o asi en un principio ...

Ver mensaje


esta bueno pero si llega a costar eso, prefiero los normales :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 10:16 AM

Mai, la distribución de teclas de un teclado mac es compatible con la de pc.
de izqda a drcha está el Control, el Alt, la tecla menú/tecla windows y la barra espaciadora.

Sí. Tiene función esa tecla.

Ver mensaje

Eso no te lo discuto. Lo que pasa se que en mac, esa tecla, que lleva ese dibujito (una cruz en realidad) tiene una función mucho mayor que en windows la tecla menu.
Yo recuerdo teclados para windows sin la tecla windows, unicamente con control y opción. Pero es imposible un mac sin la tecla comando (aunque le pongas otro dibu) por que el mac no funcionaría bien (antes del macOSX ni siquiera funcionaría en absoluto).

_____________________________________________________________________
Modo UberMactard ON:

"Historia de La Tecla Comando (no deja insertar el simbolito)

Leyendo una discusión en una de mis listas preferidas, alguien apuntó lo curioso de que otro alguie nombrara a la tecla Comando con el nombre de splat, nombre que yo nunca he oído o visto en todos los años que tengo usando Macs. Curioso como cualquiera, Dave hizo algo de investigación y encontró varias páginas interesantes acerca de la famosa tecla, destacando entre otras una en symbols.com donde se asegura que el signo que por más de dos décadas acompaña a la tecla Comando, el de cuatro peritas unidas a las esquinas de un cuadrado, es un ideograma mágico usado por los Vikingos en la antigua Escandinavia. La tecla Comando se destaca del resto utilizando un curioso símbolo que pareciera dibujarse sin parar, haciendo un giro cada vez que llega a una de las esquinas del cuadrado, signo que ha sido usado en los teclados del Macintosh desde hace años ligeramente inclinado hacia la derecha.

Empeñado en encontrar la verdadera historia acerca del origen del uso de este símbolo en el teclado del Mac, Google me dio la respuesta, escrita por nada mas y nada menos que Andy Hertzfeld, uno de los creadores del Macintosh, en una escrito llamado Swedish Campground.

El grupo original que diseño el Mac llamó tecla Apple a la tecla que permitía invocar comandos en los menús, y acompañaron cada uno de estos ítems en el menú con el pequeño logo de Apple, para ayudar al usuario a asociar estos con la noción de comando. Esto fue inaceptable para Steve Jobs, quien una tarde entró furibundo en el área de software en Bandley III, luego de ver los menús de la primera versión de MacDraw.

"¡Hay demasiadas Apples en la pantalla! ¡Es ridículo! ¡Estamos tomando el logo de Apple en vano! ¡Tenemos que detener esto!", dijo Jobs según Hertzfeld.

Siendo muy difícil encontrar un símbolo para Comando y presionados por la fecha de entrega, la artista del pixel Susan Kare encontró apropiado un "símbolo floral que era usado en Suecia para indicar una interesante característica o atracción en un campamento". Según Hertzfeld, Susan hizo una versión de 16 x 16 pixeles del símbolo y a todos les gustó.

En symbols.com aseguran que la estructura del símbolo —el cual que yo sepa no tiene equivalente en entidades html— es llamada la Cruz de San Hans o la Cruz de San Juan en países germánicos. Asimismo, parece aparecer en la América de antes de la llegada de Colón.

Dave, el curioso listero —profesor de una universidad norteamericana— también halló una página publicada por Quinn The Eskimo en febrero del año 1998 donde lista unas 3 docenas de diferentes nombres equivocados otorgados a la popular tecla, incluyendo —todas voces en inglés— Apple key, Open Apple key —de hecho, antiguo nombre de una tecla en las Apple II—, squiggle key, cloverleaf key, clover key, four leaf clover key, propellor key, propellor beanie key, beanie key y splat key, nombre que provocó este artículo, el cual es utilizado frecuentemente en los países escandinavos."
_______________________________________________________________________

Em... estoy intentando insertar por aquí el símbolo de la tecla comando, pero ni "flauers". ¿Cómo podría hacer?

Este tema ha sido editado por mai: 16 July 2005 - 10:30 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 11:04 AM

Que metan mini-tft o algo xD

Ver mensaje

El problema es que el TFT como cualquier otra pantalla LCD necesita retroiluminación... La gracia de esos leds es que ellos mismos dan la luz, pero si como dice Death sólo duran un máximo de 2 años... Joder, dejarte 600 napos para que en dos años se te vayan a la mierda las teclas, chungo.

Por cierto, alguien por ahí habla del teclado DOVRAK (o DVORAK, como sea). ¿Qué tal es? ¿Es difícil hacerse con la disposición de las teclas? Tengo curiosidad.

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 11:22 AM

mola mazo, si no cuesta un pastizal lo mismo cae cuando lo saquen xD LeL

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 12:04 PM

Por cierto, alguien por ahí habla del teclado DOVRAK (o DVORAK, como sea). ¿Qué tal es? ¿Es difícil hacerse con la disposición de las teclas? Tengo curiosidad.

Ver mensaje


por ahí dicen:

Pros y contras del teclado Dvorak Esta página está en inglés, pero tiene muchísima información. En resumen, dice que si intentas aprender a usar el teclado Dvorak ya sabiendo usar el QWERTY te demorarás unos 30 días en recuperar tu velocidad normal, pero tendrás muchos problemas de compatibilidad con otros computadores, tantos que tal vez vuelvas a usar el teclado QWERTY normal, a pesar de las ventajas del Dvorak.

Al final, esta página dice: "Si debes hacerlo por cualquier problema posible, puedes volver al teclado QWERTY, dentro de relativamente poco tiempo: posiblemente un mes, probablemente horas, o incluso un par de segundos. ¡Pero una vez que hayas aprendido a usar el Dvorak, maldecirás cada tecla que aprietes en un teclado QWERTY!"
¿Será así?

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 01:36 PM

He encontrao esto por google:
Imagen enviada

Nose, al principio me veo escribiendo en plan halcón y muy despacio xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 16 July 2005 - 01:43 PM

Bueno, pues ya que estamos hablando de teclados raros... Aver que os parece este:

Imagen enviada

Pag. oficial aqui:
http://www.datahand....ts/personal.htm
Segun los "testimonios", es la ostia en vinagre. A mí el que más me mola es este:

"In short, DataHand® System has allowed me to type again. It's that simple. Basically, the DataHand® System saved my career." System Manager, Supercomputer Manufacturer, Boston, MA
Me recuerda a los míticos anuncios ubercutres de la tele.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos