Solo otra fl-girl
nadie controla a una FL-Girl
xDDD
The Machuin Contest
Escrito 03 August 2005 - 12:56 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 03 August 2005 - 01:03 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 August 2005 - 07:38 PM
Bien, pues ya sabes lo que toca, 'menos quejarse y más actuar', hale, a dar ejemplo.
![]()
P.D.: Por si no ha quedado claro, que empieces tú misma a subir fotos tuyas, por lista. xDDD
Y no, no sirve que ya hayas puesto una, que en esa, con la excusa que te gusta comerte las uñas, aprovechas para taparte la cara.![]()
P.D. 2: Sí, os tengo controladas a todas.
Pos va a ser q no, yo no soy machuina, soy una pobre nenita desvalida. Y por lo menos podias haber comentado la foto no? Me esperaba un "¡no te muerdas las uñas!" de alguien como minimo. snif, snif... XDD
nadie controla a una FL-Girl
xDDD
Solo otra fl-girl
(o por lo menos lo intenta
)
ondia! ya no estamos a salvo ni entre nosotras! Creo q desgraciadamente ha llegado la hora de la disolución. será mejor que cada una siga un camino diferente, asi les será más dificil controlarnos. Chicas suerte! Os llevo en el corazón /me sale por patas
Este tema ha sido editado por kutxipoo: 03 August 2005 - 07:41 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 August 2005 - 09:42 PM
Solo otra fl-girl
(o por lo menos lo intenta
)
Yo te dejo k me controles lo que quieras ;)
Ya subiré alguna foto en bikini de la jeanne, dado k mías en bikini es imposible (romper pantallas no mola), y la foto k le mandé hace tiempo a mai es demasiado pa los buitres

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 August 2005 - 10:19 PM
kutxipoo, no te muerdas las uñas ò_ó
pd: de disolverse nada
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 03 August 2005 - 10:36 PM
foto canalillo blood ARGHfs"·$grompsArGshffffffffYo te dejo k me controles lo que quieras ;)
Ya subiré alguna foto en bikini de la jeanne, dado k mías en bikini es imposible (romper pantallas no mola), y la foto k le mandé hace tiempo a mai es demasiado pa los buitres
maldita, acabo de poner el trackpad todo lleno de baba
(andeandas metía caxowarra?
Soy una linda pastorcita que sabrá cuidar de sus ovejitas, con nadie estaréis mejor que conmigopd: de disolverse nada
que mai cuida de todas

Escrito 03 August 2005 - 10:39 PM
asi que la foto del canalillo ehhhh
blood, fotos de jeanne en bikini?¿?¿?¿?¿?
creo que me queda chocolate en la oficina, lalalalalala
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 04 August 2005 - 01:11 AM
Escrito 04 August 2005 - 01:12 AM
Si solo en trakpad pudiera tomar una fotoy postearla en el foro.si solo fuera el trackpad y si solo fuera de baba ...
burusera power

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 04 August 2005 - 02:23 PM
Escrito 04 August 2005 - 02:33 PM
edito: por ver fotos de más fl-boys, lo que sea :3~
pd: que nadie se meta con mai, que ella es la cuidadora oficial de fl-girls xD (aunque venga con las mismas intenciones que los hentais
Este tema ha sido editado por Alariel: 04 August 2005 - 02:34 PM
Escrito 04 August 2005 - 02:41 PM
Escrito 04 August 2005 - 02:59 PM
que aquí, aunque no lo parezca, somos muy fi-mininas
así que eso de fotos machuinas nuestras, no lo verán tus ojos
No entiendo a qué te refierespd: que nadie se meta con mai, que ella es la cuidadora oficial de fl-girls xD (aunque venga con las mismas intenciones que los hentais
)

Escrito 04 August 2005 - 05:16 PM
Y si lo que quereis es una por otra, pues: esta me la hizo furikuri en la euskal, creía que la iban a poner por aquí, pero parece que se les ha olvidado, así que la pongo yop

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 04 August 2005 - 05:42 PM
Mai, toy sin ordenata, como siempre, sólo k he descubierto k tengo un cyber cerca de casa, así k a arruinarme
Molaría el concurso de mininas, seguro k ganaba mai

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 04 August 2005 - 07:18 PM
Escrito 04 August 2005 - 07:21 PM
Qué machuín, MaeY si lo que quereis es una por otra, pues: esta me la hizo furikuri en la euskal, creía que la iban a poner por aquí, pero parece que se les ha olvidado, así que la pongo yop
Escrito 05 August 2005 - 02:02 AM

y para esta no tengo palabras
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos