Jump to content

Photo
- - - - -

Cual Te Parece El Personaje Mas Deprimente?

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 kaito

kaito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 192 posts

Posted 11 July 2005 - 02:42 AM

creo q no por llorar mas sea el mas deprimente pero vamosa creo q taria entre mi kerida usagi t. (sailormoon) y miaka (fushigi yugi)

#23 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 posts

Posted 11 July 2005 - 02:45 AM

Usagi es conejo en japonés, es decir, Bunny en inglés.

View Post

ya lo sabia, Tsuki no Usagi = conejo de la luna pero se ve pesimo eso de bunny o selena (en la version mexicana, alusivo a los selenitas, hombres de la luna). ademas los nombres son nombres, sustantivos PERSONALES, no se traducen, es un horror gramatical y de sentido comun, meves diiendo a mi porahi: Hi, I'm Frank Lamb, nop, pk me llamo Francisco Cordero y punto.
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#24 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 11 July 2005 - 02:54 AM

ya lo sabia, Tsuki no Usagi = conejo de la luna pero se ve pesimo eso de bunny o selena (en la version mexicana, alusivo a los selenitas, hombres de la luna). ademas los nombres son nombres, sustantivos PERSONALES, no se traducen, es un horror gramatical y de sentido comun, meves diiendo a mi porahi: Hi, I'm Frank Lamb, nop, pk me llamo Francisco Cordero y punto.

View Post

Ya, pero eso es culpa de las compañias de doblaje. Por lo menos ahora ya se esta respetando mucho mas eso.

Y para no cambiar de tema, concuerdo con que Nobita es un lloron de mierda
Imagen enviada

#25 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 11 July 2005 - 03:34 AM

tambein creo k shinn pero como clasico shinji.

View Post

estoy de acuerdo,aunque creo que mas lloron es el shinji
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#26 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 11 July 2005 - 03:53 AM

la Apestosisima protagonista de Uchuu no Stellvia, que manera de odiar a alguien!! :neko:
Imagen enviada

#27 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 11 July 2005 - 05:01 AM

Chise es una puta de mierda llorona y trola... Shinji igual pero al menos su serie no es una copia (como la anterior).

Aguante Usagi.

#28 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 11 July 2005 - 06:20 AM

No el más deprimente, pero sí el más llorón Shipon... y no se deshidrata la tía xDDDD

View Post

Yo creo que también deberíamos tener en cuenta la situación, el por qué llora. Yo personalmente creo que Shipon tiene mucha sangre fría, y en las situaciones que lloraba me parecía lógico que lo hiciera.

No se me ocurre casi ningún ejemplo ahora., pero desde luego Usagi sí que lloraba, y por tonterías.

#29 Oboro

Oboro

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 11 July 2005 - 11:36 AM

Shinji Ikari supera a todos con creces u.u

#30 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 11 July 2005 - 11:49 AM

Como lloron a secas, Kira Yamato, conocido tambien como crybaby en Gundam Seed :lol:

Como lloron y ademas deprimente Shinji Ikari de Evangelion y Shinn Asuka de Gundam Seed Destiny ^_^
Imagen enviada

#31 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 11 July 2005 - 03:57 PM

tambien voto por Nobita, ese llora por cualquier cosa :malo:

de otro que me acordé es de Takato de Digimon 3 :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#32 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 11 July 2005 - 04:04 PM

la Apestosisima protagonista de Uchuu no Stellvia, que manera de odiar a alguien!! :neko:

View Post

Hiba poner esa misma. Grandes mentes piensan igual.

#33 dnaurashima

dnaurashima

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 11 July 2005 - 04:10 PM

Pues para mi Ikari Shinji, aparte de lloron, joto!, jeje :D
Imagen enviada

#34 Murrue Ramius

Murrue Ramius

Leecher

• Hentais
  • 88 posts

Posted 11 July 2005 - 04:14 PM

Shinji Ikari y Shinn Asuka (GSD) : )

#35 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 11 July 2005 - 04:44 PM

Mister Yo, alias Crying Freeman.

Es que las dejais a huevo. X-D

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 11 July 2005 - 04:47 PM

Miaka de Fushigi Yuugi de las mas lloronas y deprimentes Shinji Ikari, provocaba patearlo.
Imagen enviada

#37 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 12 July 2005 - 01:30 AM

Por Favor Pobre Shinji es un niño mas o menos normal con problemas eso no le quita que tenga que morir por que daba demasiada arrechera verlo en la pantalla llorando por todo y por pilotear una maquina que tiene adentro el espiritu de su madra que se suicido y que el maldito robot lleva coñaso como nada en el mundo y el siente todo el dolor, pelea con un fucking angel el primer dia que llega a el sitio de nerv, esta atrapado entre una ninfomana alcoholica y una alemana castrahombres y deprabada que le gustan los hombres mayores, su padre no lo quiere y todo el mundo lo golpea en la escuela ademas, hace un amigo y lo obligan a matarlo y aplastarlo resultado del cual queda mocho de una pata , luego tiene otro amigo y resulta que es un angel y quiere que lo mate por que entendio que los hmanos tenia que ganar la guerra.... me pongo a pensar coño si a mi me pasaran todas esas vergas tambien seria un bicho lloron al cual todo el mundo me odiaria en ves de sentir simpatia por mi y ademas no me importaria solo pienselo la proxima ves que se monten en ua atrccion mecanica que los ase vomitar como se siemte pilotear un bicho de esos... solo digo a ver por que fui el unico que cre que este post fue levantdao para joder al pobre y maldito Shinji Ikari . :narutards:

#38 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 12 July 2005 - 06:18 AM

Lo que pasa es que si desde el principio no fuera tan chocante, lo justificaria, a demas, aunque viva con una tipa que la verdad provoca meterle un par de manotazos y despues violarla por lo bocona, no me haria si acaso soltar una sola lagrima, sino que simplemente andaria amargado como un Gendo Ikari cualquiera ^^, pero bueno, con o sin eso, es un lloron^^^.

yo puse a Shise porque la verdad no hay un solo puto capitulo en que ella no llore ^^
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#39 Kyaco

Kyaco

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 12 July 2005 - 07:06 AM

:malo: pinche shinji ikari si lo por lo menos llorara por al go que valga la pena :palito: PERO NO; llora por que esta solo, llora porquee esta acompañado,
llora porque lo quieren, llora porque nadie lo quiere, C:Ñ: SE UBIERA MUERTO:

#40 Kyaco

Kyaco

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 12 July 2005 - 07:07 AM

:malo: pinche shinji ikari si lo por lo menos llorara por al go que valga la pena :palito: PERO NO; llora por que esta solo, llora porquee esta acompañado,
llora porque lo quieren, llora porque nadie lo quiere, C:Ñ: SE UBIERA MUERTO:
"La muerte encuentra a aquellos que la buscan"
Imagen enviada
"La polla es cuadrada y tu culo me la redondea"

#41 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 12 July 2005 - 08:54 AM

no sera Tsukino Usagi?
hasta lo k yo se en romanji no hay Veees

View Post

En españa a Usagi la llamaron Bunny, como tantos otros cambios en varios doblajes :u: Por cierto, hasta yo sé que la "ve" se llama uve xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#42 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 12 July 2005 - 11:39 AM

Esta pregunta tiene dos respuestas clásicas X-D .

Novita y Shinji Ikari .

Lo de Novita era al estilo "fuente" y luego conlas frases típicas como por ejemplo:
-Doraemon, Gigante me ha pegado y me ha quitado esto y esto otro!! :cry: :cry: .

Saludos.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users