Ir a contenido

Foto
- - - - -

Manga De Love Hina

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 W_ZERO

W_ZERO

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 11:49 PM

Es verdad eso el manga no es caro del todo; me fije en editorial vid y cada uno esta aproximadamente 3 dolares y son 28 tomos. El problema es que no tienen sucursales aca y el servicio de correo que usan ademas de carisimo, no me da mucha confianza.
Pero bueno habra que esperar que la editorial mas importante de por aca se decida a adquirirla, me refiero a Editorial Ivrea.
Ya que estamos, me dijeron que es buena idea romperles un cacho, asi que si alguien se copa, vamos a joderlo a Oberto-san :palito: .
La direccion de la editorial es esta http://www.editorial...argentinaa.html.
copense y mandenle un mail que es buena onda el flaco y hasta capaz les contesta.

#23 rayden_zero

rayden_zero

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 07:08 PM

La serie de love hina todavia la puedes comprar en editorial vid a 25 cada uno y si vives en México no te cobran envio.Mejor comprala ya que luego va a pasar lo mismo que oh mi Diosa y luego te vas a arrepentir.Para los que viven fuera de mexico sale mas barato ya con el envio que comprar tomo por tomo separado.Aunque si tienes un amigo de México o familiar que el te la compre y te la envie eso es otra opción es todo.

#24 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 10:46 PM

ehh... pero yo no soy el que está interesado jeje... el que estaba interesado en Love Hina era W_ZERO.... yo solo me ofresí a ayudarle por que también soy de Argentina....

Ver mensaje

Ok, disculpa la confusión. Tienes razón, realmente me refería a W_ZERO.

Pues lo dicho W_0 que te sale más a cuenta comprarlo que traducirlo (mentalidad lecher) .

Yo tengo love hina en ingles desde hace años y es mas que suficiente para mi ^^
Saludos!!

Ver mensaje

Como debe ser :D .
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos