Shuffle!
Escrito 05 July 2005 - 08:58 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 05 July 2005 - 03:46 PM
Escrito 05 July 2005 - 06:16 PM
la niña del final taba interesante...
Escrito 05 July 2005 - 06:39 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 05 July 2005 - 06:58 PM

Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 05 July 2005 - 07:15 PM

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 05 July 2005 - 07:47 PM
pues a mi me gusto aunque piensen lo que piensen de eso
A todos a abido una epoca k la marcaron las lolis ya k nosotros eramos mas pequeños

Las imagenes k mas me han atraido de el prologo son estas:

Me gustan las chicas en la playa no se x k tiene algo k las ace incluso mas atrayentes i no me refiero a k lleven bañador o bikini (k malpensaos x dios)sino a la aura k desprenden.

Una chica i la luna de fondo... no se vosotros pero es bonito de narices.

Neo no se tu pero a mi esta escena me a recordado a la del opening de Air donde Misuzu esta entre este campo de girasoles con una flor entre las manos (pero k friki k soy con Air

La musica del final del prologo estaba tambien muy buena. Haber k tal estara estare pendiente
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 05 July 2005 - 07:49 PM

Escrito 05 July 2005 - 08:36 PM
A todos a abido una epoca k la marcaron las lolis ya k nosotros eramos mas pequeños
pues yo sigo con ese gusto y no se hasta cuando estare son muy lindas a esa edad
Una chica i la luna de fondo... no se vosotros pero es bonito de narices.
aparte con esa chica, mas linda esa imagen
y bueno de ese ambiente que hablas si te atrae mas a querer ver que pasa con ella Verdad
y se nota que es una parte importante de la serie algo asi como que ella influira en el final de la historia y las decisiones de Rin (bueno es mi opinion)
y espero suban tambien el OST estaria bueno
Escrito 05 July 2005 - 09:34 PM
Neo no se tu pero a mi esta escena me a recordado a la del opening de Air donde Misuzu esta entre este campo de girasoles con una flor entre las manos (pero k friki k soy con Air)
La musica del final del prologo estaba tambien muy buena. Haber k tal estara estare pendiente
Salu2
Claro que me llamo la atencion, sobretodo el buen efecto CG que se tiene en esa escena, en fin, yo me quedo con mi demihuman JOJOJOJ

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 05 July 2005 - 10:58 PM
a esa me referia:P es verdad, no es la ultima, sino la penultima, jeje (aunke al rubia esa, ya es el comienzo del ending, no?)yo me quedo con mi demihuman
en fin, k pinta graciosa e interesante
Escrito 05 July 2005 - 11:43 PM

Escrito 05 July 2005 - 11:47 PM
Yo creo ke Primula (la Semihumana del final) tiene algo ke ver con Nerine, y ke confunde al prota (Rin) con el nombre de pila de Nerine (Rin), por eso se le abalanza y salen en esa cg tan juntitas XDDDDD
Pero son sólo suposiciones xDD
Escrito 06 July 2005 - 06:37 PM
Salu2

Escrito 06 July 2005 - 06:48 PM
La OST tampoco tengo ni idea, pero no me extrañaría, pues la musica ke oís al final del prólogo es la misma ke el opening de dicho juego, opening del cual debe de correr por ahí el single.
Escrito 07 July 2005 - 07:11 PM
Escrito 07 July 2005 - 10:15 PM
Debe ser un error, seguro xDDDDTambien estas baneado alli? XD Por que sera...
Volviendo al tema del hilo... joder, la promo me ha dejado muy buen sabor de boca

Escrito 08 July 2005 - 06:40 PM

Escrito 08 July 2005 - 11:03 PM

Escrito 11 July 2005 - 08:35 PM
Sobre lo de los Cgs. He estado buscando i me asombra k los pocos k he encontrado salgan en el prologo

Escrito 29 July 2005 - 12:38 AM
Destacar tambien como me gusta la fuente de subtitulos k estais utilizando en la serie, el espacio blanco para las descripciones me han parecido perfectos ya k llama ligeramente la atencion i no se sobrepone a la escena visual. X otra parte vuestros creditos del principio tambien me han parecido originales tanto en fuente como en diseño (sin k llamaran excesivamente la atencion pero viendo en todo momento k estan ay---es decir, k parecia k formaran parte del propio escenario k representava la abitacion de Rin)
Gran trabajo chicos seguid asi! Espero ver el 2o pronto!

Salu2
EDIT: Juer k efectividad gente namas poner el post miro en bitorrent i ya lo teneis colgao

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 29 July 2005 - 12:42 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos