Camisetas Para La Euskal
Posted 06 July 2005 - 10:36 PM
Posted 06 July 2005 - 10:37 PM
Pues me pido dos de tio, de las normales, talla M. Es genial que lo podais mandar!!
![]()
Supongo que luego pedireis la dirección y demás, se puede pagar con giro postal o algo así?
se va a montar una tienda para las camisetas que se envien fuera asi que podreis hacer los pedidos con vuestros formularios y movidas. Supongo que se pondra en marcha a lo largo de agosto (y esta deadline es en serio)
Contrareembolso no se si se podra pagar, es bastante coñazo pero bueno, ya veremos que se puede meter ademas de transferencia a cuenta y tarjetas de credito (por paypal que ahora se puede apgar con tarjeta sin abrir cuenta)
Posted 06 July 2005 - 10:43 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 06 July 2005 - 10:44 PM
Posted 06 July 2005 - 10:53 PM

Ademas es mejor tirar de paypal (o transferencia), es mucho mas barato y evita muchas complicaciones.
Para envios internacionales lo mas barato que vais a encontar es el correo ordinario, de largo. Sobre todo para ese peso. El unico inconveniente es el tiempo, que puede ser entre 1 semana o dos.
Hombre, siendo muchos mandar por avion no es especialmente caro (va por peso, nosotros lo hacemos a veces y no es muy caro) si contactas con alguna compañia del aeropuerto, pero sigue siendo un puto coñazo para unas putas camisetas.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 06 July 2005 - 10:55 PM
Posted 06 July 2005 - 11:07 PM
Edited by Cradig, 06 July 2005 - 11:08 PM.
Posted 07 July 2005 - 12:04 AM

Por la XXL a lo mejor no hay problema pero se puede cambiar la XL por una L??? Es q pensaba q serian mas pequeñajas y... :S
Y si no, pues ajo y agua xD Es mas q nada para no parecer un globo gigante con tanta camiseta sobrante

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 07 July 2005 - 07:12 AM
Posted 07 July 2005 - 12:23 PM

Los tamaños son como las de el año pasao, no? que yo con numeritos no me hago la idea.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 07 July 2005 - 01:08 PM
ahora en serio, andais mal de la cabeza? sabeis que tamaño tiene una camiseta XXL?
y tu sabes que tamaño tengo io¿¿¿?¿?¿?¿?¿?
me da que no te acuerdas.
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 07 July 2005 - 01:56 PM
que si coño, que hay gente que si que necesita XXL pero por ejemplo a dubliner tampoco le hace falta tanto, y lo mismo a muchos otros que han pedido XXL.
Hombre no se que decirte, yo tengo mogollon de camisetas de megatokyo, (que supongo que es tallaje americano) y uso XL, con lo que digo yo que si que es posible que hotam (que si no recuerdo mal es algo mas grande que yo) si puede ser una XXL no? (bueno, al menos ese es el razonamiento al que he llegado)
EDIT: Bueno no se como será una XXL pero no habrá tantísisisisisima diferencia con la XL no?
Edited by xtr, 07 July 2005 - 01:58 PM.
Posted 07 July 2005 - 01:59 PM
La tia se quedo pillada cuando le pedi 35 XXL y eso que por porcentajes habia que pedir mas de 40 pero no os hago ni puto caso porque se que algunos querreis cambiar.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users