Un Consejo - No Compreis Nada De La Marca Acer
Posted 01 July 2005 - 06:47 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 01 July 2005 - 07:08 PM

Posted 01 July 2005 - 07:34 PM
tienes demasiado miedo a cargarte tu flamante power book, dejamelo a miQue no tio, que ya le he hecho "mucha" fuerza y si no le hago mas es por miedo a dañar algo.
Seguro que no es eso.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 01 July 2005 - 08:58 PM
Pues eso no es así, mala suerte la tiene todo el mundo, y que haya parado en tus manos una unidad defectuosa no ha sido porque la compañía lo haga queriendo...
Suerte

Posted 01 July 2005 - 10:40 PM
Etoooo... La ley te dice durante cuanto tiempo te van a tener que dar garantia, no cuanto tiempo tienen que tardar en arreglartelo...
Pues creo recordar que el plazo máximo para reparaciones en garantia por ley son 2 meses.
Posted 02 July 2005 - 05:23 AM
Ven pequeño padawan, ven y unete al lado sexy de la fuerza
Comprate una PowerBook y se te acabaron tus problemas.

Y como dicen por ahi si te toca un trucho te jodiste, pues veras todo depende, apenas compras alguna compu nueva o afin a ella, revisalo minuciosamente, a mi casi me ensartan con una apple G4 "nuevecita", la compro en el distribudor de mi galaxia, me la enviaron a la siguiente semana, me instalan el sistema, programas y demas estupideces (que ovbiamente elimino apenas se va el apestoso tecnico, ya que las compus que uso las instalo y configuro solo yo, no confio en esto ni en dios) y a las 2 semanas, frito comenzo a dar cuelgues (en una mac XD), asi que como soy bien sapo y entrometido y si tengo los huevos para desarmarla lo hago y . . . PLOP

Me vino con un disco duro chungo, muy ruidoso (osea viejo), la memoria era de marca Hyundai (que es esa porqueria XD), lo primero que hice fue llamarlos y maldecir a toda su descendencia y putear a todos sus ancestros de los de la distribuidora. Asi es que chape mi nave y me fui con mi "flamante" G4 al distribuidor, que me den otra maquina, justo habian salido nuevos modelos

Moraleja, si te dan un mal servicio has bulla y reclama hasta que te lo solucionen o exige la devolucion de tu pasta, revisa bien los componentes de tu "flamante" adquisición, si da problemas antes del mes entonces lo mejor seria cambiarlo.
Posted 02 July 2005 - 10:06 AM
Eso es lo que tenía en mente, conozco a bastante gente que tiene monitores ACER (monitores, ojo, no PCs enteros) y les van de PM.Pues que quieres que te diga. Tengo dos monitore de gama alta de acer y es una de las compras con las que mas contento estoy. Y mira que llevo años comprando movidas de este estilo.
Nunca ningun problema calidad de imagen genial, mil entradas, diseño decente, bueno sonido de los altavoces integrados. De putisima madre vamos.
Posted 03 July 2005 - 12:45 AM
Lo del servicio técnico casi todos suelen fallar en algo, aunq el d HP (marca de mi portatil) me tuvo q cambiar practicamente el prdenador entero y me tardaron 4 dias... Pero vamos, que la pregunta del "técnico" de "El Linux eso q es, como el windows no?" no tiene precio ^^U

Posted 03 July 2005 - 01:45 AM
Pues eso no es así, mala suerte la tiene todo el mundo, y que haya parado en tus manos una unidad defectuosa no ha sido porque la compañía lo haga queriendo...
Ser esa pequeña estadística a los cuales les pasa todo lo inimaginable ha de ser muy jodido xD

Posted 03 July 2005 - 02:18 AM
con respecto a los TFT acer,vean bien kien los fabrica pues esa puede ser la respuesta, por ejemplo mi mouse, un Microsoft Intellimouse w/Intellieye 1.0, no es microsoft exepto por una marcas aki y aya, lei alguna vez k los hacia Hewlett Packard y ahi kche pk son wenos, pero eso no es todo, resulta k la licencia es HP porke la manufactura y diseño sonde Logitech, osea los mouses MS son Logitech remarkeados no 1 sino 2 veces, tb hace 1 semana tube ke revisar un DVD-RW Samsung, el cual es un Toshiba con el logo Samsung, los CD-RW HP serie 9000, medio viejitos, son Sony, y asi un monton de marcas compran productos a otras y les ponen la suya, e el caso de MS el mouse dice MS hasta en la placa de soldado por ser licencia propia y solo manufactura de Logitech, pero enel caso deotros como el DVD Samsung lo uniko samsung es la caja y el logo de la bandeja pk lo desarme y por dentro todo dice toshiba ademas del firmare ser toshiba.

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Posted 03 July 2005 - 02:43 AM
Desde entonces eso de ACER lo tengo como marca patatera :s
Posted 04 July 2005 - 03:17 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 04 July 2005 - 04:56 AM
DUBLINER, YO TE INVOCO!!!!

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 04 July 2005 - 10:59 AM
Mi teclado es Acer

Posted 04 July 2005 - 03:01 PM

Posted 04 July 2005 - 05:33 PM
pero lo que es cierto es que si te sale algo malo de una marca, tardas tiempo en volver a fiarte de ellos.
la cosa es volverse loco buscando lo mejor, y mientras estan en los dias de reflexion "quemar " el aparato a evr si falla por algun sitio.
Posted 05 July 2005 - 09:04 PM
Es una mierda cuando falla algo. Estuve más de un mes esperando que me cambiaran un DVD divx de sobremesa marca WOXTER. Al final me lo cambiaron y ha ido como la seda.
Moraleja, fabricar aparatos en serie tiene estas cosas

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Posted 07 July 2005 - 04:56 AM

Posted 07 July 2005 - 08:11 PM
Normalmente cuando la gente se empieza a quejar de una determinada marca suele ser por que tiene motivos... Lo de que te toque un equipo chungo... hay marcas y marcas... y el porcentaje de equipos chungos que sacan el mercado varia mucho de una a otra.
Volviendo al ejemplo de los coches... ¿a quien creeis que le salen mas coches chungos?...¿A volkswagen o a Citroen?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users