En Diciembre del 04, compramos un ordenador portatil Acer 4002WLMi por el servicio de promociones de LA CAIXA, que ofrecia una buena oferta.
Recibimos el ordenador puntualmente y parecia todo correcto, al cabo de unos dias notamos que le costaba arrancar, que tardaba mucho en la pantalla de WinXP y todo el sistema iva muy lento...
Al siguiente dia dio su primer pantallazo azul, cuando solo estaba puesto el Winamp reproduciondo musica... empiezo a olerme algo malo...
Como que el ordenador es mio, y el put0 winxp home ed. de acer no me hacia ninguna gracia, me inclino por formatearlo y ponerle un xp profesional de los mios, y todo nuevo, funciona bien durante 3 dias..
Cansado de pelearme con la makina, llamo a acer, me dicen q lo envie.. iluso de mi, borro todo lo personal q habia dentro y se lo envio.
Eso seria a finales de Enero, estuve llamando casi cada dia, y siempre la misma respuesta de la estupida operadora "El tecnico no se a pronunciado todavia, aun esta en proceso de reparacion" asi hasta finales de Febrero, mas de 1 mes...
El ordeñador vuelve, con un albaran de reparacion donde ponia q el disco duro estaba dañado, y q lo habian cambiado (1 mes para cambiar un put0 HD, que lo tenian q fabricar o q??? ).
Hasta ahi todo normal, decidimos instalar un juegecito para la novia, y le pusimos el sims2 (que con su bonita Ati 9700 debia funcionar) funcionaba mu bien, fluido y sin problemas, hasta al cabo de unas semanas q se reiniciaba cuando estabas jugando...
Luego se veia todo de rallas y se veia mal la pantalla, primero en entornos 3D... luego en el escritorio de winkk, y definitivamente se veia mal cuando cargaba la bios...
Vuelvo a llamar ha hacer, me dicen que el ese ordenador no soporta graficos 3D (

Recordando la primera vez, y sabiendo como son, me dirijo a La Caixa a kejarme, de q quiero q se me devuelva el dinero o q se cambie por una makina nueva, los de la caixa flipan conmigo, me asignan un responsable q llevara mi tema, y el habla tambien (delante de mi) con Acer, le dicen lo mismo, q primero tendre q enviar la makina para que el tecnico decida.
Eso fue en Abril, estube esperando respuesta durante semanas, llamando, hablando con la caixa para que me buscara una solucion.
Despues de tener a unas 4 personas detras de mi caso, me llaman (el 29 de junio) mas de 2 meses esperando solucion, me llama el Sr. tecnico y me dice q como este equipo es reincidente, que esta defectuoso por algo, q me envia uno nuevo.
Le monto el pollo por telefono, diciendole q en estos 6 meses el ordenador lo he tenido 3, y q no kiero un ordenador igual, que prefiero el dinero, ya que si tuviera q comprar un ordenador nuevo ahora no seria ese, ya q estaria "desfasado".
El tecnico flipaba con el pollo q le estaba montando, y su unica salida es darme un ordenador mejor, me ofrece un Acer Aspire 1683WLMi, que tiene un poco mas de procesador, la misma ram, lector de tarjetas, grabadora DL dual, etc etc...
Lo discuto con la novia, y acordamos de que si, que envie ese, totalmente nuevo, con toda la documentacion y cds nuevos.
El 30 tengo el ordenador en casa (sin comentarios del transportista de MEX, vaya morro! como q vive cerca del barrio me entrega el paquete a las 20'30 de la noxe

Espero q este tenga mas suerte q el otro, porq me parece lamentable comprar un producto (q no es un jugete ni un cacharro de 30€) gastarse 1200€ y q funcione con el culo, o lo tengas reparando durante 3 meses...
Si pensais q solo es mi experiencia, y q he tenido "mala suerte" os equivocais, lastima que he encontrado esta web tarde:
http://www.telefonic...acer/index.html
http://www.telefonic...acer/page1.html
Sin duda si llego a leer esos comentarios nunca me hubiera comprado esta makina...
Solo es mi consejo, si pensais comprar algo, q no sea Acer.
Byeah!