Jump to content

Photo
- - - - -

Un Consejo - No Compreis Nada De La Marca Acer

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 01 July 2005 - 12:06 PM

Buenas,

En Diciembre del 04, compramos un ordenador portatil Acer 4002WLMi por el servicio de promociones de LA CAIXA, que ofrecia una buena oferta.

Recibimos el ordenador puntualmente y parecia todo correcto, al cabo de unos dias notamos que le costaba arrancar, que tardaba mucho en la pantalla de WinXP y todo el sistema iva muy lento...
Al siguiente dia dio su primer pantallazo azul, cuando solo estaba puesto el Winamp reproduciondo musica... empiezo a olerme algo malo...

Como que el ordenador es mio, y el put0 winxp home ed. de acer no me hacia ninguna gracia, me inclino por formatearlo y ponerle un xp profesional de los mios, y todo nuevo, funciona bien durante 3 dias..

Cansado de pelearme con la makina, llamo a acer, me dicen q lo envie.. iluso de mi, borro todo lo personal q habia dentro y se lo envio.

Eso seria a finales de Enero, estuve llamando casi cada dia, y siempre la misma respuesta de la estupida operadora "El tecnico no se a pronunciado todavia, aun esta en proceso de reparacion" asi hasta finales de Febrero, mas de 1 mes...

El ordeñador vuelve, con un albaran de reparacion donde ponia q el disco duro estaba dañado, y q lo habian cambiado (1 mes para cambiar un put0 HD, que lo tenian q fabricar o q??? ).

Hasta ahi todo normal, decidimos instalar un juegecito para la novia, y le pusimos el sims2 (que con su bonita Ati 9700 debia funcionar) funcionaba mu bien, fluido y sin problemas, hasta al cabo de unas semanas q se reiniciaba cuando estabas jugando...

Luego se veia todo de rallas y se veia mal la pantalla, primero en entornos 3D... luego en el escritorio de winkk, y definitivamente se veia mal cuando cargaba la bios...

Vuelvo a llamar ha hacer, me dicen que el ese ordenador no soporta graficos 3D ( O_o!) y q es normal q no funcione, cabreado les digo q funciona mal hasta en el escritorio, me dicen (como no... ) q se lo envie...

Recordando la primera vez, y sabiendo como son, me dirijo a La Caixa a kejarme, de q quiero q se me devuelva el dinero o q se cambie por una makina nueva, los de la caixa flipan conmigo, me asignan un responsable q llevara mi tema, y el habla tambien (delante de mi) con Acer, le dicen lo mismo, q primero tendre q enviar la makina para que el tecnico decida.

Eso fue en Abril, estube esperando respuesta durante semanas, llamando, hablando con la caixa para que me buscara una solucion.

Despues de tener a unas 4 personas detras de mi caso, me llaman (el 29 de junio) mas de 2 meses esperando solucion, me llama el Sr. tecnico y me dice q como este equipo es reincidente, que esta defectuoso por algo, q me envia uno nuevo.
Le monto el pollo por telefono, diciendole q en estos 6 meses el ordenador lo he tenido 3, y q no kiero un ordenador igual, que prefiero el dinero, ya que si tuviera q comprar un ordenador nuevo ahora no seria ese, ya q estaria "desfasado".
El tecnico flipaba con el pollo q le estaba montando, y su unica salida es darme un ordenador mejor, me ofrece un Acer Aspire 1683WLMi, que tiene un poco mas de procesador, la misma ram, lector de tarjetas, grabadora DL dual, etc etc...

Lo discuto con la novia, y acordamos de que si, que envie ese, totalmente nuevo, con toda la documentacion y cds nuevos.

El 30 tengo el ordenador en casa (sin comentarios del transportista de MEX, vaya morro! como q vive cerca del barrio me entrega el paquete a las 20'30 de la noxe ¬¬) hoy aun estoy haciendole pruebas e instalando programas... pero no se si darle muchas esperanzas...

Espero q este tenga mas suerte q el otro, porq me parece lamentable comprar un producto (q no es un jugete ni un cacharro de 30€) gastarse 1200€ y q funcione con el culo, o lo tengas reparando durante 3 meses...

Si pensais q solo es mi experiencia, y q he tenido "mala suerte" os equivocais, lastima que he encontrado esta web tarde:

http://www.telefonic...acer/index.html

http://www.telefonic...acer/page1.html

Sin duda si llego a leer esos comentarios nunca me hubiera comprado esta makina...

Solo es mi consejo, si pensais comprar algo, q no sea Acer.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 01 July 2005 - 12:17 PM

Pues que quieres que te diga. Tengo dos monitore de gama alta de acer y es una de las compras con las que mas contento estoy. Y mira que llevo años comprando movidas de este estilo.

Nunca ningun problema calidad de imagen genial, mil entradas, diseño decente, bueno sonido de los altavoces integrados. De putisima madre vamos.

#3 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 01 July 2005 - 12:21 PM

Llevo un año con un portatil acer sin ningún problema.

Esto es como todo, por mucho que te compres un mercedes, si sale malo te sale malo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 01 July 2005 - 12:23 PM

Lo barato, sale caro.

Esas promociones que hacen los bancos y así suelen ser de género que la marca no puede quitarse de en medio.

Pero no puedes extrapolar. A mi novia le compré un monitor TFT de 15" que me salió tirao de precio y la calidad de imagen es mejor que mi LG que me costó tres veces más.

Edited by Reboot, 01 July 2005 - 12:24 PM.

#5 Zarovich

Zarovich

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 01 July 2005 - 12:26 PM

Tuviste mala suerte y listo. Porque tengo varios colegas con el ACER k dan en la promocion de Uniporta por 600 €. Y ninguno de esos a fallado. Asi que tengo pensado comprarlo en octubre

Ya os contare si me da problemas... Lo que si no me parece bien, es la lentitud del servicio tecnico...
Imagen enviada

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 01 July 2005 - 12:29 PM

Je, no se a que estaréis acostumbrados en el mercado de la informática, pero los servicios técnicos de televisión y video rondan el mes - mes y medio para cualquier chorrada de reparación.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#7 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 01 July 2005 - 12:56 PM

Pues que quieres que te diga, yo creo que tuviste más mala suerte...

Justo estaba pensando en comprarme un Acer con su pantalla (Acer también), y todas personas con las que he hablado que tienen un Acer, no les ha presentado ningún tipo de problema.

Y tampoco es que sea "barato" un PC Acer. Bueno, si pillas "ofertas" y "promociones" si.

Lo dicho, siento que te haya pasado esto, pero aun me inspira confianza Acer :P .

PD: Un poquito de ortografía.

Edited by Kuromiko, 01 July 2005 - 12:59 PM.

Imagen enviada

#8 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 01 July 2005 - 12:57 PM

Je, no se a que estaréis acostumbrados en el mercado de la informática, pero los servicios técnicos de televisión y video rondan el mes - mes y medio para cualquier chorrada de reparación.

Ver mensaje

Se me olvido comentar, que en la Garantia, pone q el plazo de reparacion es de 10 dias habiles... no 2 meses...

Yo no digo q a todo el mundo le vaya a fallar, solo q no lo aconsejo, y como tengais q enviar a reparar algo... os pasareis una temporada sin ello.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#9 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 01 July 2005 - 01:19 PM

De los portatiles acer he oido varias, pero yo tengo acceso a uno, y no da problemas.

pillatelo apple >:D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 July 2005 - 01:26 PM

pillatelo apple >:D

Ver mensaje

bueeeno, son los que menos van al servicio técnico, y los que menos incidencias tienen, pero eso no quiere decir que no te pueda tocar uno chungo. Mira Bato, los problemas que está teniendo con el airport del suyo. La mayoría salen bien, pero si te sale malo, te sale malo, como todos. (Y del servicio técnico suelen hablar maravillas también, pero algún caso raro también he leído por ahí).
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 01 July 2005 - 01:28 PM

Tuviste mala suerte y listo. Porque tengo varios colegas con el ACER k dan en la promocion de Uniporta por 600 €. Y ninguno de esos a fallado. Asi que tengo pensado comprarlo en octubre

Ya os contare si me da problemas... Lo que si no me parece bien, es la lentitud del servicio tecnico...

Ver mensaje

pos como te dicen mala suerte. :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#12 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 01 July 2005 - 01:32 PM

pues tenia pensado pillarme un portatil ACER concretamente este:
http://www.areapc.co...10406006_p.html
tenfre q hacer algunas consultas no vaya a ser.....
Imagen enviada

#13 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 01 July 2005 - 01:37 PM

Se me olvido comentar, que en la Garantia, pone q el plazo de reparacion es de 10 dias habiles... no 2 meses...

Ver mensaje

¿Y aún no has presentado denuncia en la oficina del consumidor?
Imagen enviada
www.powerprog.es

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 01 July 2005 - 01:50 PM

bueeeno, son los que menos van al servicio técnico, y los que menos incidencias tienen, pero eso no quiere decir que no te pueda tocar uno chungo. Mira Bato, los problemas que está teniendo con el airport del suyo. La mayoría salen bien, pero si te sale malo, te sale malo, como todos. (Y del servicio técnico suelen hablar maravillas también, pero algún caso raro también he leído por ahí).

Ver mensaje

bah, lo de bato seguro que es alguna parida pero no tiene pelotas para hacer un poco de fuerza sobre el conector de la airport. Esta tarde supongo que lo podremos arreglar.

#15 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 01 July 2005 - 02:19 PM

>>Se me olvido comentar, que en la Garantia, pone q el plazo de reparacion es de 10 dias habiles... no 2 meses...

Eso es una parida, por ley creo que la garantia del fabricante debe ser de 2 años, no puede dar menos. Por lo menos en españa
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 01 July 2005 - 02:32 PM

Etoooo... La ley te dice durante cuanto tiempo te van a tener que dar garantia, no cuanto tiempo tienen que tardar en arreglartelo...

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 01 July 2005 - 02:46 PM

>>Se me olvido comentar, que en la Garantia, pone q el plazo de reparacion es de 10 dias habiles... no 2 meses...

Eso es una parida, por ley creo que la garantia del fabricante debe ser de 2 años, no puede dar menos. Por lo menos en españa

Ver mensaje

plazo de reparacion != duracion de la garantia

#18 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 01 July 2005 - 03:09 PM

¿Y aún no has presentado denuncia en la oficina del consumidor?

Ver mensaje

Pos nop.. ya tengo poco tiempo como para ir a poner denuncias... si no hubiera llegado a un acuerdo con ellos me tendria q haber peleado mas y si q pondria una reclamacion formal.

Acer dice q tiene el ordenador reparado y en tu casa en 10 dias habiles... no q solo da garantia sobre el producto durante 10 dias XD

pues tenia pensado pillarme un portatil ACER concretamente este:
http://www.areapc.co...10406006_p.html
tenfre q hacer algunas consultas no vaya a ser.....

Todo depende de lo q quieras hacer con él, esa grafica no me inspira mucha confianza (pone q es directx 8) y veo mucho procesador pero el chipset no es gran cosa.. y a saber lo q durara la bateria... los q mas duran son los pentium centrino.
Pero como te digo, todo depende del uso q le vayas a dar :) yo con la experiencia que he tenido, buscaria cualquier otra marca que no sea Acer.

Byeah

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#19 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 July 2005 - 03:45 PM

Hasta ahora de ACER sólo he comprado una grabadora de CD y el TFT que tengo ahora, y con ambos he tenido muy buen resultado.

#20 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 01 July 2005 - 03:58 PM

lo q es jugar poquito poquito :silbar2: , es mas bien para aplicaciones tipo autocad q tira muuucho de micro y memoria, aparte de internet y otras aplicaciones
Aunque al final seguro q pillo de 64 bits y dejandome 300 euricos mas ....... si es q me connozco :wacko:
Imagen enviada

#21 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 01 July 2005 - 04:04 PM

Ver mensaje

Esta tarde lo llevo a que me lo miren al servicio tecnico
A ver que me dicen

bah, lo de bato seguro que es alguna parida pero no tiene pelotas para hacer un poco de fuerza sobre el conector de la airport. Esta tarde supongo que lo podremos arreglar.

Ver mensaje

Que no tio, que ya le he hecho "mucha" fuerza y si no le hago mas es por miedo a dañar algo.
Seguro que no es eso.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users