Jump to content

Photo
- - - - -

Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!

• Please log in to reply
240 replies to this topic

#211 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 07 July 2005 - 12:19 AM

Lo siento, pero por mucho que releo el post de Laurana, solo interpreto una cosa, no hay otra lectura posible. Quizá debas traducírmelo mejor, por que puede que yo no entienda ese castellano, que todo pudiera ser. Vale que solo considere el matrimonio como sacramento,  pero se ponga como se ponga, el matrimonio no surgió con la Iglesia.

No hay que traducir nada, yo simplemente he hecho una interpretación subjetiva. Cada uno lo verá de forma distinta.

Eso sí, creo que ella debería pedírselas también a todos los foreros a los que acaba de acusar de "amiguistas" por el simple hecho de tener una opinión propia, equivocada o no.

View Post

Ahí sí te doy la razón. Yo amiguista nada, que la relación que tenemos mai y yo es más de sadomaso y tal xDDD que nos mola meternos en fregaos de discusiones más que un papel a un tonto (eso sí, es un golpe bajo ponerme a Kitsune de avatar... con lo que me mola esa tía xDDD).

:insulto: :palito: :panda: :malo: (además de que estaba defendiéndola a ella).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#212 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 09 July 2005 - 06:22 AM

Un komentario, me parece bien q las parejas homosexuales tengan los mismos derechos legales. Pero hay un aspecto importante q es el de poder adoptar niños.. he eskuchado opiniones, los q estan a favor dicen q el niñ@ tendria o 2 mamas o 2 papas, pero en el kaso de travestis y transexuales, kreo q si konfunde a la kriatura. Es cierto q en el mundo hay much@s niñ@s sin hogar, pero tmb hay q tener en kuenta q los niños pueden salir trastornados, empezando x el hecho d q en el kolegio se pueden burlar de ellos y diskriminarlos de manera mas kruel... asi q no me keda klaro si realment si es conveniente o no, q los homosexuales puedan adoptar.

saludos

#213 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 09 July 2005 - 10:45 AM

Lo de que en el colegio se metan con ellos no me parece una razón correcta. Los críos son la maldad en estado puro y se meten con cualquiera por cualquier razón. Si ese "cualquiera" sabe defenderse entonces dejarán de meterse con él (no hablo de violencia sino otro tipo de defensa, como contestar o tal).

Vamos, que si no se meten con uno porque tus padres son homosexuales, se meterán porque tienes una peca en la cara, o tu lapicero es más corto que el suyo...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#214 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 09 July 2005 - 11:18 AM

Yo antes de nada, digo que no me he leido mas que las ultimas 3 paginas, por lo que no se si el enlace de el clip de audio que voy a poner esta ya puesto en alguna otra pagina del post (o del foro) pero creo q puede venir al caso, ya q es una entrevista q se hizo a una señora en una de aquellas manifestaciones a favor de la familia y TAL...

podeis descargarlo http://s37.yousendit...Z1QXOY2OQ0]AQUI[/URL]

y aqui esta la transcripcion de la entrevista, por si no lo he hecho bien...

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

:vacaloca:

TALue
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#215 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 09 July 2005 - 11:59 AM

amigdalas ??? lol, me crujo XDDDDDDDDD X-D
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#216 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 09 July 2005 - 12:14 PM

no kiero k eso se implente aki una kosa aki los matan por verlos o por akostarse kon un tipo de esos y ya kieren k hagan un mega-asesinato de ellos no ombe K DEJE ESA VAINA K ESA NO TA NO ME HABLEN DE ESO YA NO LO AGUANTO....

imaginate si adoptan un niño k sale este saldra niño o niña? agan una encuesta a ver k pasa...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#217 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 09 July 2005 - 12:21 PM

matan un homosexual y no matan a alguien capaz de cargarse su ordenador por el capricho de grabar un dvd en plena tormenta tropical?

edit: me kedo con un párrafo que lei en el blog de wendigo, sobre eso de que los matrimonios actuales pierden derechos y tal:

Básicamente, las argumentaciones que pone este tío son como si, allá por 1955, a Rosa Parks le hubiesen argumentado que no se podía sentar en la parte reservada para los blancos por que eso privaría a los blancos de su derecho de sentarse allí. Es la defensa de una discriminación, con el único argumento de que esa discriminación puede desaparecer. O sea, una soberana estupidez que solamente tiene lógica desde el punto de vista de los perjuicios sociales y religiosos que pretender imponer (mas bien, mantener) su homofobia al resto de la sociedad.

Edited by Aioria, 09 July 2005 - 12:33 PM.

#218 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 09 July 2005 - 02:32 PM

Si hay gente (no diré en qué zona geográfica la mayoría porque los hay muy decentes) que siguen creyendo ferventemente que los científicos son gente pérfida y malvada (y que nadie me resucite el topid e los perros zombie, que me desquició >_<), o que tienen fe ciega en sectas de dudosa legalidad ¿cómo pretendemos que piensen un poco y se den cuenta de que la homosexualidad es algo normal y corriente?

Ojalá los niveles de subnormalidad humana y de homosexualidad se invirtieran... el mundo sería un lugar mejor...

Edited by Satsuko_Yatouji, 09 July 2005 - 02:38 PM.

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#219 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 09 July 2005 - 02:40 PM

No se valga la redundancia tenia un amigo GAY en la universidad pero estaba medio loko no se k siempre lo estaban tocando mis amigos y el se kedaba komo si nada y le gustaba pero yo ni habalar todo el mundo es libre de hacer lo k sea kon su vida
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.

#220 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 09 July 2005 - 02:44 PM

¿Y en la universidad te dejaban hacer los examenes de la misma forma que escribes? ¿Aprobaste algo?
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#221 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 09 July 2005 - 02:52 PM

sip lo k pasa es k ya las letras del tecladop ya casip nop funcionan y se me extravian par de ellas y si no las encuentro nada de nada ademas...

que mas da si escribo asi porque es mas facil y ma corto que estar escribiendo asi por asi admas de esto para que la finalidad de poner las cosas bien escritas, como se deberia no fuese algo mas que no poner

Pa onde vamos
yo ni se
klk
esos modernismos se usan demasiado aqui in mi city pero que va ahora nada de nada ya voy habalar sin modernismos en esta temporada de ciclones tormnetas y compañias por acciones...
Imagen enviada
Flickr

#222 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 09 July 2005 - 03:03 PM

que mas da si escribo asi porque es mas facil y ma corto que estar escribiendo asi por asi admas de esto para que la finalidad de poner las cosas bien escritas, como  se deberia no fuese algo mas que no poner

View Post

no da igual, yo paso de leer lo que pones, mi tiempo es demasiado importante como para andar descifrando lo que escribes por vago. Y me consta que no soy el único. Ademas si le añadimos que puede que solo digas tonterías (no lo sé, no me he leido lo que pones) pues un punto mas a favor para saltarse tus post.

Moraleja: escribe bien, la gente leera lo que pones y ganaras amigos y una pizca de respeto.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#223 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 09 July 2005 - 03:09 PM

sip lo k pasa es k ya las letras del tecladop ya casip nop funcionan y se me extravian par de ellas y si no las encuentro nada de nada ademas...

View Post

Y además, es un teclado con personalidad propia. Añade letras al final de la palabra y sin habérselo pedido. Mola.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#224 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 July 2005 - 07:32 PM

Y además, es un teclado con personalidad propia. Añade letras al final de la palabra y sin habérselo pedido. Mola.

View Post

xDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#225 nerevar1

nerevar1

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 09 July 2005 - 07:48 PM

sobre el tema de las amigdalas ¿alguien de aqui puede decirme si es cierto?
es que me dio miedo al leerlo porque yo no tengo amigdalas!
aunque en mi caso no a surgido algun efecto como eso. gracias dios, asi soy feliz.

#226 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 09 July 2005 - 08:23 PM

hombre, la señora estudio neurociencia en una universidad, asi q seguro que es verdad

:vaca:
Imagen enviada

#227 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 09 July 2005 - 08:36 PM

Pues a esa mujer le hubiese ido mejor una caja de condones que una carrera, visto el número de mocosos que ha tenido.

#228 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 09 July 2005 - 08:58 PM

hombre, yo antes que la caja de condones, le hubiera dado un par de hostias a tiempo a ver si le entraba el conocimiento, lamentablemente parece que ya es demasiado tarde.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#229 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 July 2005 - 10:11 PM

Pues nada, una persona que intenta hacerse la lista y sale a la luz que es una cateta.

Las hay a patadas en esta vida XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#230 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 09 July 2005 - 10:39 PM

juas a mi me ha gustao lo de "los espermas en el ano no enjendran pq hay caca" XD
vaya tela... hay gente triste triste

#231 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 10 July 2005 - 06:26 AM

que mas da si escribo asi porque es mas facil y ma corto que estar escribiendo asi por asi admas de esto para que la finalidad de poner las cosas bien escritas, como  se deberia no fuese algo mas que no poner

View Post

Me vuelvo a posicionar en contra de este tipo de actitud, proveniente de la dejadez, la desidia y el pasotismo. Es como dice jal, el respeto ante todo.

Lo de la señora Margarita lo archivaré entre mis audios humorísticos favoritos.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users