Ir a contenido


Foto
- - - - -

Concurso Diseño De Camisetas


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#85 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 05:26 PM

hay algun foto con las kamisetas del utimo koncurso? esk hace tiempo k me lo pregunto pero no me paso nunka por el foro^^ podrias dejar el link aki? (si kereis) (la ultima vez que pedi algo asi me trataron de gilipollas asi k solo es una idea....)

^^ engas nos vemos...

Ver mensaje



el link esta puesto en este topic. Busca mas arriba. Es un enlace al set de mi Flickr.

#86 sidi_kamir

sidi_kamir

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 07:41 PM

hola soy nuevo en el foro y he visto lo ke se cuece por aki... solo keria proponer otro concurso ke fuese de comic manga, asi en plan historia corta de 4 paginas o asi, yo ke se es una propuesta ave si a alguien le gusta... o si se animan a hacer un comic entre todos o algo asi jajaja... solo es para los aficionados al dibujo, ...ke se aburren

weno po na mas espero ke alguien me diga algo
PD:si esto ha salio ya lo siento, es mi primer mensaje y no tengo vida suficiene como para leerme el todos los topics de todos los foros (adema por eso lo he uesto aki, y no en topicnuevo, por si acaso) enga animarse

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 07:43 PM

se intento uno de fanart y tuvo poco indice de participacion...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 Stanach

Stanach

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 08:15 PM

Buenas, he visto que mis diseños tampoco aparecen en el enlace que pusisteis. No entiendo como es que no llegaron algunos correos y otros si. Os pongo los que envie, y me dices si llegaron o no para enviarlos denuevo aun que sea para el nuevo concurso.

osaka parte delantera osaka parte trasera sakura parte delantera sakura parte trasera

Ver mensaje


Mmm, solo pongo esto otra vez por q no me respondio nadie y necesito saberlo para el concurso.

#89 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 08:57 PM

Mmm, solo pongo esto otra vez por q no me respondio nadie y necesito saberlo para el concurso.

Ver mensaje



ya los he visto, no hace falta que los envies.

#90 hiuka

hiuka

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 09:13 PM

disculp dead sunrise-sempai...la camisa que te envie .¿si entra o esta mal hecha?

Saludos n_n

#91 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 11:11 PM

disculp dead sunrise-sempai...la camisa que te envie .¿si entra o esta mal hecha?

Saludos  n_n

Ver mensaje



mal hecha no esta (mas o menos cumple las normas) pero buscamos diseños mas currados. Mejores vamos.

#92 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 05:19 PM

Pues ya he enviado mis diseños para este concurso... A ver si esta vez llegan ^_^u
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#93 jesuseldyablo

jesuseldyablo

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 07:01 PM

kien kiere subir la saga de dragon ball y dragon ball z pero subanlas con exelente visalisacion gracias para el que las suba.

#94 Manga-K.

Manga-K.

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 10:29 PM

wo gracias por tu respuesta ya las he visto . yo no kreo k esten tan mal a parte he hechado en falta una par de mias pero wneo.... me huviera gustado ir kon la k hize de la kasumi ^^ engas nos vemos

#95 Keitaroesp

Keitaroesp

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 12:42 AM

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siendo usuario de frozen layer, soy en mi vida personal dibujante de comic y animacion, y me gustaría aportar un diseño para la camiseta original si es posible, relacionado con el manga.
EN breve mandaré el material con todos sus requisitos de las normas a la dirección de envio.
Espero os guste, dejo tambien mi web por si quereis ver algunos de mis dibujos, aviso que lleva un año sin actualizar, mas o menos...

Gracias :panda:

#96 drakkko

drakkko

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 02:04 PM

Hola a todos, soy un seguidor asiduo de vuestra página aunque nunca había escrito en el foro, he leido el tema de las camisetas y me he decidio a hacer un diseño, a ver si os gusta :silbar2:


Imagen enviada

Gracias por todo este trabajo que haceis.....;)

#97 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 02:24 PM

drakko no pongas los diseños aqui por favor. Aunque no lo pone en las instrucciones los diseños no se hacen publicos hasta que acaba el concurso.

#98 drakkko

drakkko

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 02:32 PM

drakko no pongas los diseños aqui por favor. Aunque no lo pone en las instrucciones los diseños no se hacen publicos hasta que acaba el concurso.

Ver mensaje


ohh lo siento tio, no lo sabía..perdonadme....haré otro

#99 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 07:48 PM

Naz Deadsunrise, me gustaría que me confirmaras si has recibido el mail con mi diseño. El nombre del archivo adjunto es "Weintraub_camiseta-estampada.gif". Saludos.
Imagen enviada

#100 VIRUS5FX

VIRUS5FX

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 08:52 PM

Hola Dead, a ver si me puedes decir lo que tengo que cambiar del dibujo que te he enviado por mail porque no se si cumple esos requisitos tuyos.

Pd: Aver si alguien me explica como saber y como modificar el DPI, porque no tengo ni idea.
Pd2:Dead, dime que te parece el dibujo como lo llevo ahora.
Un saludo a todos los frozennianos. :hola:
Imagen enviada
El fin del mundo ha llegado

#101 FM_NaRu

FM_NaRu

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 03:49 AM

ke es eso del template..?? :guu1:

#102 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 10:29 AM

anexo a todo lo del concurso... seria posible acer llegar la camiseta a un lugar tan lejos como sud america ???
Imagen enviada

#103 Mr.PhatSniper4u.

Mr.PhatSniper4u.

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 05:27 AM

T-T No se usar esa camisa que decia ahi que bajara y yo tan creativo que soy como se usa??? por cierto nunka supe usar fotochop y asi quiero ser diseñador grafico computacional
[COLOR=red][B][I] Desearia Desvaneserme Mientras Caigo Al Vacio, Asi Nada Mas Nada Importaria Olvidando Mis Problemas Mientras Me Desbanesco.

#104 Mr.PhatSniper4u.

Mr.PhatSniper4u.

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 07:05 PM

Genial Mejor me meto a clases de photoshop corel draw y page maker
para poder usar la playera jajaja no es cierto aunke no la sepa usar y si balla para poder usarlo pero igual ya me habi querido meter a calses de eso
jajaja ya tengo la imagen ganadora ya que todos usan a osaka esta les encantara
[COLOR=red][B][I] Desearia Desvaneserme Mientras Caigo Al Vacio, Asi Nada Mas Nada Importaria Olvidando Mis Problemas Mientras Me Desbanesco.

#105 UtenFly

UtenFly

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 08:36 PM

yo tengo una camiseta muy maja pero está tal cual como puso Drakkko, porque no entiendo esto de - Haz el diseño en forma de dibujo vectorial (con adobe illustrator o macromedia freehand) o sino asegurate que la resolucion es por lo menos de 150 DPI. Si está ya bien enviandola al estilo de drakkko pues nada y lo envío. gracias x adelantado ;)
AAN

Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos