Jump to content

Photo
- - - - -

P2p Ilegales.

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 June 2005 - 10:52 PM

pero bueno, que da lo mismo, es en USA asi que a nosotros de momento nos la pendula.

Y los coches los tienen que limitar electronicamente a 250 por ley no? al menos el jaguar y el slk de mi viejo estan limitados y supongo que pillaran mas.

tener 1827319837 CV viene de huevos no solo por la velocidad. Con mi coche (un freelander diesel) que pesa un cojon te pones a adelantar y ya le puedes pisar a fondo que al cabron le cuesta un huevo, al SLK rozas el acelerador y sale folladisimo

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 June 2005 - 10:53 PM

me refiero a que el obvjetivo de un coche con muchos caballos puede ser reaccionar mucho mejor, acelerar mejor, etc. Que vale, va a correr mas pero no es solo por eso.

#24 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 29 June 2005 - 10:56 PM

Un coche de 2 toneladas con 150 CV es mas que agil... Un coche de tonelada y media con 300, dudo que lo puedas justificar asi...

Pero es otro ejemplo de lo que he dicho antes, que el problema esta en como interpretas lo de que es una "incitacion"...

Edito y añado, por cagaprisas: Si, es en yankilandia... Y es "de primero de carrera" (Farre dixit) que las leyes de yankilandia no son aplicables aqui... Pero ya estan los de la ACAM y Cia arrimando el ascua a su sardina cuando les interesa, alabando la sentencia... Asi que no seria naaada sorprendente que empiecen a pedir lo mismo... Bueno, de hecho llevan pidiendo algo similar con las operadoras, pero ese sera un hueso demasiado duro de roer, seguramente...

Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

Edited by Wendigo, 29 June 2005 - 11:00 PM.

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 June 2005 - 11:09 PM

mi coche te aseguro que de agil no tiene nada. Al menos cuando quieres meterle mucha caña en un adelantamiento chungo que encima el hijo puta es automatico y tarda mil en entrar la marcha cuando le pisas a piñon (en todo lo demas va de pelotas y muy rapido eso si)

Y joder, tener un coche que pueda ir a toda ostia no quiere decir que vayas a hacerlo no? pero es que al menos no te lo venden en plan "nuestro coche para ir siempre follao", el tema es que grokster se publicitaba como un sistema para bajar musica y pelis por la cara como si fuese su unico uso. Y ahi la cagaron por gilipollas.

Tampoco creo que tengan que tener tanto cuidado, mientras no publiciten el lado ilegal no va a pasar nada.

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 29 June 2005 - 11:11 PM

Y por otro lado, genial, que jodan a bram. Bt, protocolo, cliente, tracker, etc, todo libre.

Si le putean, le meten a la carcel, lo ejecutan, lo que sea, nos da lo mismo.

Las redes de hoy son lo bastante avanzadas como para no necesitar nuevos desarrollos en bastante años. Es lo mismo que intel metiendo DRM en los procesadores, que lo metan, no me hace falta un equipo de 12612Ghz para ver dvd rips bajados de inet porque los ordenadores actuales ya son muy potentes.

#27 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 30 June 2005 - 01:25 AM

mi coche te aseguro que de agil no tiene nada. Al menos cuando quieres meterle mucha caña en un adelantamiento chungo que encima el hijo puta es automatico y tarda mil en entrar la marcha cuando le pisas a piñon (en todo lo demas va de pelotas y muy rapido eso si)

Ver mensaje

por eso pese a que el mio pesa 2000kg y tiene 165 cv yo no le puse el automatico, lo deje manual, cuando probe el ML270 de mi hermano no me gusto y es el mismo motor, mismo cambio automatico y peso similar, asi que manual, tengo el control, aparte que el joputa se pone a 180 en un tris y si metes tabla a 200 llega

2000kg a 200km/h levantados algo mas de un palmo del suelo asustan un poco
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 June 2005 - 01:29 AM

por eso pese a que el mio pesa 2000kg y tiene 165 cv yo no le puse el automatico, lo deje manual, cuando probe el ML270 de mi hermano no me gusto y es el mismo motor, mismo cambio automatico y peso similar, asi que manual, tengo el control, aparte que el joputa se pone a 180 en un tris y si metes tabla a 200 llega

2000kg a 200km/h levantados algo mas de un palmo del suelo asustan un poco

Ver mensaje

bah, le subo la suspension al BX1.9TRD y os cagais por la patilla
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 30 June 2005 - 09:59 AM

[Off Topic Mode ON]

Hombre, si tienes un Freelander (supongo que sera el Td4 de 112 CV?) vas a andar con una relacion peso/potencia de unos 13 Kg/CV, que no son una maravilla pero deberian hacer el coche bastante agil si lo llevas bien (a partir de 8-9 se suele considerar ya un comportamiento deportivo, y los competiciones de GT suelen establecerlo por los 7, mas o menos)... El problema en tu caso mas bien es el cambio automatico, que no te va a dejar jugar con las marchas... Empezar un adelantamiento en una marcha larga a bajas revoluciones, sin poder hacer una reduccion de marcha, tiene que ser un poco desesperante (yo andaba con un Kadett con unos 14 Kg/CV, asi que creo que se por donde van los tiros)...

[Off Topic Mode OFF]

Mas potencia puede darte mas seguridad, pero que pasa cuando la potencia es "excesiva"? A cualquiera de nosotros nos dan un "todo atras" con 300 CV (un Porsche de los de no hace mucho, por ejemplo) con 3-4 Kg/CV y al primer zapatazo que le pegamos al acelerador nos ponemos a dar vueltas como una peonza... Puedes justificar esa potencia? Vas a vender un coche asi unicamente haciendole firmar al comprador un juramento de que solamente lo va a usar en circuito, para que no te denuncien?

De todas formas, y una vez mas, no es mas que un ejemplo del meollo del asunto: lo que para unos no significa nada, para otros puede ser una clara incitacion a violar la ley... No esta tan claro que es lo que pueden o no pueden decir de su p2p... Ahi es donde esta el problema...

Por otro lado, tampoco me parece una actitud demasiado buena la de "bah, que hagan lo que quieran por que yo ya tengo lo que quiero"... Mas que nada pq tu puedes conformarte con lo que hay, pero ellos no se van a conformar hasta que tengan lo que ellos quieren... Y lo van a conseguir si les dejan... Esto puede ser (y seguramente sea) simplemente un paso mas...

Por mas que uno considere que lo que tiene hoy en dia es suficiente, para mi es un problema bastante serio que puedan impedir que las tecnologias actuales se desarrollen o que eviten el surgimiento de nuevas tecnologias, intimidando o denunciando a los posibles desarrolladores, a base de excusas como esta, solo por que temen que puedan poner en peligro sus modelos de negocio...

No se, quiza sea por que me he emparanoiado con el asunto, pero para mi todo esto (no solamente esta noticia) es mucho mas que la posibilidad o no de poder bajarme mi "hanime gratix"... Tiene muchas mas implicaciones que son las que realmente me preocupan...

#30 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 30 June 2005 - 10:22 AM

Las redes de hoy son lo bastante avanzadas como para no necesitar nuevos desarrollos en bastante años. Es lo mismo que intel metiendo DRM en los procesadores, que lo metan, no me hace falta un equipo de 12612Ghz para ver dvd rips bajados de inet porque los ordenadores actuales ya son muy potentes.

Ver mensaje

Estoy de acuerdo, pero nunca hay que perder de vista la famosa frase de los 640k. ¿Quién sabe lo que habrá de aquí a unos años?
Imagen enviada

#31 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 30 June 2005 - 10:31 AM

Terminales "tontas" conectadas a la red sin disco duro. El uso de métodos de almacenamiento estático estará prohibido y perseguido.

Pagaremos por el uso de esas terminales en cómodísimas mensualidades.

Edited by Dhampir, 30 June 2005 - 10:35 AM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#32 Zarovich

Zarovich

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 30 June 2005 - 11:26 AM

Desde luego k pase algo asi en estados unidos me parece algo bastante grave para las redes p2p, teniendo en cuenta como funcionan, se vera ligeramente el numero de usuarios y ficheros reducido... :_ una pena...
Imagen enviada

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar

#33 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 30 June 2005 - 02:35 PM

joder pero se sabe quien ha programado el bit torrent, menuda tonteria xD

Ver mensaje

hay nombres y apellidos, en el cyber pais salió que el autor era un famoso hacker.

un vistazo rapido a google:

Bram Cohen -el creador de BitTorrent-

y otra busqueda para su pagina web:

http://bitconjurer.org/

#34 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 30 June 2005 - 02:50 PM

Y por otro lado, genial, que jodan a bram. Bt, protocolo, cliente, tracker, etc, todo libre.

Si le putean, le meten a la carcel, lo ejecutan, lo que sea, nos da lo mismo.

No acabo de comprender esto. ¿Tienes algo en contra del creador de BitTorrent? A mi me parece genial que se haya currado un nuevo protocolo de comunicaciones. Es más, gracias a los desarrolladores podemos disfrutar de mucho software sin tener que vender tu alma (especialmente libre y opensource).

Sí, los ordenadores están bien ahora. Si la tecnología DRM/TCPA+Palladium o la que sea se impone masivamente en el hardware... ¿que harás cuando necesites repuestos? Si se me petase hoy la placa de mi servidor, a ver de donde consigo una nueva que me sirva para un Pentium-II.

Por otra parte, en la informática todo está en constante cambio. Por eso sólo sobreviven los que mejor se adaptan a ellos. Una tecnología de hoy puede no ser la misma que dentro de un año.

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 30 June 2005 - 03:12 PM

tenemos varias placas de PII en el local. No creo que te cueste mucho encontrarlas si lo necesitas. Y menos ahora que la base de equipos instalada es muchisimo mayor que cuando habia PII, el DRM en los procesadores no va a suponer mucho problema nunca.

Contra bram? nada, te aseguro que hemos hablado con el por mail un monton de veces y nos ayudo a montar el primer tracker (cuando aquello apenas habia una docena de trackers rulando). Me cae bien pero eso no quiere decir que si le meten a la carcel me vaya a poner a llorar. Que es injusto? obviamente, pero el protocolo no va a desaparecer porque desaparezca su creador, es a eso a lo que me referia.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users