Ir a contenido


Foto
- - - - -

Atencion Jisedai Fansub Vuelve A Robar Traduccione


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
208 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:09 AM

Payaso, muestra pruebas y luego espera explicaciones, como todos hemos hecho antes.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:11 AM

hombre, tras hacer una acusacion asi que menos que demostrar tales acusaciones, no?

/me prepara las palomitas
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#24 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:11 AM

a ver, animedia, es facil acusar, pero si no lo demuestras nadie te va a creer, pon unas capturas y ya esta
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#25 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:11 AM

QUEEEEE buehh ..... suerte con eso , aver en que termina :silbar2:
hay que llamar alas autoridades del sub-mayor a san sub o a otra emineca o entre grupos de subs matense en una guerra de pandillas....XD


#26 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:13 AM

Yo creo que no tienen porque aclarar nada si tu no das pruebas de que te han plagiado.

Y a ver a quien llamas leecher, que posiblemente la mayoria de los que estamos aqui compartimos 3 veces mas que tu, y si le pones lo que pesan los acentos en los scripts ni te cuento ya xD.
Imagen enviada

#27 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:16 AM

Pero nadie saca realeases easy ready fonts como el XDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#28 keitaro_^_^

keitaro_^_^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 155 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:16 AM

yo lo que espero es una disculpa de jisedai fansubs a mi no me molesta que usen mis traducciones si me piden permiso hasta les mando el script


Que es lo que ven mis ojos por el amor de Dios, que ganas de joder tienen algunos, despues de aquel insidente con FL ahora revisamos mas nuestras cosas para ver lo que subimos, no copiamos traducciones de nadie, como todos saben la mayoria de fansubs traducen Tsubasa del fansun gringo [DB_L-E], nosotros hacemos los mismo, no entiendo con que fundamentos hablas sobre la copia de traducciones, puede que aiga dialogos parecidos por tener la misma fuente de sub gringo pero de ahi a igualitos tas cagao :eins: ademas despues sigue el proceso de adaptacion asi que ahi ya cambia todo, en fin espero que no llegue a más esto porque verdaderamente acusar a alguien sin pruebas es verdaderamente estupido. :malo:

Atte.

Keitaro_^_^
Imagen enviada

#29 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:18 AM

Animedia, si no vas a poner pruebas deberias dejar el tema. Cuando ocurrio el incidente con FLF y aquella traduccion copiada, se bajo el episodio de JnF para comprobar (al sospechar por unas imagenes de las que se subieron) y se sacaron screens de ambas versiones comparando, en partes en las que la traduccion era mas adaptada, para asi poder demostrar lo que se decia.

Deberias hacer lo mismo antes de que esto degenere aun mas de lo que ya lo esta haciendo por culpa de tu cabezoneria en no poner imagenes. Nadie va a bajarse tu version y la de JnF para comprobarlas.

Esto es un consejo que te estoy dando y de buena fe. Deberias tenerlo en cuenta.

Este tema ha sido editado por Kazka: 28 June 2005 - 02:23 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:20 AM

a mi me han robado los de flf las traducciones de los episodios de gals del 5 al 52, asi que me uno a la cruzada de animedia contra los usurpadores de traducciones imaginarias :guu1:
Imagen enviada

#31 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:20 AM

yo no estoy aqui para demostrarle a los leecher y parias que se plagiaron mi traduccion  puse el topic para que Jisedai fansub aclare esto, sigo esperando

Ver mensaje


Entonces para ke joder pones esto aki, vete a reclamar al mirc hai seguro encuentras respuestas :panda: :vacaloca:
y sigo esperando pruebas
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#32 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:21 AM

vaya por fin se aparecen las ratas, no se hagan los inocentes es mucha coincidencia, se ve que tomaron mi traduccion y le cambiaron 1 o 2 palabras,
y se ahorran todo el trabajo y listo, ¿creen que haciendo eso nadie se dara cuenta? yo solo pido que si tienen tanta prisa por fansubear pues me pidan directamente a mi el scritp y con gusto se los dare.

#33 Zeimarpunk

Zeimarpunk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:23 AM

yo me pregunto, para que demonios pone esto en un foro publico, si no le va a demostrar nada a "los leechers y parias" (ni se que es un paria :) ), ni al mismo acusado le demuestra nada.

Es mas, se me acaba de OCURRIR que tu mataste a J.F.K, pero no pongo pruebas por que yo no le tengo que "demostrar nada a nadie".

#34 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:23 AM

esto es lo que pasa ahora que hay tantos fansubs y todos hacen las mismas series, antes el copiarse seria dificil, cada serie la hacia un fansub (en cuanto se pudiera) y punto, ahora el leecher se topa con 10 versiones diferentes de bleach y con 19 distintas de naruto, y si a esto le sumamos que para traducir del ingles la verdad no hay mucha ciencia, y luego los fansubs se empiezan a copiar, pues va a ser lo mismo bajarselo de cualquiera, y esto no ayuda a nada mas que a dividir las fuentes y a dificultar la standarisacion de una version para poder compartirla mejor (en especial por los programas p2p como emule donde se comparten cosas "a largo plazo")

sobre el tema de la copia, no se si habria que culpar al fansub entero o solo al traductor, ahi habria que ver en quien recae la responsabilidad, aunque desde el punto de vista leecher personalmente me da igual que se copien, que termino bajandome las series por quien le ponga mas empeño a los karaokes y no use un arcoiris de colores para los personajes, y no por las traducciones que por lo general son practicamente iguales, pero expresadas en distintas palabras, que por lo general siempre terminan usando la misma fuente para traducir desde el ingles. aunque reconosco que jode un monton que otros anden acreditandose del trabajo de uno, asi que por lo tanto no hay que copiarse, o hay que hacerlo de manera disimulada para que no se den cuenta :vaca: .

Saludos

#35 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:26 AM

Mi carroooOO000 me lo robaroooOOO0000n...

Animedia credibility: 0% & decreasing

#36 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:26 AM

jajajaja
A los Jisedai ya me di kuenta ke me robaron un escript y le kambiaron todas las palabras , aun asi no me jodan , kren ke no me doy kuenta, si kieren pruebas no las tendran :palito:

Saludos a Lvm y Keitaro

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 28 June 2005 - 02:27 AM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#37 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:26 AM

Gilipolleces, presenta pruebas y luego hablas.

Todos los que hemos presentado acusaciones contra otro fansub por plagio lo hemos hecho con capturas para demostrarlo.

¿Acaso te crees especial para poder hacerlo sin presentar pruebas? Baja de tu nube de proyecciones de 2000 personas y presenta pruebas, o no serás más que un gilipollas con afan de protagonismo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#38 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:28 AM

No se puede acusar sin pruebas, sino se demuestra q lo q dices es cierto, es como sino dices nada. Yo tb puedo decir q "fulanito me ha plagiado esto o esto otro", pero sino lo demuestro, de nada sirve.

Y si dices q esto va solo para los de Jisedai, pues hablalo con ellos, no sé en q nos afecta al resto, si tampoco quieres poner pruebas.. :S
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:30 AM

me despollo


PD: me encanta mi foro

PD: setitas ricas, ahora me estan empezando a subir

#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:31 AM

Dead maricon, dejate de setas y responde a mi query XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:32 AM

pruebas? es que estan mancos bajen las dos versiones y compruebenlo por si mismos, como dije no estoy aqui para desmostrarles a parias y a leechers nada, si no para que jisedai deje de plagiar las cosas o al menos que pida permiso antes de hacerlo

#42 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:33 AM

pruebas? es que estan mancos bajen las dos versiones y compruebenlo por si mismos, como dije no estoy aqui para desmostrarles a parias y a leechers nada, si no para que jisedai deje de plagiar las cosas o al menos que pida permiso antes de hacerlo


Jajajajaja
ke truko mas loko, lo ke kieres es ke baje tu vercion por ke nadie le hace caso

PD : Ponte unas capturas
PD2: O no sabes komo?


Por cierto ya que estamos en lo de los robos,
Ya devuelvanme mi DVD player , en realidad me hace falta
No vivire viendo mis dvd's en la pc

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 28 June 2005 - 02:36 AM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos