» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
En esa mision Tae es el objetivo, por lo cual los anteriores objetivos tambien podian ver a los Gantzer, en esa mision ella no esta vista como una persona normal....lo remite es el objetivo >_> Los objetivos pueden ver a los Gantzer.
Y si te refieres a cuando estan con los caballos esos, ella no lo ve pero al tocar su cara lo reconoce va mejor dicho toca todo porke algo la esta reteniendo y como tae ama a kurono simplemente lo reconoceria.
Perdonenme pero si les digo la verdad lo que voy a soltar acontinuacion va a encrispar a muchos que siguen este manga , yo en lo personal casi no he leido nada de esta serie , pero un amigo mio que "estaba" pillandose el manga en ingles me conto mas o menos las cosas que habian pasado
El caso es que despues de resumirme todo eso , tanto el como yo llegamos a la misma conclusion:GANTZ ES UNO DE LOS MANGAS MAS ABSURDOS Y ESTUPIDOS QUE HAN HECHO HASTA LA FECHA
Mira que casualidad nunca vi Star Wars Episodio 3 y la considero una mier** >_>
Ya hablando en serio, como criticas algo sin conocerlo?. es lo mismo ke yo dijera...mmmm el vecino mio es un zoofilico pero no lo conosco >_>
Y Si buscas mangas Tradicionales GantZ no es lo tuyo, es cierto que existen mejores. Pero lo considero como uno de mis favoritos.
Y lo siento por los seguidores que sigen con fervor esta obra , pero esto va mas alla de una simple opinion personal , porque vamos a ver si le quitamos el dibujo , las tias buenas y el gore , que diablos tiene este manga para que lo lea tanta gente
Si le quitas el gore el dibujo y la tias buenas keda un libro ilustrado para mi hna de 3 años º3º....quieres manga o una enciclopedia? º3º
Pensemoslo bien que trama o que historia tiene este manga ? , porque yo no se la veo por ningun lado , aqui el autor hace lo que le da la real gana.De buenas a primeras este dice voy a poner a "dinosaurios alienigenas" dandose de ostias (ya de por si la definicion me parece absurda) , y por algunas escenas que he visto por hai la cosa es aun mas estupida
Tios la abeis palmado yo desido su futuro, esa es la cuestion(o algo asi no recuerdo x'D)
Eso es todo lo ke necesitas sabes >_>
Perdonenme lo cierto es que me estoy pasando con los insultos , pero para mi no deja de ser una realidad palpable que el autor no se preocupa por hacer una trama creible dentro de lo que cabe , y solo hace cosas que no vienen a cuento porque "si"
Pues si quieres un manga realista no leas gantz y punto >_>
El dibujo de GANTZ es una PUTA BASURA. He convertido esta tarde 15 tomos al formato del librie para empezar a leerlos y me he quedado flipado de la puta mierda de dibujo que tiene. La historia ni idea, igual es un manga cojonudo pero joder.
el dibujo mierda y la historia ni idea?....wtf?
No entendi, pero cierto ke el dibujo aveces deja algunas cosas ke desear pero cumple su objetivo.
Salu2
Este tema ha sido editado por riojano0: 27 June 2005 - 01:24 PM