Duda Sobre El Sharingan De Kakashi
Started by jokingo, Jun 26 2005 11:52 AM
29 replies to this topic
Escrito 27 June 2005 - 12:05 PM
Y que no tiene carro!
XDDDDDDDDDDDDDd

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 27 June 2005 - 01:27 PM
Teneis razon pero aun y todo a mi me sigue gustando. Me parece muy imaginativo, pero ya va siendo hora de que Naruto aprenda nuevas tecnicas.
Escrito 27 June 2005 - 01:32 PM
Se fue un poco de tema pero yo tambien quiero desir mi pekeño spoiler ^^
Y con lo de reyeno, siempre fueron y seran una mier** los reyenos T_T
Salu2
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Y con lo de reyeno, siempre fueron y seran una mier** los reyenos T_T
Salu2
Escrito 27 June 2005 - 05:52 PM
no me pegeis, por favor.. pero los de releno no son tan malossss
weno, vale era broma, son una autentica mierdecilla, por favor que acaben ya!!!!!!!!

weno, vale era broma, son una autentica mierdecilla, por favor que acaben ya!!!!!!!!
Escrito 27 June 2005 - 05:54 PM
El que Picollo se sacaba el carnet de conducir xDDDDD, eso sí es un capítulo de relleno
xDDDDDDD
Y q tal el capitulo en que todos van para una fiesta en casa Bulma (Vegeta y Picolo tambien) mientras Goku se quedo cuidando unos huevos de dinosaurios hasta q nacieran...
Escrito 28 June 2005 - 12:56 AM
eran los 2 xDPss no era Picollo, era Goku. Si,.. es cuando su esposa le dice que necesitan un auto. Tons le manda a Goku sacar una licencia de conducir.
bulma le decia a picollo que fuera tb, y andaban los 2 por ahi en vehiculo destrozando todo, me acuerdo que goku iva con un anciano y picollo llevaba una gorra e iva con una tipa peliroja, luego se ponian a hacer carreras y se caia un autobus por un barranco y los 2 lo salvaban o algo asi, despues no les daban licencia ni nada
a mi ese capitulo de relleno me divirtio, era como poner a esos animales en la vida normal, y ver que hacen xD
Saludos
Escrito 28 June 2005 - 01:16 AM
Bueno en verdad el mana como smmpre es superiro al anime siempre lo he dicho y siempre lo dire, Kishimoto es un buen autor sabe lo que le gusta a las masas y como simpre el anime se le saca lo mas que se le puede para vender mucha mas publisidad, es evidente que los que hacen los cap de relleno no son fanaticos de naruto creo que ni siuiera saben tanto de naruto como cualquiera de nosostros y hacen estas cagadas de capitulos que son fatales, esperemos a ver hasta donde llega los rellenos .....
ahhhh la saga de azgard de saint seiya era un relleno pero para mi es la mejorsita de todas....
ahhhh la saga de azgard de saint seiya era un relleno pero para mi es la mejorsita de todas....
Escrito 28 June 2005 - 02:33 AM
el mejor relleno jamas visto en el anime? quiza (al menos mucho mejor que lo de rurouni kenshin xD)
a mi personalmente me gusto esa saga, aunque no creo que sea lo mejor de la serie
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos