Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Sobre Manga De Fruit Basket


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 02:19 PM

queria preguntar si sabeis por cual tomo van ahora en japon y con que frecuencia sale?

es que baje capitulo 89 en ingles y te deja con miel en los labios y no puedo encontrar nada referente al dicho manga ...al menos eso de periodicidad y cuantos tomos
Imagen enviada

#2 Ainvar

Ainvar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 02:44 PM

Pues yo tenía entendido que ya habían sacado hasta 16 tomos, pero en dailymanga.org pone que más de 17 así que supongo que ya habrán sacado el 17 también. Que yo sepa aún no se sabe cuántos tomos serán finalmente y de la periodicidad no tengo ni idea. El tomo 5 lo leí ayer y se me hizo demasiado corto, ahora habrá que esperar a septiembre :(

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 03:47 PM

17 tomos y abierta. El 17 salió a mediados de mayo. Se recopila un tomo nuevo cada 4-5 meses.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 04:13 PM

Yo me los bajo de inet y los leo en el librie, 17 tomos x 7 euros = 119 euros ahorrados. No esta mal no.

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:15 PM

Cuestan 8 euros. Y no es comparable tenerlos en papel a leerlos en un monitor o lo que sea el librie ése que dices (al menos si realmente te gusta, si no claro que te sale mejor).

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:19 PM

Cuestan 8 euros. Y no es comparable tenerlos en papel a leerlos en un monitor o lo que sea el librie ése que dices (al menos si realmente te gusta, si no claro que te sale mejor).

Ver mensaje



El librie te aseguro que no tiene nada que ver con un monitor. Y si muchisimo con papel normal. Luego despues de las setas te pongo unas fotos y a ver si distingues cual es cual.

#7 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 05:52 PM

cuanto te costo esa librie? y si es comoda para leer el manga?

grasias por las respuestas ;)

Este tema ha sido editado por rusita: 25 June 2005 - 05:57 PM

Imagen enviada

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 06:11 PM

busca librie en el foro que hay un opic muy tocho en el que explico todo. A las imagenes no les hagas mucho caso que he conseguido sacar un metodo para conseguir una calidad aun mejor.

es una pasada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos