Fl-bcn 9 De Julio
Escrito 09 July 2005 - 09:02 PM

Escrito 09 July 2005 - 09:31 PM
Escrito 10 July 2005 - 12:04 AM
Mira que iba solo a la kdd a conocer a Annita y el maldito bot me quita el sitio. Aqui no hay una policiabonita parejita de Reone y Annita XD

Me lo he pasado muy bien aunque vamos a tener que regalarle otra cinta de chistes y bromas a kyo y frik que la mia la tienen un pelin gastada ya.
Por lo demas muy bien

Annita y Charmy ademas de guapas son un encanto, y aunque ahora sean timidas ya se acostumbraran digo yo XDD
Cradig y JAG muy majos los dos.
3R eso no me lo esperaba de ti XDDD
Bueno Ensa lo siento pero sigo enamorado de tu "hermanita". Seriamos familia y todo.

Escrito 10 July 2005 - 12:09 AM

Además, te he ofrecido que te sentarás encima mío y no has querido,

Escrito 10 July 2005 - 05:15 AM

Escrito 10 July 2005 - 10:36 AM
Frik, creo que tendras que darme una explicacion acerca de esos jueguecitos con las papas....

Escrito 10 July 2005 - 02:37 PM
Buscando: Eriko Idol Densetsu (Ultimos capítulos) , Mágica Emi, Chiquitina (Lady, Lady), Creamy Mami, Piruetas y todo lo de la época dorada de telecinco... también La flor de los siete colores (FLOWER GIRL LUN-LUN), Memole (TONGARIBOSHI NO MEMOL).OtakuFiles
Escrito 10 July 2005 - 03:40 PM

Menos mal que todas nos llevamos muy bien.
Lo de las patatas si que fue una broma...
la verdad fue muy divertida y me hubiera gustado estar mas rato pero es que el tiempo se va demasiado rapido!!!
A ver cuando repetimos! el proximo en buffet chino espero!!!

Buscando: Eriko Idol Densetsu (Ultimos capítulos) , Mágica Emi, Chiquitina (Lady, Lady), Creamy Mami, Piruetas y todo lo de la época dorada de telecinco... también La flor de los siete colores (FLOWER GIRL LUN-LUN), Memole (TONGARIBOSHI NO MEMOL).OtakuFiles
Escrito 10 July 2005 - 03:55 PM

PD: Deyamira, mujer, es que nosotros somos unos buitres (unos más que otros,

Escrito 11 July 2005 - 12:15 AM
Pd: Yentin, vengas solo o con tu novia, te voy a violar igual xDDDDDDD
Pues parece que al final te corto el rollito mi presencia, porque el unico que le hizo insinuaciones fue Frikjan, que por supuesto se echo atras cuando saque a relucir el tema de la camara. Si es que en el fondo... soys todos unos acorbardados.
Escrito 11 July 2005 - 12:19 AM
PD: además, sé que le molo,

Escrito 11 July 2005 - 12:30 AM

en la proxima traere mi hermanita famosa q frikjan tiene tantas ganas d conocer ^o^

Escrito 11 July 2005 - 03:32 PM

si es... la verda osis unos buitres de cuidadin...

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 11 July 2005 - 03:33 PM
voto si.a ver si la proxima va mos a comer pizza y pasta y el puto bot k mire de reojo y beba cocacola.. XD
y me reservo el sitio entre la hermana de genin, annita y sundari

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 11 July 2005 - 03:50 PM
NO TIENTES ke el frikjan es mu viciosoPues parece que al final te corto el rollito mi presencia, porque el unico que le hizo insinuaciones fue Frikjan, que por supuesto se echo atras cuando saque a relucir el tema de la camara. Si es que en el fondo... soys todos unos acorbardados.
Escrito 11 July 2005 - 07:30 PM
En resumen la kdd estubo muy bien, a ver cuando repetimos ^^
Kyo... como se te ocurre poner eso... como lo lea Sundari... XDDDD CharmyY creo que entre AnNiTa y Charmy-Chan hay algo, que se acercaban mucho en la heladería utilizando la típica excusa del frío, :3

Deyamira wapaaa, un placer conocerte, a ver si posteas más frecuentemente ^__^Oye!!! que no fueron las unicas chicas que fueron a la kd!! V___V ya me habeis dejao con el animo por los suelos! por una vez que me animoooo... malooooossss!!! T____T
¿Es alguna de las chicas que nos presentaste el otro día?en la proxima traere mi hermanita famosa q frikjan tiene tantas ganas d conocer ^o^
LELvoto si.
y me reservo el sitio entre la hermana de genin, annita y sundari
PD: Ui la de cositas que he leido para picar a mi oniichan XDDDDDDDDD

Escrito 12 July 2005 - 12:51 AM
yo tb me lo pase wenn y si.. en la heladeria hacia frioooooogh!!!! y annita iba mas tapadita asi q iba bien para acercarme lo q qiesieraa

eso era un congelador y punto !!! >.<
Este tema ha sido editado por Charmy-Chan: 12 July 2005 - 12:54 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos