Loco, deveras te crees dios?
dejame decirte que te faltan muuuucho para poder aladear de lo bueno que crees que eres, si te critican es por algo, no es para que estes llamando o acusando a los demás de que te tienen envidia, por que la verdad primero revisate y se un poquito más humilde^^ la humildad vale mucho 
Honor a la verdad, creo que deberías atreverte a contestarme cuando aprendas a leer. Sol tú has visto en mi texto que he presumido o que digo que alguien me envidia. Yo hablo acerca del grupo criticado.
1) EN NINGÚN MOMENTO ALARDEÉ SOBRE LO BUENO QUE PUEDO CREERME. ES MÁS, NUNCA DIJE SERLO.
2) NO ME HAN CRITICADO. ME DIÓ UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA. CRÍTICA ES OTRA COSA Y LO PUSE MUY CLARAMENTE.
3) NO DIJE QUE ALGUIEN ME TUVIERA ENVIDIA. TOTALMENTE FALSO. ESA AFIRMACIÓN TUYA ES EXTREMADAMENTE MALINTENCIONADA.
4) LA HUMILDAD PUEDE VALER MUCHO, PERO DEBERÍAS ENSEÑÁRSELA AL SEÑOR BOCAZAS... A QUIEN, CURIOSAMENTE, NO LE HAS DICHO NADA POR BASUREAR SIN FUNDAMENTO LOS TRABAJOS DE LOS DEMÁS.
Ahora, dejemos en claro... ¡SOMOS AFICIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Siguiendo...
Dije que la crítica se hiciera por privado para no malograr el ambiente ya alterado por sujetos como el tipo al que hice quote. El chico no hizo caso y ha querido hacer su show en público. Bueno...
El dibujo de Michael puede no haber sido tan bueno como el resto de sus trabajos. Todos tenemos bajones. Yo he visto sus bocetos en vivo y en directo y sé de su buen nivel.
A la chica no la conozco.
Los dibujos de Carlos Lam están bien pintados. Esa es justamente la gracia, puesto que su nivel de pintura es mayor que su nivel de dibujo. Que nuestro querido "crítico" no haya notado eso... jeje... solo muestra que está en nada.
Por último, la crítica que me hizo en público (pese a que le pedí que fuera en privado... lo cual significa que es una pésima persona)... tendré que responderla en privado.
p.d: ¿Algún trabajo suyo, para saber cuán en serio tomarlo... Ilusan?