Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Onegai


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 08:34 PM

pues no te han recomendado muy bien, si lo que quieres es algo parecido a kimi ga nozomu ein o a saikano, que son 2 series de drama (excelentes las 2, grandes exponentes de su genero), deberian recomendarte algo del genero, y no una comedia romantica-echi como las de la saga onegai (estas fuera de no sean del genero, no las recomiendo mucho tampoco)
lo mas recomendable de este genero es AIR tv, si te gustaron las 2 que mencionas esta te encantara, que no tiene desperdicio alguno, es una serie obligatoria en cualquier coleccion de anime, la puedes descargar facil de aca, que tiene fuentes para rato

Saludos

Ver mensaje



Otra serie que a mi criterio estaria de lo mas Dramatico te recomiendo la serie KOI KAZE... solo que te recomiendo mucha "mente abierta" si la serei se te hace algo "ofensiba" pero no te preouipes no hay desnudos y ni Echi.... pero ten por seguro algo... esta no la pasaron en horario en horario "familiar" :bailar:

Air la estoy bajando y vi los primeros episodios, muyy buena y pinta muy bien, pero..... y me sorprende que la idea original era H,la verdad no me imagino a esta niña "gaauu" haciendo cosas malas :insulto:

Este tema ha sido editado por davidvfx: 21 June 2005 - 08:36 PM


#23 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 03:35 PM

tambien me la he visto ^^
Imagen enviada

#24 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 03:38 PM

Manga de Onegai Teacher son solo 2 tomos y muy bonitos, pero ni idea si estaran en español, yo los tengo en japo. De twins ni idea, pero supongo que tambien habra manga.
Por cierto muy recomendable la serie, comedia romantica, que te pone a llorar a momentos, bueno si te gusta el genero, que a muchos les parece una pastelon rosa intragable, pero como dicen por ahi para gustos, colores.
Yo te la recomiendo mucho. Twins no la he visto asi que no opino.

PS. Por cierto la Ova de Teacher es muy muy chistosa, especial atencion al motel en forma de castillo XD
Imagen enviada

#25 Chibi_chise

Chibi_chise

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 07:43 PM

Yo vi Onegai teacher, y me pareio muy buena, aunque fue hace bastante, creo q ya un año, y ando buscando la segunda parte q es la Twins... si alguien sbe de alguna pagina para bajarla agradeceria esa informacion, preferentemente con el bittorrent o en descarga directa con p2mail... se q es mucho pedir ^^U de todas formas gracias!! :neko:

#26 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 09:37 PM

busca en la red emule. Ahora mismo no hay torrents activados.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos