Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Onegai

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:30 PM

Me han recomendado estas series cuando pedí algo parecido a kimi ga o saikano. Pero no tengo nada de informacion sobre ella. Que me podeis contar sobre estas series?
Imagen enviada

#2 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:36 PM

je je je..., muy buenas..., :makai: mucho morbo y cosas asi date una vuelta por aki http://www.heavenofa...e=content&id=60 y ahi te informas de la de Onegai Tecahers..., lo demas te lo dejo a ti :makai:

Imagen enviada

#3 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:38 PM

en mi web puedes encontrar sipnosis sin spoilers que explica un poco la serie, aunque no son gran cosa (esas reviews, me refiero)

A mi particularmente la saga Onegai no me llama mucho la atencion, y aunque parezca una locura me parecio mejor la twins que la teacher, a pesar de sus incontables fallos argumentales

#4 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:44 PM

Pos en lo personal me llamo mas la atencion la Teacher que la Twins, motivo: ke eso de estar con un marciano es algo alucinante, ahora comprenden por ke no hay que tenerles miedo :neko: ..., pero bueno en gustos se rompen generos :neko:

Imagen enviada

#5 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:13 PM

Pues yo tengo las dos no me las he pillado completas pero estan divertidas la verdad si las puedo recomendar , si pasan de pansaso mi control de calidad ;a.

hasta la proxima jejejeje. :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#6 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:30 AM

Onegai Teacher tiene más emoción que la segunda. Al menos a mí me gustó mucho más y si que puede parecerse a kimi ga.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#7 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 01:17 AM

A mí en lo particular, no me gustan mucho ese tipo de series... pero puedo recomendarte al 100% la de Onegai Teacher. La verdad es que me pareció excelente... tal vez no sea precisamente una obra maestra, pero sí te engancha mucho y tienes oportunidad de ver a la maestra Mizuho, jeje. De verdad, la vi por recomendación y es de esas series que si no te las recomiendan, al leer un resumen de la misma, no se antoja mucho. Pero una vez que la vi, me encantó. Vela, te va a gustar mucho.

Onegai Twins es una supuesta continuación mal concebida, puesto que los personajes principales de Teacher no salen ni 10 minutos en toda la serie, pero se desarrolla en la misma ciudad. Es una historia que al principio te engancha un poco, pero que después se torna un poco aburrida, o al menos así me pareció. Y como ya te han dicho, tiene varios fallos argumentales.

Pero en resumen, ve las 2 que en general valen la pena.

#8 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:08 AM

Me han recomendado estas series cuando pedí algo parecido a kimi ga o saikano. Pero no tengo nada de informacion sobre ella. Que me podeis contar sobre estas series?

Ver mensaje

pues no te han recomendado muy bien, si lo que quieres es algo parecido a kimi ga nozomu ein o a saikano, que son 2 series de drama (excelentes las 2, grandes exponentes de su genero), deberian recomendarte algo del genero, y no una comedia romantica-echi como las de la saga onegai (estas fuera de no sean del genero, no las recomiendo mucho tampoco)
lo mas recomendable de este genero es AIR tv, si te gustaron las 2 que mencionas esta te encantara, que no tiene desperdicio alguno, es una serie obligatoria en cualquier coleccion de anime, la puedes descargar facil de aca, que tiene fuentes para rato

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 16 June 2005 - 02:09 AM

#9 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:12 AM

onegai teacher aun siendo bastante fecal, se puede ver. Onegai twins es pura hez . Pero vamos, no esperes drama ni nada de eso .

#10 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 04:09 AM

es mejor teacher k twins eso esta claro, creo yo, y te recomiendo k veas peach girl k esta re-buena :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#11 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:21 AM

Deacuerdo con Haru !!!

..::Pero no esta demas que veas estas "series onegai" (sobre todo teacher), no por que no sean del genero en especifico que buscas (o algo parecido en materia de trama como saikano); vayas a despreciar dichas series.

Es bueno probar de todos los generos de anime, tal vez terminen gustandonos igual o mas...>>>
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#12 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:47 AM

si sera x generos, he visto d todo un poco xD. Y air TV y Peach girl ya me las estoy bajando.
Imagen enviada

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 04:11 PM

A mi me gustó mas twins...
Teacher era demasiado predecible... no me emocionó practicamente nada.

Je je je, lo cierto es que no puedo ver a twins como una continuacion, aparecen secundarios... pero estorban mas que aportan cosas a la serie.

#14 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:21 PM

Velas, son de ley :D
Imagen enviada

#15 breogan2004

breogan2004

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:47 PM

Yo desde luego te recomendaría Onegai Teacher. La empeze a ver con mucho excepticismo y al final me acabo enganchando. Y Onegi Twins la verdad es que me pareció bastante mala, solo me gustaron los 4 ó 5 primeros episodios, el resto me pareció muy repetitivo.
Por cierto, hay manga en castellano o posibilidades de que salga de Onegai Teacher?

#16 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:25 PM

Pues si ay de onegai teacher, casi estoy seguro, empece a leerlo cuando un amigo me paso los primeros capitulos del anime de teacher y no los termine

(lo que pasa esque apenas si lei el principio y nunca me entere de si era o no un manga original o un simple doujinshi henati... :silbar2:
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#17 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:03 PM

Pues podria haber la posibilidad de haber manga creo haberlo visto en mis recorridos por la gran red encontre unas imagenes del manga se miraba mas o menos fiel , pero no es de mas buscar en la red para ver que se encuentra . :bailar: :bailar: :bailar: :guu1:

Hasta la proxima ejejejjeje. :furikuri: :furikuri: :furikuri:

P.D: Saludos al dstar xD xP :vacaloca: :vacaloca: :neko: :palito:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#18 breogan2004

breogan2004

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 08:24 PM

Pues yo no he visto el manga por ninguna tienda, ni siquiera de internet. ¿No sera que lo que habeis visto sea la traducción de algun fansub?

#19 patonricotero

patonricotero

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 05:55 PM

yo vi las dos.. y si, son muy divertidas. te recomiendo las dos, velas en orden. primero teacher y luego twins. aunque son dos historias diferentes en un mismo lugar.. (no es spoiler ésto q menciono).. que te diviertas. tb opino que a mi parecer no tienen similitud alguna con saikano o kimi ga nozomu eien.. éstas dos ultimas revientan sesos!!!

saludos.

#20 rayden_zero

rayden_zero

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 08:44 PM

SI esta mejor onegai teacher.alguien me puede decir don descargar el ova e onegai tacher y si se puede la serie en divx ya que yo la tengo en formato ogg.

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 02:02 PM

en español no, en orco prueba en boxtorrents.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos