Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman Begins


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:24 PM

A mi tambien me molo (fui ayer a verla). Aunque los murcielagos esos me dieron algun que otro susto con el puto sonido surround ese que parece que lo tienes detras XD

Ver mensaje


cierto, olvidé de mencionar el sonido ... es realmente muy bueno, aunque exageraron algún que otro sonido ("fan service diría") ... yo de puta casualidad me senté justo al medio de la sala, y un apiadado encargado de la sala subió el volumen a los tacos (generalmente en pelis donde hay mucha pendejada lo bajan un toque) ... y salí con un pitido en la cabeza :makai: Notaron el detalle de los frenos del "batimovil"? tecnología de punta XD

#44 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 05:45 PM

El batmovil parecia un quad de esos XD

Ver mensaje


sacado del dune, no? XD

#45 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 07:53 PM

Muy wapa la pelicula, pero el camara creo k tenia parkinson...era accion al estilo blade 3 (no veo nadaaaaaaaa) xD

#46 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 09:26 PM

si, la accion encima era a oscuras y no se distinguia mucho.
sigo diciendo que me gusto mucho el tanque

(aunque la voz cuando era batman la ponia muy... ronca
Imagen enviada

#47 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 09:32 PM

me baje este fin de semana un screener q parece un puto dvd de limite divx .com
aun asi la fui a ver igual al cine y la verdad es q me gusto bastante..es cierto q las escenas de accion no son muy buenas y si demasiado oscuras,pero se han currado la historia..
la personalidad de bruce wayne..uhm le falto un punto de hijoputez..pero bueno
Imagen enviada

#48 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 09:49 PM

hombre, está empezando en eso de meter ostias, la hijoputez la va pillando sobre la marcha.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 09:55 PM

Yo ya la he visto , en general le doy un notable.....aunque ese Batmobil.....esta muy chulo y todo eso pero por mas que lo pienso a Batman no le pega algo tan basto , me sigue gustando el de las dos pelis de Tim....se imaginan a Batman patrullando las calles de Gotthan City con algo asi , como va ha dejar circular a los coches y cada vez que le de por ir a toda pastillas....ARRASA CON TODO LO QUE HAY A SU PASO!

Bueno a pesar de todo la peli ha estado mas que bien y me ha gustado mucho , lo de que al personaje le de por cambiar de voz cuando toma el rol de Batman me chocaba un poco , pero luego cai en la cuenta que Michael Keaton hacia lo mismo un poco (te das cuenta cuando ves la version original)

Hay que aclarar que el final de la peli no enlaza con la primera peli de Batman , ya que se supone que es una historia altrernativa a todas las pelis anteriores , osea que han hecho borron y cuenta nueva ^^

Por cierto se han fijado que ha DC Comics le ha dado por copiarse de Marvel en la presentacion de su logo ^^ , habra que ver si le hacen continuacion y les sale igual de apañada

Lo de las peleas , cierto es que son confusillas pero si se comparan con las de Cronicas de Riddick....las de Batman Begins son ma claras....¬_¬ , ademas creo que el director las hizo asi a proposito....

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 12:55 AM

Me ha gustado mucho la película!!!, muy buena (aunque las de Burton son muy especiales para mi).
Además Christian Bale es... :wub: :hentai: .Y por si fuera poco hace películas geniales y es un gran actor. ¿Pa que quiero más? [ mode fan off] xD

Este tema ha sido editado por Oyuki: 20 June 2005 - 12:57 AM

Imagen enviada

Making dreams come true.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 01:03 AM

Si leeis el enlace a como funciona el traje pone que la voz se modifica y se emite por unos altavoces que lleva en las orejas esas. En teoria para acojonar mas.

#52 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 03:36 AM

La pelicula se basa en la versiòn de FRANK MILLER (Sin City) y no la del original pedorro de Bob Kane (eso ya es un puntazo a favor).
Lo que intenta mostrarnos es quien es BATMAN,como nacio el superhèroe....porque lo hizo...es "BATMAN INICIA" y no la continuaciòn de la mierda que hicieron con "BATMAN & ROBIN" (la de George Clooney),tampoco intenta emular la proeza de Tim Burton,es otra mirada,un nuevo nacimiento,hay que tomarla asi...un volver a empezar,limpiar el registro horrible de las anteriores ultimas entregas,
yo creo que la productora tomo una desiciòn "NUNCA MAS DARLE UNA OPORTUNIDAD A JOEL SCHUMACHER(que dirigiò la batman de Val Kilmer,y la de George Clooney) DE DIRIGIR A BATMAN" y yo apoyo esa mociòn.

Yo no voy a ver la mejor adaptaciòn de BATMAN al cine,sino...otra mirada diferente,de un director inspirado,de un nuevo comienzo.


Chii

#53 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 03:51 AM

Pues yo creo que la voy a volver a ver a mi me gustó mucho y me gustaría que no dejaran así la película.... que siguieran con algo más.

En fin hay que esperar a ver qué sucede
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#54 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 04:53 PM

hm, la vi el jueves, por fin ^^
me moló bastante, feu un puntazo que se levantara de la cama y se tirara al suelo y empezara a hacer flexiones XD
en general, me gustó, amos. Soy facilmente contentable XDDD
lo unico malo es que una amiga casi pierde la entrada y que yo finalmente perdí un libro :(
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#55 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 06:13 PM

al ver la pelicual solo me quede con las ganas de la segunda asi de simple.
altamente recomendableeeeeeeeeeeeeeee!!!! :panda:

KCE3vHF.gif[


#56 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 06:28 PM

muy buena y muy recomendable, lo de los murcielagos en la ciudad es un guiño a batman año uno.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 06:37 PM

Si eso de k batman aya atraido a los vampiros con el aparato ese estuvo cool,
es la mejor pelicula batman de todo este siglo.
(norantes abstengance de responder)

KCE3vHF.gif[


#58 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 07:22 PM

Juas, vaya nick XD Te ha faltado ponerte el "De Todos Los Santos" XD

Ver mensaje


Jajajaja XD

Weno yo me la bajé...la banda sonora es mu chula y la película...weno, una mas de superheroes.
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#59 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 08:33 PM

al ver la pelicual solo me quede con las ganas de la segunda asi de simple.
altamente recomendableeeeeeeeeeeeeeee!!!! :panda:

Ver mensaje


bueno a mi me paso lo mismo :silbar2: queria un poco de mas accion pero bueno,
la pelicula esta bastante bien lograda
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 10:45 AM

Juas, vaya nick XD Te ha faltado ponerte el "De Todos Los Santos" XD

Ver mensaje


ya te digo
y pensar que el mio son 4 simples letras
Imagen enviada

#61 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 04:27 PM

Hay k reconocer el trabajo de C. Bale, 6 semanas antes del momento de presentarse al casting, estaba en plena "anorexia" tras la peli <el maquinista>, en la k habia perdido kreo k 17 kilos, hay k reconocer k ya estaba fibrado desde k hizo American Psycho (version ultralight del bestseller del mismo nombre), aunk desde el Imperio del fuego k no lo habia visto en otra pelicula decente (a mi gusto) y no lo asociaba a la imagende Bruce Wayne - Batman, aunk ahora me gustaria k participase nuevamente en el proyecto, en el caso k exista

una de heroes mas?? no creo, Batman fue de la pioneras, aunk las ultiams decepcionaron, no son nada comparables a la avalancha Marvel k estamos teniendo, en la k solo una de cada 5 merece la pena komo pelikula, aunk como entretenimiento sirvan...

saesmiopinion ^^
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#62 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:18 PM

aunk desde el Imperio del fuego k no lo habia visto en otra pelicula decente (a mi gusto)

Ver mensaje


Ermm... dos comentarios a esa frase:
1) Según lo pones, dices que El Imperio del Fuero es una película decente... Chico... qué gustos más raros tienes :P
2) Has visto Equilibrium, que es posterior a la película que comentas? Si no lo has hecho, te la recomiendo. Y como no he visto el Maquinista no se decirte si es buena o no, pero dicen que sí... (aunque como bien has dicho, todo depende de los gustos de cada uno).

P.D.: Christian Bale, después del Imperio del Fuego y antes de Batman Begins sólo ha hecho dos películas, Equilibrium y El Maquinista, así que no es difícil que no haya vuelto a hacer ninguna película dencente para tus gustos cuando sólo hay dos de por medio... (hacer de doblador en Howl's Moving Castle no cuenta como hacer una película :P ).


edit: perdón, aclaras que "no habías visto", no que "no haya hecho"... así que lo que te he comentado no tiene mucho sentido (leí mal), pero aún así, te recomiendo Equilibrium.

Este tema ha sido editado por JuanMa24: 21 June 2005 - 05:20 PM

Imagen enviada

#63 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 06:00 PM

Apenas ayer la vi, y estoy de acuerdo con lo que he oido por ahí, que es la mejor pelicula que se ha hecho de superheroes.

Aclarando que yo no espero que haya balazos cada 5 minutos, o ver lo ultimo en efectos especiales, me gustó mucho la historia, la manera en que se forja y algunas frases. Creo que pintan bien al personaje, con sus problemas y todo. De lo que mas me gustó:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y otras tantas frases muy filosóficas, cuando está en su entrenamiento y todo eso.

Lo que me llamo la atención son la tomas de las peleas, creo que es arma de doble filo, le dan un toque oscuro y confuso, que a mi ver transmiten la sensación de no saber completamente que está pasando, pero que a ratos deja un sinsabor por no haber visto un buen golpe de principio a fin, o como dijo Ranto:

Muy wapa la pelicula, pero el camara creo k tenia parkinson...era accion al estilo blade 3 (no veo nadaaaaaaaa) xD

Ver mensaje


... lo de que al personaje le de por cambiar de voz cuando toma el rol de Batman me chocaba un poco.

Ver mensaje


Lo de la voz tambien me parecio muy exagerado, parece muy fingido. Y aunque lo haya dicho Dead, que la voz se modificaba con el traje y la emitia por las orejas, en la peli se notaba muy exagerado.

Pero resumiendo, si es muuy buena.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos