Apenas ayer la vi, y estoy de acuerdo con lo que he oido por ahí, que es la mejor pelicula que se ha hecho de superheroes.
Aclarando que yo no espero que haya balazos cada 5 minutos, o ver lo ultimo en efectos especiales, me gustó mucho la historia, la manera en que se forja y algunas frases. Creo que pintan bien al personaje, con sus problemas y todo. De lo que mas me gustó:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
cuando la tipa esta le dice que el personaje real es el que sale a combatir en las calles, y que su "mascara" es la que se pone para ser Bruce Wayne
Y otras tantas frases muy filosóficas, cuando está en su entrenamiento y todo eso.
Lo que me llamo la atención son la tomas de las peleas, creo que es arma de doble filo, le dan un toque oscuro y confuso, que a mi ver transmiten la sensación de no saber completamente que está pasando, pero que a ratos deja un sinsabor por no haber visto un buen golpe de principio a fin, o como dijo Ranto:
Muy wapa la pelicula, pero el camara creo k tenia parkinson...era accion al estilo blade 3 (no veo nadaaaaaaaa) xD

... lo de que al personaje le de por cambiar de voz cuando toma el rol de Batman me chocaba un poco.

Lo de la voz tambien me parecio muy exagerado, parece muy fingido. Y aunque lo haya dicho
Dead, que la voz se modificaba con el traje y la emitia por las orejas, en la peli se notaba muy exagerado.
Pero resumiendo, si es muuy buena.