Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman Begins


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:06 PM

No se si ya se ha estrenado en EE UU , pero me gustaria saber si al que le ha dado por verla en ingles , le ha parceido buena o mala

En fin por lo menos espero que sea mejor que esos truños llamdos Batman Forever y Robin , que mas que Batman era una version gay de los Power Ranger...¬_¬

Ya se que la de Batman Vuelve tenia un poco de rollo (esos tios disfrazados de pinguinos....XD) , pero la ambientaqcion gotica de Tin Burton se salen ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:09 PM

Uhum, a mi me han contado que no está nada mal aunque las escenas de acción son pesimas y alguna cosita negatiba mas... Este viernes la evaluaré personalmente ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:15 PM

Estreno en USA: 15 Junio 2005.
Estreno en España: 17 Junio 2005.

este dice q ya la vio, preestreno o lo que sea -> http://www.imdb.com/...607415/comments
Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:32 PM

Uhum, a mi me han contado que no está nada mal aunque las escenas de acción son pesimas y alguna cosita negatiba mas... Este viernes la evaluaré personalmente ^^

Ver mensaje


No me extrañaria que las escenas de peleas no fuesen muy buenas , ya que creo que el director de Memento nunca habia hecho cosas asi hasta ahora , es por eso que a lo mejor no sepa hacer aun este tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:39 PM

Yap, eso es comprensible, pero para eso hay un encargado para ese tipo de escenas, no todos los directores dirigen y supervisan todas y cada una de sus escenas (aunque teoricamente es lo que deverian hacer, xD)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:51 PM

Yap, eso es comprensible, pero para eso hay un encargado para ese tipo de escenas, no todos los directores dirigen y supervisan todas y cada una de sus escenas (aunque teoricamente es lo que deverian hacer, xD)

Ver mensaje


Pos a lo mejor es el que hizo las peleas de "Romeo debe Morir"....dios son malas pero MALAS

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:00 PM

Pos a lo mejor es el que hizo las peleas de "Romeo debe Morir"....dios son malas pero MALAS

Ver mensaje


O el de The Bourne Supremacy, que parecia que el camara era Mercurio o Flash... De todas maneras, el restod e la peli (Batman digo) dicen que esta muy bien, amés a Albert, que hace 1 papelón. Tambien tengo ganas de ver a Ra's :makai:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#8 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 09:01 PM

oajala vuelva el entorno oscuro de ese personaje solitario, desesperado ke nos entrego el maestro "Tim Burton"
Imagen enviada

#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 09:18 PM

Ah Mexico no se cuando llegue, pero es una obligación ir a verla, espero que este a la ultura de la primera pelicula de Batman.
Imagen enviada¡Viva México!

#10 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:11 AM

Me gustan las pelis de Batman, son tan oscuras, sombrías, misteriosas... :3 La verdad es q lo q hace el Tim Burton me gusta bastante, habrá q verla.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#11 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:27 AM

yo igual la voy a ir a ver aunke me cargue la depresion cronica de batman XD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:00 AM

pues yo iré a verla ... será una buena comedia.

#13 Daniel San

Daniel San

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 10:29 AM

La primera de Batman hizo historia, creo que desde entonces no se ha vuelto a hacer una mejor película de superhéroes... ninguna. Ojo, la segunda estuvo bastante bien, pero no fué tan contundente como la primera.
Estoy ansioso de ver si esta llega al mismo nivel por lo menos, ya si es de la mano del director de Memento la cosa tiene alguna garantía :)

PD: Ojo, por pimera de Batman, no me refiero a la de los 70... no, por dios.
[modo friki=on]
PD2: Como dato curioso, creo que el videojuego de Batman de Ocean, que salió a raiz de la peli de Tim Burton (para Amstrad, Spectrum... etc) es el mejor juego que he visto hasta ahora basado en una película... me podía quedar tardes enteras escuchando la música de la cuarta fase...
[modo friki=off]

#14 LexLuthor

LexLuthor

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:21 AM

must say that before seeing the film, I felt in my heart this is the 'Batman' film we've been waiting for

Esto que ha dicho la persona que ha escrito el comentario, ya lo habia escuchado de mis amigos, muchos de los cuales son fervientes lectores del comic de Batman.
Todavia no la he visto ya que se estrena el 17 de junio sin embargo creo que este sera para muchos de los seguidores del comic una de las mejores pelis que se han hecho, quitando los puntos negativos que segun el comentarista son:Katie Holmes ( que no se que pinta en una peli de Batman :eins: ) y las escenas de peleas.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:50 AM

O el de The Bourne Supremacy, que parecia que el camara era Mercurio o Flash... De todas maneras, el restod e la peli (Batman digo) dicen que esta muy bien, amés a Albert, que hace 1 papelón. Tambien tengo ganas de ver a Ra's  :makai:

Ver mensaje


Como se nota que no has visto la de "Cronicas de Riddick" , hai si que no te enteras de por donde salen las ostias y palos LOL , por lo demas a mi si me gustaron las pocas peleas que hay en las dos pelis de Bourne que tampoco me parecen tan confusas , amen de que se tratan con un minimo de credibilidad ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:01 PM

La primera de Batman hizo historia, creo que desde entonces no se ha vuelto a hacer una mejor película de superhéroes... ninguna. Ojo, la segunda estuvo bastante bien, pero no fué tan contundente como la primera.
Estoy ansioso de ver si esta llega al mismo nivel por lo menos, ya si es de la mano del director de Memento la cosa tiene alguna garantía :)

PD: Ojo, por pimera de Batman, no me refiero a la de los 70... no, por dios.
[modo friki=on]
PD2: Como dato curioso, creo que el videojuego de Batman de Ocean, que salió a raiz de la peli de Tim Burton (para Amstrad, Spectrum... etc) es el mejor juego que he visto hasta ahora basado en una película... me podía quedar tardes enteras escuchando la música de la cuarta fase...
[modo friki=off]

Ver mensaje


Si te refieres a las ultimas de Batman pase , pero decir que no hay mas pelis buenas de superheroes (o eso es lo que me ha parceido entender) es pasarse , jolines la de El Cuervo es muy buena , tampoco fue mala la de Superman , tambien son muy buenas las de Xmen y Spiderman.

Otra cosa es que a los muy puristas de los comics mentados , no les parazcan lo suficientemente "fieles" pero joder que hay bazofias peores no se de que se quejan , lo que habra que ver es como saldra la de "Batman V.S. Superman" o las nuevas de este ultimo...¬_¬ , por cierto hace siglos que me dijeron que el actor Michael Keaton (siento si me equivoco en alguna puta letra XD) volveria a hacer del hombre muercielago en la que se enfrenta contra el alerjico a la criptonita ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:28 PM

Pero la Batman Begins a de ser buena porke en los traillers k vi me la pintaron mu buena y ademas aahi esta el tipo k hace el papel del clerigo y no creo k valla a ser mala eso digo yo...

Aki les va un Dialogo sacado de la una peli k vi hace tiempo...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#18 Daniel San

Daniel San

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 12:42 PM

Si te refieres a las ultimas de Batman pase , pero decir que no hay mas pelis buenas de superheroes (o eso es lo que me ha parceido entender) es pasarse , jolines la de El Cuervo es muy buena , tampoco fue mala la de Superman , tambien son muy buenas las de Xmen y Spiderman.


Hombre, quizá suene algo radical... No digo que no haya buenas pelis de superhéroes (alguna hay pero las cuento con los dedos una la mano) de hecho, a partir de Superman se quiso abordar el tema de los superhéroes desde un ángulo serio. Tan sólo digo que Batman es la única peli de superhéroes que alcanza (para mi gusto, por supuesto) el rango de obra maestra.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:35 PM

Hombre, quizá suene algo radical... No digo que no haya buenas pelis de superhéroes (alguna hay pero las cuento con los dedos una la mano) de hecho, a partir de Superman se quiso abordar el tema de los superhéroes desde un ángulo serio. Tan sólo digo que Batman es la única peli de superhéroes que alcanza (para mi gusto, por supuesto) el rango de obra maestra.

Ver mensaje


La que puede llagar a ser una obra maestra si la hacen bien es la peli de "Watchmen" (creo que se escribia asi ^^UUU) del genial Alan Moore , aunque la verdad espero que no corra la misma suerte que la pesima adaptacion de "La Liga de los Hombres Extraordinarios" que si bien cumple como peli de entretenimiento , como adaptacion se merece un suspenso

De hecho la de Constantine resulto mas fiel (a pesar de ciertas "licencias" que se permitieron) a la idea del comic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 03:25 PM

Pues yo voy a ver HOY mismo la película en unas 2 horas XDD ya les estaré contando qué tal estuvo!! :silbar2:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#21 LexLuthor

LexLuthor

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:06 PM

Un comic tan extenso como batman es imposible pasarla a pelicula sin cagarla de alguna manera.
Creo que esta vez sera "la peli" de Batman, y si no lo es por lo menos superara mejor a las ultimas que han hecho seguro! o eso espero...

Katie Holmes sigue sin convencerme, que coño pinta la tia esa de serie teenie en una peli como Batman?
:eins:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos