Ir a contenido

Foto
- - - - -

"kun-fu-sion"

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 05:29 PM

Ayer vi Kun-fu-sion
http://es.movies.yah.../0/2000550.html

La verdad ees que te ries un buen rato con esa peli, ademas con el doblaje gana mucho, no veas lo que es ver a un chino diciendo "quillo" (en plan andaluz) o hablando en plan gallego

La peli es una parodia un poco chorra, pero es que tiene uns puntos bastante buenos.
¿Alguien mas la ha visto? ¿Que le ha parecido?

#2 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 05:33 PM

Yo la tengo por ahi perdida en el HD y vi algún gag. Tiene buena pinta pero dudo que supere a shaolin soccer.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 05:45 PM

Yo la ví hace semanas, gracias al ripeo que sacaron por BitTorrent aquí. xD

Es muy divertida, hacía tiempo que una película no me hacía reir tanto.

#4 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 05:46 PM

Yo la ví subtitulada, no sé como será el doblaje pero está bastante bien.
Incluso hay un guiño a Shaolin Soccer en la película.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 05:56 PM

Otro que la vio subtitulada. Y me han comentado que el doblaje español da pena. Han sustituido los comentarios graciosos por comentarios graciosos a la española con acento andalú, en plan borrico de pueblo, chulito madrileño y cosas parecidas... una burrada, vamos.

#6 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:06 PM

No se como sera la version subtitulada , pero la version doblada en español solo se puede tildar de lamentable , pude ver media hora , soy un sufridor pero todo tiene un limite y se me agoto la paciencia en 30minutos. Asi que os recomiendo que no veais la version en español.

Un saludo.

#7 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:09 PM

Yo la tengo por ahi perdida en el HD y vi algún gag. Tiene buena pinta pero dudo que supere a shaolin soccer.

Ver mensaje

la supera de calle, en todo XD

Y a mi el doblaje me pareció cojonudo, la peli sin doblaje no me hubiera hecho ni la mitad de gracia XD
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 June 2005 - 06:09 PM

yo la vi en un preestreno hará como 2 o 3 semanas, y como ya dije en el hilo que se había abierto en ese momento respecto a la película... el doblaje me pareció lamentable

pero la peli mola xD

#9 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:10 PM

Ayer vi Kun-fu-sion
http://es.movies.yah.../0/2000550.html

La verdad ees que te ries un buen rato con esa peli, ademas con el doblaje gana mucho, no veas lo que es ver a un chino diciendo "quillo" (en plan andaluz) o hablando en plan gallego

La peli es una parodia un poco chorra, pero es que tiene unos puntos bastante buenos.
¿Alguien mas la ha visto? ¿Que le ha parecido?

Ver mensaje

Buff! Pues a mi me da que prefiero la VO con subtitulos, los doblajes de pelis de cachondeo orientales suelen ser penosos (y de las no orientales tambien, sino ved Ali G en VO, gana un huevo).

Ver mensaje

Pues a mi me ha gustado mucho mas que Shaolin Soccer, pero bueno, para gustos...
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#10 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:17 PM

Yo también la tengo en V.O con subs en castellano y la verdad es q te partes de risa en ciertos momentos. Sin embargo, la mayoria de las críticas resaltan sobretodo el doblaje realizado para España, diciendo que es cojonudo y apropiado, pero no se, eso de chinos con acentos de toda la geografia española (andaluz, gallego, etc.. creo) pues como q es un poco raro, habrá q verlo para comparar de todas formas...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#11 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:56 PM

yo me baje la version de bittorrent k creo k la subio animezaiko y me gusto muxo la peli
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#12 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 07:15 PM

muy wena la peli, si hubiesen rayos de ki ya seria dragon ball xDDD

#13 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 07:41 PM

Yo la vi hace tiempo version subtitulada y doblaje latino mexicano... y por mas que e buscado no encuentro la version de doblaje que me parecio mas genial que la sub xD mas chistes locales y cosillas de aki ke dan mucha gracia (a nosotros claro) asi ke si alguien la tiene x ahi subala :P
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#14 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 08:08 PM

Yo la vi hace tiempo version subtitulada y doblaje latino mexicano... y por mas que e buscado no encuentro la version de doblaje que me parecio mas genial que la sub xD mas chistes locales y cosillas de aki ke dan mucha gracia (a nosotros claro) asi ke si alguien la tiene x ahi subala :P

Ver mensaje

Doblaje mexicano??!!! donde donde donde dime :ohh:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 dytah

dytah

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 08:43 PM

Yo fui a verla al cine y ciertamente no esperaba reirme tanto. El doblaje me hizo mucha gracia, no me esperaba los acentos esos xD, que todo y no quedar bien en los chinos, hacían [creo yo] más coña a la peli.
Y bueno, también me gustó más que Shaolin Soccer.

#16 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 10:03 PM

Tengo ganas de verla doblada, q seguro q me echo unas risas. En v.o. por lo q he leído en el blog de un coleguilla, en ese Shanghai de época, y según recoge la peli, se hablaban diversos dialectos chinos: Mandarín, Wu (dialecto sangaines local), Cantones o Yue, Kejia o Hakka, Min (formosa), Huain (Anhui) y Xiang, e igual los dobladores han tratado de imprimir la variedad cultural en la peli, o simplemente les ha resultado gracioso hacerlo así :eins:

#17 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 11:04 PM

Que lol xDDDD habrá que verla.

No creo que el doblaje sea más casposo que el de Zombies paletos, el negro gallego es acojonante pero eso de los chinos diciendo illo y con los acentos de los madriles me atrae :makai:

EDIT: horrografía e inexpresión tipica de mi xD

Este tema ha sido editado por OrKo: 13 June 2005 - 11:08 PM

Imagen enviada

#18 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 11:12 PM

A mí me gustó mucho la peli en general, reúne cosas que me gustan en una peli para pasarlo bien, y sinceramente me reí con el doblaje, aunque fijo que me hubiera reído igual con la peli subtitulada; vamos mi punto de vista supone exagerado lo de LAMENTABLE, pero claro, es mi punto de vista XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#19 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 11:19 PM

yo la vi hace un par de meses con algunos de los enfermos de FL-Valencia (V.O.S) y hubo momentos en los que nos descojonabamos vivos xD tiene momentos muy buenos :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:34 AM

como va a ser mejor doblada!!??.. como no vivir ese momento mitico... "is Betty... the name is Betty bitch!", me parto de risa cuando la veo (ya van 3 veces) :furikuri:
Imagen enviada

#21 66shinosuke99

66shinosuke99

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:54 AM

por lo ke comentan creo ke la peli se escucha wena de donde me la puedo descargar plz pasen un link

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos