Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ke Me Ayudeis


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 jose_otaku

jose_otaku

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 08:33 PM

Ola m gustaria k me dijeseis paginas d descarga x torrents de anime con voces japonesas subtituladas al español. Kantas + me digais mejo. Muxas Gracias!!!

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 June 2005 - 08:40 PM

http://bittorrent.frozen-layer.net/
por ejemplo

#3 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:18 AM

Ola m gustaria k me dijeseis paginas d descarga x torrents de anime con voces japonesas subtituladas al español. Kantas + me digais mejo. Muxas Gracias!!!

Ver mensaje



Te puedo nombrar muchas.. pero aqui las censurarian.. Asi..que lo siento.. Si quieres algunas.. contactame.. byee!!
Posted Image

#4 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 02:03 AM

Ola m gustaria k me dijeseis paginas d descarga x torrents de anime con voces japonesas subtituladas al español. Kantas + me digais mejo. Muxas Gracias!!!

Ver mensaje

:vader: seguro que aqui no hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este entra para el concurso del post del mes :silbar2:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#5 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 02:13 AM

:vader: seguro que aqui no hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este entra para el concurso del post del mes  :silbar2:

Ver mensaje


Disculpa.. pero el esta pidiendo PAGINAS de descarga por bittorrent.. No esta pidiendo UNA.. Para ponertelo facil.. El quiere variedad de PAGINAS.. Mira.. que no lo estoy defendiendo.. solo quiero que leas bien lo que el quiere dar a entender.. Si entendistes mal... bueno.. uno comete errores.. Y no te gustaria que se BURLARAN de ti verdad ? Bueno eso es todo bye!
Posted Image

#6 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 02:59 AM

Disculpa.. pero el esta pidiendo PAGINAS de descarga por bittorrent.. No esta pidiendo UNA.. Para ponertelo facil.. El quiere variedad de PAGINAS..  Mira.. que no lo estoy defendiendo.. solo quiero que leas bien lo que el quiere dar a entender..  Si entendistes mal... bueno.. uno comete errores.. Y no te gustaria que se BURLARAN de ti verdad ? Bueno eso es todo bye!

Ver mensaje

Casi me dejas ciega
Yo leo bien, es él quien no se da a entender correctamente :malo:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#7 Slaadmantis

Slaadmantis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 03:30 AM

Por darte páginas, podrías mirar aquí mismo la lista de fansubs. No estoy seguro, pero hay algunos fansubs que tiene tracker propio y que no anuncian todo lo que suben en éste, el tracker de FL.

Aunque en mi opinión, con FL basta y sobra en cuanto a variedad de series para descargar, a menos que hayas llegado demasiado tarde a los lanzamientos, siempre puedes optar por descargar lo que ya no se comparte aquí, por eMule por ejemplo.

Asi que te recomiendo que hagas eso, revises los fansubs, y también puedes usar al amigo google, que no muerde.

Saludos.
Imagen enviadaImagen enviada

#8 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:25 AM

Casi me dejas ciega
Yo leo bien, es él quien no se da a entender correctamente  :malo:

Ver mensaje


Pues.. dejame decirte que eres la unica que no le entendio.. Pero bueno.. ya te dije, todos cometemos errores.. Bueno.. y otra cosa.. ya que sigues con este tema.. que.. si ves que el " escribio mal " o " no fue muy claro al expresarce ", Pues... tu deberias decirle de buena manera que su mensaje no fue claro y que porfavor vuelva a escribir el mensaje.. Pero.. lo que tu haces es burlarte de el. El no viene con intenciones de molestar y de bromear, para que tu le digas eso..

No se si estoy equivocado.. pero la funcion de este foro y la de nosotros, es ayudar, dar opiniones constructivas sobre el tema que se esta discutiendo.. y no estar diciendo esas cosas que tu le dijistes.. vamos.. que para eso estan otros foros como por ejemplo: Baka-Land

Bueno espero haber sido claro.. que no tengo nada contra tu persona.. Solo te digo lo que pienso sobre esto.. bye!

Posted Image

#9 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 06:37 AM

no es cuestion de censurar o no simplemente sentido comun, y usar el boton search.

ya habia otro hilo con exactamente la misma peticion.

yo fui el primero en contestar exactamente lo mismo que mrithail

http://bittorrent.frozen-layer.net/
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 June 2005 - 08:23 AM

Te puedo nombrar muchas..  pero aqui las censurarian.. Asi..que  lo siento.. Si quieres algunas.. contactame.. byee!!

Ver mensaje

joder, parece que lo dijeras como si aquí censurásemos a otras páginas que tengan tracker... y no es así, lo que no permitimos son enlaces a páginas en las que sea obligatorio tener que registrarse para poder descargar contenidos

#11 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 02:58 PM

buccaniers en el fondo yo he dicho lo mismo que el resto sólo que de una forma irónica ... y si crees que es muy fuerte y cause un trauma en el muchacho te hace falta un search por el foro xD
p.d me has vuelto a dejar ciega ... y ya basta de foro-chat para mi :kazka:

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 13 June 2005 - 03:12 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#12 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 03:04 PM

buccaniers tampoco fue muy cruel no? una gracia simplemente, pero bueno es una tonteria comentar esto
Imagen enviada

#13 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 03:13 PM

A ver, haya paz.

Buccaniers, otra opcion es enviarle un mensaje privado, y que lo lea solo el. Es comodo, y no lo censuran.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#14 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 10:33 PM

Te puedo nombrar muchas..  pero aqui las censurarian.. Asi..que  lo siento.. Si quieres algunas.. contactame.. byee!!

Ver mensaje



A ver, haya paz.

Buccaniers, otra opcion es enviarle un mensaje privado, y que lo lea solo el. Es comodo, y no lo censuran.

Ver mensaje


Yo lo eh hecho con otra persona que pedia lo mismo que el.. Pero como esta persona no me ha dicho nada.. pues.. no le eh escrito.. Porque crees que le dije a esa persona que me contacte.. bye! ( Mira el mensaje de arriba.. )
Posted Image

#15 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 10:38 PM

A ver, consejo.
Cuando envies un PM, marca la casilla de rastrear el PM, de forma que puedes saber si lo ha leido o no.
Una cosa es que te censuren un PM (cosa que nunca se hace)y otra muy distinta que la otra persona no te conteste ni para darte las gracias (cosa que pasa muy a menudo)
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#16 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 10:42 PM

buccaniers en el fondo yo he dicho lo mismo que el resto sólo que de una forma irónica ... y si crees que es muy fuerte y cause  un trauma en el muchacho te hace falta un search por el foro xD
p.d me has vuelto a dejar ciega ... y ya basta de foro-chat para mi  :kazka:

Ver mensaje


Tanto trauma le has causado que no ah vuelto a escribir por aki.. pobresito :lol:
Ah y.. gracias por decirme que nesecito un " SEARCH " por el foro.. pero no nesecito que me digan lo que tengo que hacer.. y menos tu.. que no te conosco para nada.. Bueno que lastima que tu sigues con esto.. lo mas seguro esque me vas a contestar
^_^ y otra cosa.. parece que no leiste lo que puse de ultimo.. " que no era nada personal contra tu persona, que estoy diciendo lo que pienso'', eso es todo.. no importa si lo hubiera dicho otra persona.. le diria lo mismo..
Posted Image

#17 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 10:46 PM

A ver, consejo.
Cuando envies un PM, marca la casilla de rastrear el PM, de forma que puedes saber si lo ha leido o no.
Una cosa es que te censuren un PM (cosa que nunca se hace)y otra muy distinta que la otra persona no te conteste ni para darte las gracias (cosa que pasa muy a menudo)

Ver mensaje


Gracias por el consejo.. Lo tomare muy en cuenta.. bye! :y:
Posted Image

#18 jose_otaku

jose_otaku

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 02:48 PM

Te puedo nombrar muchas..  pero aqui las censurarian.. Asi..que  lo siento.. Si quieres algunas.. contactame.. byee!!

Ver mensaje



donde puedo contactar contigo???

#19 Shio

Shio

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 03:06 PM

donde puedo contactar contigo???

Ver mensaje

Prueba con los PMs, o miras en su profile a ver si tiene su direccion del messenger.

#20 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 09:30 PM

A ver, consejo.
Cuando envies un PM, marca la casilla de rastrear el PM, de forma que puedes saber si lo ha leido o no.
Una cosa es que te censuren un PM (cosa que nunca se hace)y otra muy distinta que la otra persona no te conteste ni para darte las gracias (cosa que pasa muy a menudo)

Ver mensaje



mira eso no lo sabia yo, esta bien saberlo

el pm (private message) esta cerca de su avatar el boton
Imagen enviada

#21 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:03 AM

donde puedo contactar contigo???

Ver mensaje


Mira.. Ya te escribi.. cualquier cosa me mandas un PM byee!!
Posted Image




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos