Bleach - Segunda Parte
Escrito 09 July 2005 - 03:54 PM
HOIGAN QUIERO MI BLEACH GRATIX Y LO QUIERO YA!!!!
(Mucho ánimo para todos, y en especial para Nida y sus karaokes

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 09 July 2005 - 04:18 PM
(Mucho ánimo para todos, y en especial para Nida y sus karaokes
)
Y tanto... tener q "karaokear" ese ending, es una crueldad sin nombre...

Y del manga 186...
Este tema ha sido editado por MarcGyver: 09 July 2005 - 04:20 PM
Escrito 09 July 2005 - 04:50 PM
Escrito 09 July 2005 - 05:17 PM
Porfaplis leete las normas del foro, jopetas:
Ahí ahí donde les duela

Que sepais que los bleachtards de verdad esperaremos lo que haga falta, pos como L´oreal fosotros lo faleis

y lo de la madre y el padre repito que Kubotite no se ha dejado aún ningún cabo suelto asin que seguro que lo explica más tarde o más temprano ... más le vale que sea temprano u nos quedaremos sin uñas XDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 09 July 2005 - 05:35 PM
Lo que digo, os estais poniendo con el temita de la madre de Ichigo, muy empalagosos. Dejar que las cosas sucedan y disfrutar, no os comais el coco.
Estoy deacuerdo, si nos ponemos a imaginar cosas q luego no suceden nos llevaremos una gran decepcion...
lo digo por experiencia propia

Escrito 09 July 2005 - 05:36 PM
Yo pienso igual. Sería muy "angst" como dicen algunosY del manga 186...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por mai: 09 July 2005 - 05:37 PM

Escrito 09 July 2005 - 09:49 PM
Escrito 10 July 2005 - 02:56 PM
Almenos, tras eso, nos liberaremos un poco de posibles spoilers por todos lados

Y hablando del manga, es el 1er manga q leo en mi vida (lo intenté con Naruto, pero me aburría un poco pq era todo demasiado lento) y creo q no podría haber elegido otro... xD KuboTite, aunke yo pensaba q no podría, cada dia me sorprende más... los q no lean el manga, q lo hagan, q vale la pena... (y lo dice un ONLY-anime de toda la vida, q no habia abierto un manga en su vida hasta ahora practicamente xD)
Spoiler manga 186...
Este tema ha sido editado por MarcGyver: 10 July 2005 - 02:59 PM
Escrito 10 July 2005 - 03:07 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 10 July 2005 - 05:35 PM
Bueno un poquito si xD
Escrito 10 July 2005 - 08:24 PM
Ugh... mi primer post tras tanto tiempo de leecheo y es para identificarme como Bleachtard
Escrito 10 July 2005 - 09:05 PM
No lo creo, pues... (tienes razon MarcGyver... mola dejar a medias la frase.186

Pues no seas Timido... pon tu insignia de bleachtard en la firma.Ugh... mi primer post tras tanto tiempo de leecheo y es para identificarme como Bleachtard

Bleachtar al poder.

TALue

PD. Spoiler del cap 187... LOS ODIO !!!

Este tema ha sido editado por vimora: 10 July 2005 - 09:07 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 11 July 2005 - 12:24 AM
No lo creo, pues... (tienes razon MarcGyver... mola dejar a medias la frase.
)
¿Ah sí? ¿Y qué me dices de... (esto ya parece novela de suspenso por la cantidad de frases a media)
Escrito 11 July 2005 - 01:04 AM
http://www.bleachsp....=3601&start=285
Esto de antes, es un intento descarado de meteros presión, utilizando por toda la jeta a un usuario desconocido, con la nauseabunda intención de haceros sentir culpables, para que nos soltéis nuestro hanime gratix.
Ajjjj ya parecemos narutards. Imaginad que a puntito he estado de bajarme la versión de mangatika, con la impaciencia

Pues eso que esperamos gustosos, pero que sepáis que siento una envidia insana de los que ya han visto el 39 T.T (a que doy penita)
Mátame camión!, ya soy una bleachtard de tomo y lomo.
edit: no os toméis en serio este post, es solo un amago de bleactardismo. Que no puede ser, oye, que una serie como Naruto tenga tantos tards, y los de Bleach seamos tan puñeteramente tranquilos y muermos

Este tema ha sido editado por mai: 11 July 2005 - 01:07 AM

Escrito 11 July 2005 - 01:13 AM
Escrito 11 July 2005 - 01:22 AM
Juas, si solo era una parodia. Me hizo gracia, que pese a todo aun hubiese gente que prefiera esperar la versión de un fansub, y no bajarse la primera que aparezca en el tracker.Mai, no metas tanta prisa. Pobre Nida con el horrible karaoke que le ha tocado...
Vamos, mi intención era dejar claro que los bleachtards no somos tan tards como los otros tards de otra serietard. que preferimos nuestra versión favorita, a tener el hanime gratix ya

edit: joer, y yo que no he querido ver el ending... ya no sé si es que sois uno exageraos, o que realmente es una hecatombe de ending. XDDDD
Este tema ha sido editado por mai: 11 July 2005 - 01:24 AM

Escrito 11 July 2005 - 03:37 AM
Pero... desde hace un par de días, noto como si las cadenas que me atan al mundo de los no-tards, se estuvieran comiendo así mismas como las de Ichigo con Urahara... y si en breve no veo el 39, mi transformación será definitiva... estoy a punto de convertirme en bleachtard

BLEACH!

Ayuda... XD
PD: Con permiso, voy a ir cogiendo el loguito ese de "FLN bleachtards" para ir poniéndolo en la firma... xDD
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos